Jump to content

Season Pass de Rise of the Tomb Raider


Ren Spyro

Publicaciones recomendadas

Uff a mí no me llama, me da mucha pereza volver a poner el juego para esto...y menos pagando los 10€ que vale. Podían haber sustituido las expediciones por ésto de todas formas, que es mejor. Aunque el mapa sea nuevo, no deja de ser un copia y pega de otras zonas del juego, y no entiendo el downgrade, si debería de verse incluso mejor que el modo historia...Me esperaré al DLC de Baba Yaga a ver si ahí incluyen mecánicas nuevas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Se ve peor? yo.... lo veo igual que el juego.... si hay diferencias no me he dado cuenta xDDD

Yo lo que comentaba con Miguel es que no sé hasta qué punto me saldrá rentable haberme pillado el pase de temporada xDDD porque esto 10 euros el Baba Yaga supongo que igual.... ¿los 10 euros restantes son trajecitos y tarjetas? ¬¬

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tampoco noté ningún tipo de downgrade, todo se ve igual de bonito, eso sí, han eliminado el efecto de profundidad en la nieve, habría sido interesante jugar con la nieve densa :P

 

Y Tana, el Season Pass Ademas del Modo Endurance y Baba Yaga se supone habrá otro modo, que al parecer sera un tipo "Modo Horda"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He estado viendo un poco de este DLC y la verdad q para mi me desesperaria y me daria un poco de pereza jugarlo cuando me toque en PC al no tener mapa y no saber a donde ir. Y despues tantos dias haciendo lo mismo una y otra vez da como flojera.... el traje me parece feito. Y yo en ningun momento le he visto el downgrade, no se porque dice eso, si se ve igual. A lo mejor se debe a q hay tanto frio en el ambiente y los colores se ven un poco palidos y no se aprecia bien las texturas y sombras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La distancia de dibujado es mucho menor, apenas se ve lo que hay enfrente, y la calidad del bosque no es comparable con la del modo campaña. Cierto es que en las criptas luce casi igual, pero fuera es todo un poco más "plástico", por así decirlo.

 

Por otro lado, es cierto que puede desesperar un poco al principio pero es cogerle el truco, y lo cierto es que el mapa es lo suficientemente grande (muchísimo) como para que no se haga repetitivo. Yo llevo cuatro partidas y en todas he encontrado sitios nuevos.

 

Este modo es parecido a lo que muchos querían, supervivencia pura, y me extraña ver que en muchos sitios lo tachan de difícil o de sinsentido. La gente no se aclara....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La distancia de dibujado es mucho menor, apenas se ve lo que hay enfrente, y la calidad del bosque no es comparable con la del modo campaña. Cierto es que en las criptas luce casi igual, pero fuera es todo un poco más "plástico", por así decirlo.

 

Por otro lado, es cierto que puede desesperar un poco al principio pero es cogerle el truco, y lo cierto es que el mapa es lo suficientemente grande (muchísimo) como para que no se haga repetitivo. Yo llevo cuatro partidas y en todas he encontrado sitios nuevos.

 

Este modo es parecido a lo que muchos querían, supervivencia pura, y me extraña ver que en muchos sitios lo tachan de difícil o de sinsentido. La gente no se aclara....

Creo q la gente es muy vaga y no quiere matarse buscando cosas para sobrevivir xD Algunos critican el hecho de q tengas q refugiarte mucho y la falta de puzzles. Hasta hay algunos q dicen q de este dlc han tomado cosas del Multi de The Last of Us, como eso de sobrevivir los 7 dias, solo q en The Last of Us tienes q sobrevivir a tiros y aqui haces otras cosas.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola ¿cómo lo lleváis? xD

 

He visto las expansiones y... que pintaca, la de Baba Yaga me encanta por estar más enfocada a lo sobrenatural (aunque los enemigos no parecen diferentes salvo en aspecto) y me muero por probar el modo Resistencia, ahora sé a qué se referían cuando dijeron que habían aprendido de Metal Gear Solid 3, creía que se referían al sigilo principalmente pero esta expansión es pura supervivencia.

 

Creo que han decidido sacarlo al margen del modo historia para ver qué acogida tiene, porque la gente pide mucho de todo (yo también xDD) pero luego casi nunca están contentos y lo que cuentan son las ventas.

 

Es una pena que no lo metan como nivel de dificultad desbloqueable, pero la ventaja es que han sacado un nuevo nivel enorme de tumbas con un enfoque original y desafiante. Si tiene éxito es muy posible que el próximo Tomb Raider tenga medidor de alimento y frío, aunque sea como opción de dificultad como los botiquines.

 

En cualquier caso, espero que sigan sacando expansiones de este tipo, de las que duran horas y son interesantes, como hace CD Projekt.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Supongo que se habrán enterado que han sacado un nuevo paquete de traje, arma y tarjetas para el Pase de Temporada y otros cuatro a comprar aparte por el módico precio (modo irónio encendido) de 2,99 € que justo coinciden con los paquetes que regalaban por las reservas de distintas tiendas....

En fin.... me quedaré con las ganas porque me niego a pagar por trajes después de haber comprado un pase de temporada xDDD y, por cierto, he probado a ver si salían para fabricar los trajes en el juego (como pasó con el de guardabosques siberiana) pero no, o al menos hoy no se podía.

Como diría Antonio Recio "¡¡Cómo te gusta el dinero!!" Square Enix/Microsoft.

post-1035-0-45776500-1452621875_thumb.png

post-1035-0-88768500-1452621907_thumb.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer, encima el traje es otra armadura más... que es Lara, no Geralt porras xDDD

 

Me fastidia bastante que saquen tantos de este tipo para sacar dinero y no nos den el clásico con shorts y mochila en DLC ni por compasión (seguro que vendía mucho más), en Temple of Osiris en cambio se desbloquea el traje del reinicio y hasta el modelado de TR2.

 

En ROTTR los de comando, camuflaje, nieve y por el estilo sí me gustan, me recuerdan mucho a trajes de anteriores entregas :*

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...