Jump to content

Curse of Gold - Chapter 1: Reaching the City


Carlinter

Publicaciones recomendadas

Esta noticia me ha sorprendido, pero al parecer TC14, autor del para mí un nivel de autor impresionante como el "The Quest of Gold", ha sacado este nuevo nivel del que no sabía absolutamente nada. Lo he visto por aquí y creo que va a merecer la pena. No he jugado ni este ni el anterior nivel de los que vale la pena destacar también, el último de Marcos. TC14 también ha tenido algunas participaciones en los Back To Basics, con uno de sus niveles alojados en el Hall de la Fama. Haciendo referencia al "The Quest of Gold", ese es de los niveles más largos que jamás he visto en la comunidad, son aproximadamente 20 niveles que en conjunto forman una obra maravillosa. Por todo esto, espero que este nivel pueda proporcionarnos una buena dosis de diversión.

 

 

http://www.trle.net/sc/levelfeatures.php?lid=2878 (Enlace de descarga del nivel)

 

 

 

2878a.jpg

 

2878b.jpg

 

2878c.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí, algo parecido he notado, en el inicio de la aventura. Encendí una bengala porque estaba muy oscuro pero al avanzar unos pocos pasos la oscuridad se fue. No sabría garantizar si es un efecto para que se adapte al ojo humano pero no recuerdo haber visto nada igual antes. Además, este nivel me ha deparado unas secciones jugables impresionantes. Usos del agua, de ciertos elementos, enemigos..., es un nivel con tareas a veces desafiantes, pero que me están pareciendo muy bien elaboradas. Estoy en el 2º nivel ahora, en busca de una posible antorcha que no encuentro... Mañana lo continúo. Es una pena que me da que este nivel no es demasiado largo, pero el talento de este autor es enorme.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he jugado un poco.... pasé una zona con unos esqueletos corriendo de un lado a otro porque no tenía escopeta...algunos pasillos me han parecido un poco feos.... pero no hay duda que los "cuatro" retos que he superado me han parecido bastante originales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues conociendo a este autor... me da la sensación de que los puso sin una escopeta a nuestro alcance a posta, para hacer de esa parte más desafiante, y desde luego que lo logró, llegué a aborrecer a los esqueletos por momentos. Una estrategia que adopté ahí fue tratar de alejarlos lo más posible y luego irme lo más rapido posible al interruptor en cuestión o llave antes de que llegaran a mí. La habilidad es indispensable en este nivel por lo que estoy viendo, y de alguna manera... no sé,... me gusta ese desafío XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy en el primer nivel,use dos llaves y mate unos esqueletos,dos en llamas y accione dos palancas..pero no veo como continuar..(?)

 

Ok,encontre la tercer llave donde estaban los esqueletos en llamas,entre el pastito..ahora tengo otra llave donde estaba el esqueleto detras de la reja y use la tercer palanca..no me acuerdo de haber visto otra cerradura...la que me queda es volver al agua?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No llegue ahi aun..en donde estoy es en una sala luego de que el martillo abre la puerta,use una palanca la sala se llena con mas agua y se llega al otro lado del puente roto,ahi use otra que abre una reja,hay un hueco en el techo que te lleva a un JS que al usarlo se encienden dos pebeteros en la pared,ese JS abre otra reja del otro lado pero no llego, el agua es muy fria y los botiquines no alcalzan..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...