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Season Pass de Rise of the Tomb Raider


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85 respuestas a este tema

#16 Jexus

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Publicado el 29 diciembre 2015 - 23:39

Uff a mí no me llama, me da mucha pereza volver a poner el juego para esto...y menos pagando los 10€ que vale. Podían haber sustituido las expediciones por ésto de todas formas, que es mejor. Aunque el mapa sea nuevo, no deja de ser un copia y pega de otras zonas del juego, y no entiendo el downgrade, si debería de verse incluso mejor que el modo historia...Me esperaré al DLC de Baba Yaga a ver si ahí incluyen mecánicas nuevas.



#17 Tanausulord

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Publicado el 30 diciembre 2015 - 01:39

¿Se ve peor? yo.... lo veo igual que el juego.... si hay diferencias no me he dado cuenta xDDD

Yo lo que comentaba con Miguel es que no sé hasta qué punto me saldrá rentable haberme pillado el pase de temporada xDDD porque esto 10 euros el Baba Yaga supongo que igual.... ¿los 10 euros restantes son trajecitos y tarjetas? ¬¬



#18 saqueadordt

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Publicado el 30 diciembre 2015 - 02:31

Yo tampoco noté ningún tipo de downgrade, todo se ve igual de bonito, eso sí, han eliminado el efecto de profundidad en la nieve, habría sido interesante jugar con la nieve densa :P

 

Y Tana, el Season Pass Ademas del Modo Endurance y Baba Yaga se supone habrá otro modo, que al parecer sera un tipo "Modo Horda"



#19 Ren Spyro

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Publicado el 30 diciembre 2015 - 02:59

"El despertar de la fría oscuridad", del cual sólo sabemos que Lara enfrentará a seres "infectados"...

Supongo ese llega en Febrero para cerrar el Season Pass

#20 saqueadordt

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Publicado el 30 diciembre 2015 - 03:15

En la descripción del season pass pone:  "a combatir las hordas de depredadores infectados en El despertar de la fría oscuridad" de ahí mi idea del modo horda, me suena a los modos extra de  Alan Wake: AN XD



#21 Lord_Slaughter

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Publicado el 30 diciembre 2015 - 03:50

He estado viendo un poco de este DLC y la verdad q para mi me desesperaria y me daria un poco de pereza jugarlo cuando me toque en PC al no tener mapa y no saber a donde ir. Y despues tantos dias haciendo lo mismo una y otra vez da como flojera....  el traje me parece feito.   Y yo en ningun momento le he visto el downgrade, no se porque dice eso, si se ve igual. A lo mejor se debe a q hay tanto frio en el ambiente y los colores se ven un poco palidos y no se aprecia bien las texturas y sombras.


Editado por Lord_Slaughter, 30 diciembre 2015 - 03:56.


#22 Jflb

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Publicado el 30 diciembre 2015 - 09:37

La distancia de dibujado es mucho menor, apenas se ve lo que hay enfrente, y la calidad del bosque no es comparable con la del modo campaña. Cierto es que en las criptas luce casi igual, pero fuera es todo un poco más "plástico", por así decirlo.

Por otro lado, es cierto que puede desesperar un poco al principio pero es cogerle el truco, y lo cierto es que el mapa es lo suficientemente grande (muchísimo) como para que no se haga repetitivo. Yo llevo cuatro partidas y en todas he encontrado sitios nuevos.

Este modo es parecido a lo que muchos querían, supervivencia pura, y me extraña ver que en muchos sitios lo tachan de difícil o de sinsentido. La gente no se aclara....

Editado por Jflb, 30 diciembre 2015 - 09:40.


#23 Angelus

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Publicado el 30 diciembre 2015 - 10:15

Así es requi, es un Hub nuevo con tumbas opcionales :D

Por cierto: @Tana: Tu gameplay lo he visto en una web de noticias ejemplificando como se juega ;)

 

Tumbas opcionales de puzzles? O criptas sin puzzles?



#24 Lord_Slaughter

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Publicado el 30 diciembre 2015 - 15:30

La distancia de dibujado es mucho menor, apenas se ve lo que hay enfrente, y la calidad del bosque no es comparable con la del modo campaña. Cierto es que en las criptas luce casi igual, pero fuera es todo un poco más "plástico", por así decirlo.

