Jump to content

Season Pass de Rise of the Tomb Raider


Ren Spyro

Publicaciones recomendadas

Ya han liberado los nuevos logros para Baba Yaga, promete bastante, la verdad, si quieren evitar spoilers no entren a link, yo desgraciadamente lo he hecho :(

 

http://www.trueachievements.com/Rise-of-the-Tomb-Raider/dlc/Baba-Yaga

 

Que ganas le tengo, ya el martes lo podremos disfrutar :jump2:

 

12495044_831035260338262_290414968121018

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se nota que el diseñador también ha respirado las toxinas alucinógenas... ¡Cuidado con las setas, que son malas! si es que no aprenden xDDDD

 

Para Halloween mola, pero para Lara... que horror! ya podrían ponerle un traje gótico como los desbloqueables de Legend, con esos estaba disfrazada pero por lo menos seguía guapa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como no soy nada paciente cambié la región de mi consola a Australia (donde ya es 26 :P) para poder jugar Baba Yaga, la verdad que es menos de lo que esperaba, y desde casi el principio todo es bastante predecible, y hay una parte del DLC

que ocupa escenarios del juego principal, no necesariamente es malo, pero pudieron haber hecho más grande el escenario del DLC

Se me hizo bastante corto, aunque hay puzles bastante divertidos y no están tan mal.

 

En general esta "bien" pero nada más.

 

Pd: A Lara lo le queda tan mal el traje :P

post-10171-0-59613200-1453744823_thumb.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues qué decepción, esperaba un DLC más trabajado. Entonces será como los DLCs del Underworld. Por 15€ que cuesta paso, demasiado caro para 2 o 3 horas solo. Con ese dinero me compro un juego entero con muchas más horas de diversión...encima reciclaje de escenarios, ni habrá movimientos nuevos. Y el traje nuevo es horrendo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues qué decepción, esperaba un DLC más trabajado. Entonces será como los DLCs del Underworld. Por 15€ que cuesta paso, demasiado caro para 2 o 3 horas solo. Con ese dinero me compro un juego entero con muchas más horas de diversión...encima reciclaje de escenarios, ni habrá movimientos nuevos. Y el traje nuevo es horrendo...

 

No reciclan ningún escenario, te hacen volver a cierta parte a recolectar algunas cosas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Advertencia para los jugadores de Baba Yaga.... si juegas en modo superviviente probablemente no encuentres un animal indispensable para continuar la misión, ya que en superviviente hay escasez máxima de animales. Pruebo una cosa y si no funciona vuelvo a jugar en modo màs fàcil.

 

Edito: aunque te pide algo concreto, yendo a otras zonas y cazando también vale.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo de momento he jugado hora y media, a mi ritmo xDD osea lo que equivale a 40 minutos jajajaja y, a ver..... he visto seres sobrenaturales pero.... no todo es lo que parece jajajaja, no sé explicarlo sin spoilear jajajaja. Todo mito tiene algo de verdad pero mucha parte de mito jajajaja, me estoy oliendo muchas cosas pero como apenas he avanzado no puedo adelantar nada, esta tarde jugaré otro poquito y grabaré y espero ver algo más.... clarificador xDDD

A mí de momento me está resultando chulo e interesante, también lo estoy jugando en Superviviente, directamente xDDD porque el dlc no es un modo nuevo, cargas la partida que prefieras y juegas desde ahí, expandiendo la aventura, es como una misión secundaria, de hecho así empieza :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...