Jump to content

Ventas de Rise of The Tomb Raider.


TRU

Publicaciones recomendadas

@THB, totalmente, suelo ignorarlos porque no merecen ni el esfuerzo. 3DJuegos es buena web y la frecuento bastante por los grupos y reportajes que tiene, pero desgraciadamente va todo en el paquete y hay peña a la que dan ganas de mandarla a la luna y dejarla allí xDDD

 

No sé si hay alguna web con comunidad grande que se libre de esto. Aquí somos pocos, pero se agradece mucho poder comentar sobre lo que nos gusta y lo que no con paz y sin trolleos de por medio, es un alivio para variar jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Pues hablando de las ventas, en Steam desde que salio esta entre los 15 mas vendidos, así que debe llevar bastantes ventas ya, el millón lo supera tranquilamente ya.

No se si has visto el listado de la tienda Game de los juegos mas vendidos de febrero, ponen en la lista q el Rise en Pc esta entre los mas vendidos. Y los curioso es q de Xbox One no parece el juego entre los mas vendidos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...

Vale, he logrado postear en 3 temas distintos con las mismas noticias XDDD!

 

Como mencionaba en otros temas, Square presentó sus resultados financieros del año fiscal, destacando que los juegos que más ganancias generaron fueron Just Cause 3 y... ¡Rise of the Tomb Raider! :wow:

 

http://www.levelup.com/noticias/372726/Square-Enix-reporto-resultados-financieros-fuertes

 

Aquí debemos agradecer sobre todo a la buena acogida que recibió el juego en PC, estoy casi seguro que por esta versión fue que Rise al final logró generar ganancias para Square... Que hubieran sido muchísimas más si ya tuvieramos la versión de PS4 pero bueno...

 

Dicho esto, Rise no va a ser ni de lejos el nuevo juego más vendido de la saga, pero al menos no quedó tan mal parado como TRC o TRU por ejemplo :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...

La web Kotaku afirma que el 98% de las ventas de Rise en PC fueron en Steam:

 

http://www.kotaku.co.uk/2016/06/09/how-fable-legends-took-down-lionhead

 

Es una noticia de Fable pero mencionan al juego y su desempeño en Steam...

 

De aquí sólo podemos concluir una cosa: La Store de Windows 10 se está llevando un batacazo abismal... Y no lo dudo, he leído muchas quejas, entre ellas que si un parche para Rise era lanzado, en la versión Steam salía al momento, en la tienda de W10 tardaba hasta dos días en liberarse... Pues nada, hasta en PC, en la Store de M$ desde luego, Rise fue un fracaso XD!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Normal que ningún pecero compre en la tienda de Microsoft después de la guarrada de exclusividad, pero es que además la tienda de Windows 10 es muy cara como si los juegos fueran en físico según he leído...

 

Steam en cambio es genial ¡no me extraña que arrase!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 months later...

De acuerdo a VGChartz, Rise PS4 vendió más (108k) que en One (105k) en el mismo periodo de tiempo, en USA al menos, con todo y que es un relanzamiento de un juego de 2015 y la polémica post-exclusiva...

 

http://www.vgchartz.com/gamedb/?name=Rise+of+the+Tomb+raider

 

Falta por ver otros mercados, pero de aquí podemos decir algunas cosas.

 

-Todos los añadidos y la buena acogida de los medios han logrado que Rise PS4 no resintiera tanto la demora y la gente con PS4 le diese una oportunidad (Aún con juegos como Mafia III saliendo casi al mismo tiempo)

 

-Square, como suele hacer, logro una campaña que atrajo a las masas, caso contrario a M$ que ya sabemos que abandonaron Rise en favor del Fallout 4.

 

-Lara SIEMPRE ha sido parte del ecosistema PlayStation (Aún con Uncharted), hay más PS4 vendidas, así como un buen grueso de la base de fans consumen en esta plataforma, por lo tanto muchos han ido finalmente por su copia.

 

Me da mucho gusto que Rise se desempeñará bien al final en PC / PS4, creo que esto ha dejado claro como son las cosas ;)

 

Y, Mi vena troll no puede evitarlo... Me parto de risa ante el hecho de que la "maravillosa" exclusividad le salió rana a M$, al final Square continuo vendiendo (Aunque hubiese sido mas sino fuera por tan polémico movimiento), el público ha hablado, usuarios de PC / PS4 recibiendo el juego y la gran mayoría de la One ninguneandolo... Es, muy evidente como son las cosas con esta saga.

 

Para Shadow, tras estos hechos, quiero pensar han aprendido (Square al menos, M$ a su bola con Dead Rising 4 y "Tratamiento TR" :roll: ) y tendremos un lanzamiento third como Dios manda... Y, bueno, si se repitiese otra estupidez como esta, ya sabemos que la última plataforma en llegar el juego será la más beneficiada :rofl:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo entendido que VGChartz no cuenta con las ventas digitales, así que bien pueden ser más las copias vendidas en total, pero está claro que ha tenido mayor éxito en PC y PS4, lo que son buenas noticias.

 

La exclusiva ha levantado tantas ampollas que dudo que vuelvan a hacerlo en el futuro (espero, tampoco me fio de Square Enix la verdad).

 

Tengo el presentimiento de que antes de año nuevo se anunciará la próxima entrega, para preparar el terreno de camino al E3 2017, como hicieron con Rise. Ay que ganas de ver o saber algo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es más que evidente que en PlayStation es donde tiene más éxito Lara y siempre lo tendrá. Ahí es donde tiene gran parte de fans y aparte que PlayStation siempre ha sido la casa de los juegos de aventura de acción en tercera persona (véase sino Metal Gear Solid, Resident Evil, Medievil, Uncharted, God of War, etc...). Y en PC también tiene su nido.

 

No sé en qué pensaba realmente Microsoft, pero no le ha salido bien la jugada. Espero que hayan aprendido la lección y no se vuelva a repetir esto, porque no ganan nada.

 

Desde luego son buenas noticias, tendremos Lara para rato.

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Venderían más copias con el port para PS3. Es una lástima que dejasen esta consola sin Rise. Por lo menos yo me haría con una.

 

Tema a parte del port. Veis una buena venta en general? No se... creo que se vendieran más copias del Definitive Edition que del Rise.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Venderían más copias con el port para PS3. Es una lástima que dejasen esta consola sin Rise. Por lo menos yo me haría con una.

Tema a parte del port. Veis una buena venta en general? No se... creo que se vendieran más copias del Definitive Edition que del Rise.

 

Tampoco no se ha dicho nada oficial. Aún queda tiempo para determinar si Rise es rentable o no, que espero que así sea.

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los datos de VGchartz no son fiables y son simples estimaciones. Las ventas oficiales son las relevantes y hasta el momento no han dicho nada.... A buen entendedor pocas palabras bastan. Tomb Raider 2013 fue el TR más rápidamente vendido en la historia ( es decir, ventas a precio de salida) y tardó un año en ser rentable. Por tanto, Rise of The Tomb Raider con un lo va a tener difícil con un presupuesto similar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...