Jump to content

Season Pass de Rise of the Tomb Raider


Ren Spyro

Publicaciones recomendadas

Ataques o habilidades nuevas no he visto de momento, ni creo que haya, y con respecto a los enemigos..... digamos que vas a ver cosas sobrenaturales y cosas normales xDD y vas a tener que descubrir hasta qué punto cada cosa es lo que aparenta.... creo que así no spoileo nada xDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, yo lo he terminado hace un ratito, ando esperando que se edite para irlo cortando xDDD

A ver..... mmmm me ha gustado mucho, me ha llevado 3 horas y media pasarlo.... y siendo que yo me lo tomo con calma.... creo que en 3 horas o un poco menos se pasa sin problema. La batalla muy chula y, aunque de mecánica sencilla, ****dilla de pasar xDDD peeeeeeeero el final final me ha dejado un poco "¿ya?" no deja de ser una misión secundaria, lo entiendo xD pero..... esperaba un "algo más" para el final.

Luego, he conseguido algunos de los logros pero para sacarlos todos hay que jugar el dlc en modo expediciones :D así que tenemos Hub de Baba Yaga para rato ^^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precisamente, los únicos apartados malos que le veo a este DLC son:

 

- La duración. A mi me duró 2 horas y algo al 100% en modo superviviente.

- La escena final, muy mal llevada y animada a mano.

 

Todo lo demás es de sobresaliente. Es como una tumba pero mucho más grande y con su batalla final. Igualmente, compradlo en el bazar de Brasil, les saldría a 5 euros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, yo sigo opinando que 10€ por lo que ofrece es un TIMO. Soy fan de la saga y bueno, no me importa habérmelos gastado, pero no merece la pena para nada. No es un DLC como los de "The evil within" o cualquier otro juego donde expanden la historia. No continúa la historia donde termina el juego. Lo vendieron de forma completamente errónea. No hay un nuevo hub para explorar, es simplemente una tumba opcional más con una historieta que han puesto por medio sin desarrollar, solo que han puesto 21 documentos nuevos para explicártela (a documento cada dos pasos que das básicamente). Sí, tiene un puzzle chulo donde hay que ser habilidoso y una batalla final interesante (tanto el puzzle como la batalla recuerdan a otros de la saga, incluso a los spin off de Lara Croft). Como bien te dan a entender al jugarlo es una mera misión secundaria dentro del propio juego, que podrían haberla incluido perfectamente sin separarla. Debería costar 5€ porque realmente es 1 hora y media lo que dura, y el resto dar vueltas por el nuevo pequeño escenario para encontrar todos los secretos, alguno bastante escondido y que requiere fijarse bien en el escenario.

 

Y contestando a Mariana: no hay nada nuevo, ni enemigos, ni habilidades, ni mecánicas. El escenario nuevo se parece mucho a otros escenarios del juego, no tiene nada especial, más cueva y bosque siberiano. Es todo más de lo mismo, y es solo otra skin sí. De todas formas la misión está bien, pero no es un DLC del modo historia como trataron de vender al principio. Los DLCs del TR Underworld sí eran verdaderos nuevos niveles, bien desarrollados y pulidos, pero con esto de Baba Yaga que nadie se espere ni la mitad de uno de esos DLC del Underworld.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la información Jexus, esperaba más en ese sentido, que hubiera enemigos verdaderamente sobrenaturales y durara más, aunque sabía que era solo una misión secundaria.

 

Es algo caro, pero al menos no es tan simple y corto como el DLC de la tumba del aventurero del reinicio xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por fin he podido jugar y terminar Baba Yaga. Tengo sensaciones contradictorias con este DLC, como ha muchos les ha sucedido.

 

Cuando he visto el cartel de "Misión completada" me he quedado tan sorprendido como desilusionado. Y es que lo único que puedo pensar es que menudo desperdicio de idea y que lástima que no hayamos tenido una batalla así durante el juego, es más, la batalla final de este juego debería haber sido parecida a la que tenemos en este DLC.

 

¿Qué tiene de bueno Baba Yaga?

 

-La primera escena en la que Lara tiene alucinaciones.

-El puzzle, que aunque es fácil, es de lejos el mejor que tiene el juego. Al menos te hace pensar un poco.

-La batalla final, que combina plataformas, combate y puzzle.

-Algún momento que recuerda a los clásicos.

 

¿Qué tiene de malo Baba Yaga?

 

-Utilizar de nuevo un escenario ya conocido durante una parte del DLC.

-Las escenas están muy mal animadas.

-Podrían haber puesto algún puzzle más.

-Aunque la batalla final es la más épica hasta la fecha, es una pena que los pequeños puzzles de esta no hayan sido un pelin más difíciles. La dificultad está en el combate, nada más.

-La duración, tan corta que da pena.

-Como anunciaron el DLC, no es realmente lo que dicen.

-Completamente desperdiciada la idea de Baba Yaga.

 

La verdad, una lástima porque, aunque disfrutable, se hace corto y podría haber sido más si hubiesen dedicado más tiempo. Y si, Baba Yaga tiene más en contra que a favor, pero lo que tiene a favor es muy bueno y precisamente por eso te quedas con ganas de más y con esa sensación de que con una hora más y algun que otro puzzle habría valido la pena gastarte el dinero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Un DLC de 2-3h de duración te parece corto? Es muchísimo más largo que la mayoría de dlcs de todos los juegos, de hecho en el reboot el dlc era uns simple tumba opcional con un puzzle simplón.

 

No lo he probado todavía pero bueno, me ha venido con el pase de temporada y espero jugarlo dentro de poco. No sé si jugarlo ya o esperarme a pasarme la historia principal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

¡Hola a todos!

No ando mucho por aquí últimamente para evitar spoilers... Sí, aún no he podido jugar al Rise pese a que lo tengo en la estantería desde hace semanas ya.
Y sobre eso va mi pregunta, a ver si podéis ayudarme, por favor: compré la edición coleccionista para PC en la que venía incluido el Season Pass, pero aún no he podido instalar el juego. La pregunta: ¿cuándo me caduca el Season Pass? ¿A los 4 meses del lanzamiento en PC? ¿Cuándo? T_T
Tengo mi ordenador en revisión, y no sé aún cuándo me lo devolverán, por lo que no sé cuándo podré instalar el Rise y hacer uso del Season Pass. ¡Ains, que se me comen los nervios!

¡Gracias por todo de antemano!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...