Por otro lado, es cierto que puede desesperar un poco al principio pero es cogerle el truco, y lo cierto es que el mapa es lo suficientemente grande (muchísimo) como para que no se haga repetitivo. Yo llevo cuatro partidas y en todas he encontrado sitios nuevos.

Este modo es parecido a lo que muchos querían, supervivencia pura, y me extraña ver que en muchos sitios lo tachan de difícil o de sinsentido. La gente no se aclara....

Creo q la gente es muy vaga y no quiere matarse buscando cosas para sobrevivir xD Algunos critican el hecho de q tengas q refugiarte mucho y la falta de puzzles. Hasta hay algunos q dicen q de este dlc han tomado cosas del Multi de The Last of Us, como eso de sobrevivir los 7 dias, solo q en The Last of Us tienes q sobrevivir a tiros y aqui haces otras cosas.

https://m.youtube.co...h?v=uIUSEZFJMak

Editado por Lord_Slaughter, 30 diciembre 2015 - 15:34.


#25 Mariana-SkullBull

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Publicado el 02 enero 2016 - 16:15

Hola ¿cómo lo lleváis? xD

 

He visto las expansiones y... que pintaca, la de Baba Yaga me encanta por estar más enfocada a lo sobrenatural (aunque los enemigos no parecen diferentes salvo en aspecto) y me muero por probar el modo Resistencia, ahora sé a qué se referían cuando dijeron que habían aprendido de Metal Gear Solid 3, creía que se referían al sigilo principalmente pero esta expansión es pura supervivencia.

 

Creo que han decidido sacarlo al margen del modo historia para ver qué acogida tiene, porque la gente pide mucho de todo (yo también xDD) pero luego casi nunca están contentos y lo que cuentan son las ventas.

 

Es una pena que no lo metan como nivel de dificultad desbloqueable, pero la ventaja es que han sacado un nuevo nivel enorme de tumbas con un enfoque original y desafiante. Si tiene éxito es muy posible que el próximo Tomb Raider tenga medidor de alimento y frío, aunque sea como opción de dificultad como los botiquines.

 

En cualquier caso, espero que sigan sacando expansiones de este tipo, de las que duran horas y son interesantes, como hace CD Projekt.



#26 Ren Spyro

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Publicado el 02 enero 2016 - 17:37

¡¡Mariana cuanto tiempo!! :abrazos:

#27 Mariana-SkullBull

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Publicado el 03 enero 2016 - 15:01

¡Hola Ren! yo también me alegro de veros :'P  :abrazos:



#28 Lord_Slaughter

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Publicado el 03 enero 2016 - 15:33

La pregunta q yo me hago es, si esto de los dlc, cartas o alguno q otros será exclusivo de Microsoft? Y no estarán en ps4?? Y el libro de arte?

#29 Tanausulord

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Publicado el 12 enero 2016 - 19:04

Supongo que se habrán enterado que han sacado un nuevo paquete de traje, arma y tarjetas para el Pase de Temporada y otros cuatro a comprar aparte por el módico precio (modo irónio encendido) de 2,99 € que justo coinciden con los paquetes que regalaban por las reservas de distintas tiendas....

En fin.... me quedaré con las ganas porque me niego a pagar por trajes después de haber comprado un pase de temporada xDDD y, por cierto, he probado a ver si salían para fabricar los trajes en el juego (como pasó con el de guardabosques siberiana) pero no, o al menos hoy no se podía.

Como diría Antonio Recio "¡¡Cómo te gusta el dinero!!" Square Enix/Microsoft.

Miniaturas adjuntas

  • Captura de pantalla (561).png
  • Captura de pantalla (562).png

Editado por Tanausulord, 12 enero 2016 - 19:05.


#30 Mariana-SkullBull

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Publicado el 12 enero 2016 - 20:03

Joer, encima el traje es otra armadura más... que es Lara, no Geralt porras xDDD

 

Me fastidia bastante que saquen tantos de este tipo para sacar dinero y no nos den el clásico con shorts y mochila en DLC ni por compasión (seguro que vendía mucho más), en Temple of Osiris en cambio se desbloquea el traje del reinicio y hasta el modelado de TR2.

 

En ROTTR los de comando, camuflaje, nieve y por el estilo sí me gustan, me recuerdan mucho a trajes de anteriores entregas :*






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