Jump to content

Season Pass de Rise of the Tomb Raider


Ren Spyro

Publicaciones recomendadas

Pues hoy ya he probado el nuevo dlc haciendo el truquito de Saqueador jajajaja, ponerme la consola en Australia, descargando el dlc y luego ya en modo Español jugarlo jajajaja.

Es un poco Gears of War-Resident Evil xDDD un poco extraño y chocante.... también me ha recordado un poco a Alan Wake o el otro juego similar del tío con la linterna jajaja no recuerdo ahora el nombre.

 

He jugado una horita nada más.... basicamente el sistema de juego es avanzar un poco en sigilo evitando y/o asesinando "zombies" con cuidado de no hacer mucho ruido para no enfrentarte a una horda en lugar de a un enemigo o dos..... luego hay otra cosa nueva, mecánica de puzzles que consiste en entrar en unas torres y desactivar un mecanísmo siguiendo las instrucciones que te den.... aunque al principio me pareció confuso porque te dan dos opciones y tienes que elegir la que piensas que cuadra con la descripción de la situación pero yo, como soy lerdo, lo hice un poco a lo loco hasta que me di cuenta bien de cómo funcionaba jajajaja.

 

Ahí se anda subiendo el video, si a alguien le pica la curiosidad dejo enlace muero un par de veces xDDD ¡¡ah importante cambio!! aunque mueras no se acaba, vuelve a cargar en el último punto que haya guardado, así que genial, mientras no salgas del modo expedición puedes continuar todo el tiempo que quieras :) yo lo agradezco jajajaja.

 

Edito: He olvidado comentar que, aparte del nuevo modo de juego, también ha salido otro pack de traje ( no me he fijado si armas) y tarjetas, estilo aviadora, mejoraba el alcance de... ¿las flechas explosivas? creo que sí y bueno, está curioso pero nada del otro mundo, también me apareció rifle nuevo pero no estoy seguro de por cual de los dos dlcs xDD

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi también me han aparecido nuevas armas, un subfusil, un rifle (super poderoso) y una escopeta, no son las del DLC pero estan muy bien xD

 

El DLC me ha parecido entretenido, aunque nada del otro mundo, como los demás DLC, esta bastante bien para pasar el rato, no es para nada "Tomb Raider", pero que aburrida seria la vida de Lara si sólo buscara tesoros xDD Ademas hay una conversación con Nadia que me ha hecho mucha gracia sobre un "hombre" xD

 

El traje de Valiant Explorer estaba gratis en la store australiana (no sé si aun lo esté, pero aproveche xD) En la store mexicana no es gratis, no se en la española, aunque es más barato que los demás, a mi me encanta jajaja

 

12439101_10209674396082392_8186630018800

 

 

Y no sé si es cosa mía, pero con la última actualización en la campaña mejoraron la iluminación, que la veo mucho mejor lograda, también lo noto más fluido ¿Estoy loco?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estás loco y lo sabes pero es posible jajajajjajajaja. A mí me vino todo "gratis" xDD vamos que no he pagado nada extra. Yo lo he disfrutado pero me ha puesto nerviosete jajaja, la única vez que hice ruido acabé atacado por 7 u 8 bichejos a la vez y no podía apenas moverme para huir jajajajaja, por suerte me puse el micro un poco lejos y no se me oye demasiado..... xD salvo cuando grito.... que son varias veces jajajajajajajaja. Ya se me dará mejor jajajaja :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de ver en FB que habrá un nuevo DLC para Rise en... ¿¡La mansión Croft!?

http://www.tombraidercollection.com/#!Croft-Manor-will-be-in-the-next-DLC-of-Rise-of-the-Tomb-Raider/ccly/56fe09dd0cf2d5ab7777dee9

La nota es del website de Rodri y no, al parecer no es una broma de April Fool o_O

Todo comenzó por este misterioso vídeo que apareció sin más en la carpeta "Movies" en la versión de PC, tras el parche del último DLC:



Si esto se confirma, medio foro va a explotar XDDD!!

 

Edito: Oficialmente podemos explotar XDDD, ¡¡Confirmado por Meagan!! :wow:

 

http://www.tombraiderforums.com/showpost.php?p=7561918&postcount=83

 

 

We wouldn't joke about something like this. Someone just happened to find the file the day before April Fools. I can't give anymore information on what we're working on, but as the statement says, "The movies are part of a DLC expansion we’re exploring for Rise of the Tomb Raider."

 

Seguro en el E3 hay novedades, sobre de que va la expansion, y espero, mas info sobre la salida en PS4 del juego jaja!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si ese DLC merece más la pena por el precio que los ponen. Cold darkness está bastante bien, aunque me sigue pareciendo caro para lo que ofrece en comparación a otros juegos. Es muy divertido y rejugable. Tiene enemigos nuevos, linterna, un gran escenario nuevo (aunque muy reciclado de otros escenarios del juego) y unos puzzles originales y variables que son bastante satisfactorios. A mí me ha gustado bastante más que Baba Yaga, aunque podría haber sido aún mejor. Me hace gracia que esta vez han disimulado las animaciones faciales de los personajes poniendo la cámara de espaldas a ellos...esas carencias jeje.

Por cierto, no he sido capaz de encontrar todos los documentos del escenario, se me hace muy difícil en un mapa tan grande y sin ningún tipo de pista.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 months later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...