Jump to content

Curse of Gold - Chapter 1: Reaching the City


Carlinter

Publicaciones recomendadas

Tienes que volver a vaciar el agua para ir por ese pasillo por el que te aparece el mensaje que decías antes, McRaider, sino es imposible hacer esa parte, como a tí, los botiquines no me llegaban para hacerlo con el agua presente.

 

Yo estoy atascado en el 2º nivel, he hecho que bajen 3 rocas, pero para la 4ª creo que necesito encender unos pebeteros con una antorcha que no encuentro. Requiem o alguien que se lo haya pasado, ¿alguna idea? Gracias de antemano xD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ah vale.. es que conseguiste llegar al JS de los lobos (detrás de una reja que es el siguiente nivel) usando botiquines. Cuando activas el JS no hay que hacer más, salvo atravesar la verja que se ha abierto y el nivel finaliza.

 

@Carl.

 

Tienes que mover uno de los grandes bloques por un puente de madera hasta un tótem (justo enfrente de los pebeteros y supongo que es la roca que te falta).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿En serio? ¿Con los esqueletos ahí? Pues espero que de verdad pueda matarlos o... voy a sufrir mucho, demasiado XD. Gracias, Requiem.

 

EDITO: Ya me pasé el nivel. Me ha encantado en lo jugable, que tareas más ingeniosas. En lo demás quizá no destaca demasiado (hay salas que se parecen demasiado unas a otras) pero desde luego he salido muy contento con este nivel. Para mí , más que recomendado, nivel de sobresaliente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nunca me ha gustado que dividan este tipo de proyectos. Es mejor que sacarlo todo a la vez y así poderlo disfrutarlo en todo su esplendor y valorarlo apropiadamente.

De cualquier modo, no hay duda de que va a ser otra formidable aventura, aunque no me ha gustado mucho la texturización (algunas texturas parecían colocadas a lo loco sin criterio alguno ) y sobretodo una iluminación bastante sosa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí ,da la sensación de que va a sacar esto a cachos el autor, como hiciera con el "The Quest of Gold". No sé si es que ya tiene creadas las demás partes y va a ir sacando esto poco a poco para ir abriendo boca y no dejarlo todo de golpe, o es que las demás partes no las tiene creadas y sólo ha podido sacar a la luz esto. A mí también me gustan más los proyectos que no se sacan por partes, aunque bueno, cada autor tiene su propio criterio y es lo que toca. Quizás lo haga también para poder ir recibiendo feedback por parte de la comunidad e ir mejorando las cosas que pueda tener mal en estos niveles para poder sacar una versión final por así decirlo, creo que hizo algo así con el "The Quest of Gold". Y sí, gráficamente desde luego no es puntero pero he visto fallos bastante peores en este contexto. Me ha llegado a ocurrir un bug subiendo a la parte más alta de un lugar cuando en realidad había que llenarlo de agua pero vamos... xD, eso son cosas puntuales imagino. Últimamente además parece que tengo una especie de fidelidad extraña con los bugs, espero que eso pase de largo pronto xD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me he topado con uno bastante gracioso al saltar desde uno de los retos de la rocas: en vez de caer en el agua, Lara ha aterrizado sin morir en el suelo ( creo que ha sido por el mobiliario).

 

En la primera fase creo que me he dejado cosas por hacer (serían secretos) sobretodo en un pasadizo con agua con varios pasajes cerrados. Tampoco he entendido muy bien el puzle donde Mac se ha quedado atascado ¿era necesario llenar la sala de agua?. Me ha dado la impresión que simplemente era suficiente con pulsar la JS cuando la sala estaba drenada.

 

EDITO: Mac, tienes que mover unos bloques altos para alcanzar una serie de balcones de piedra desde la estructura central.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias requiem,me falta una bola, es donde esta el esqueleto a mover,parece que hay que subir esa trampilla...yo ya estuve ahi arriba,cuando todavia estaba un esqueleto al lado de bloque ,Lara hacia el movimiento para empujarlo y quedaba arriba de el,un bug...

pero como estaba investigando no hice el puzzle..ahora necesito mover el bloque y el esqueleto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...