Jump to content

Ventas de Rise of The Tomb Raider.


TRU

Publicaciones recomendadas

Pues voy a sacar pecho porque lo he clavado siguiendo los datos de Vg Charzt xDD. Estimé que en la primera semana del lanzamiento se venden el 60% de ventas del primer mes. Así que era de prever que venderían en el primer mes 500000 copias.

 

Las ventas son pésimas: equivale a que 4 de cada 10 personas que compraron el reboot en Xbox en el primer mes no han comprado el Rise . Si consideramos que ha tenido el mismo presupuesto que el reboot, se necesitan alrededor de 4-5 millones de ventas (a precio de salida) para ser rentable.

 

¿Algún motivo para la esperanza?. Que el presupuesto del Rise sea menor ( por la inferior inversión en marketing y en tecnología) y que las ventas que calcula Vg Charzt suelen ser inferiores a las reales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues segun parece la version de PC se va a adelantar a el mes de Enero ( grito de alegria :P), lo cual no es de extrañar, yo estoy deseoso de jugarlo, porque se que es un juegazo, pero sinceramente el tema marketing, y como se llevo a cabo este rollo de la exclusividad han afectado, primero que con todo el respeto lanzar un juego en exclusiva para la plataforma que menos vende y donde la saga siendo sinceros tiene menos seguidores, pues es una patinada, y lanzarlo al mismo tiempo que Fallout 4 y tan cerca de HALO 5 y Battlefront, pues no tiene sentido.

 

Al menos espero que esto no afecte a la saga y que cuando salga en PC en Enero venda como tiene que vender, y el lanzamiento en PS4 seguro que lo adelantan tambien varios meses fijo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Según M$ en su "Mundo Feliz", están muy complacidos por las ventas de Rise o_O

 

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/158388/rise-of-the-tomb-raider-lo-ha-hecho-bien-a-nivel-de-ventas/

 

Pues querida Micro$oft, tu estarás feliz pensando que son buenos números o algo, pero me apuesto una chocolatina a que Square Enix es la que se esta llevando las manos a la cabeza con semejantes números :roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy felices pero siguen sin dar datos oficiales.... el que calla otorga....en el reboot desde el primer momento proclamaron a los cuatro vientos los buenos números que estaban teniendo.

 

De todas formas, hay un dato interesante que salió hace unos días y es que se han explorado 2 millones de tumbas. ¿Hay 9 en todo el juego no?. Pues al menos se sabe que como mínimo ha vendido 200.000 copias. (2 millones /9).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A menos que cuenten las veces que se ha explorado cada una xDDD yo he pasado el juego en facilón y superviviente así que, en ese caso, contaría doble jajajajajajaja.
De todos modos.... los registros online o como se llame lo que hacen para sacar cifras y datos de los juegos.... no son muy fiables.... a mí me sale muy distinto el tiempo de juego en las partidas guardadas, en el registro del juego y el de Xbox. Según mis partidas he jugado 42 horas en modo aventurero y 18 en superviviente (aquí ya usé el instinto que no tenía el.... para farolillos) y según la consola he jugado 38 horas xD a mí como que no me salen las cuentas jajaja. Con el anterior me pasó otro tanto de lo mísmo, hay cosas que no me las cuenta y otras que cuenta de más.... eso lo comprobé con aquella web que sacaron de estadísticas.... me pregunto si seguirá funcionando y si dará datos del Rise o sólo del anterior... mmm.... ¿alguien recuerda cómo era la dirección? xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ahora me entero. ¿Dónde lo dijeron?. Si estáis hablando de los datos de Vg Charzt no son oficiales. De todas formas si en una semana ha pasado de 500.000 a 750000 copias muestra que la campaña navideña está funcionando y no es nada mala cosa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues oye al final va a resultar que M$ no esta loca, y tras el bajon de hype de Fallout, la rebaja de precio, junto a grandes reseñas y un boca-boca positivo esta reponiendo los números...

 

Pues a ver en que termina esto, pero yo sigo pensando que esto es otro caso como Sunset Overdrive, un juego distinto que el público Xbox dejó de lado por (en ese tiempo) la remasterización de Halo... Si es que parece mentira que M$ intenta llevar algo distinto y su público pasa de largo por su amado Halo o el shooter de turno :roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo insisto: ¿esos datos son oficiales?. Yo no he leído nada al respecto y por ello creo que son de VGchartz.

 

Van a sacar demo de Tomb Raider en Xbox One.... esto no me da muy buena espina y creo que están un pelín desesperados. Poquísimos Triple A occidentales sacan demo-por no decir ninguno- porque suelen afectar negativamente a las ventas y sólo se recurre cuando un juego no es muy conocido o hay muchos indecisos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin ir más lejos, el reboot no necesitó demo para triunfar...

 

Una contradicción más, "Lo esta haciendo bien", pero le vamos a poner demo... Ni Halo 5 tiene demo por favor :roll:

 

Lo dicho, es engañarse el no querer ver que los Xboxers pasan del juego, esto es un fracaso enorme... Espero que Square haya aprendido y nunca, nunca más, se repita esta historia :@

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...