Jump to content

Season Pass de Rise of the Tomb Raider


Ren Spyro

Publicaciones recomendadas

A partir de ahora, durante 4 meses, se estará dando contenido a los poseedores de este extra:

 

-Baba Yaga: El templo de la Bruja

Lanzamiento: 26 de Enero de 2016

 

-El despertar de la fria oscuridad

Lanzamiento: Por confirmar

 

-Modo "Endurance"

Lanzamiento: 29 de Diciembre de 2015

 

Adicional, tambien se entregaran trajes, armas y tarjetas constantemente.

 

El Season Pass ya esta dispoible, tanto para Xbox One como Xbox 360 a traves de Xbox Live.

 

Conforme se reciba mas informacion se ira actualizando este tema.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

Se mostrará el primer tráiler de la Tumba de Baba Yaga durante el Pre Show de The Game Awards 2015, que tendrá lugar este jueves 3 de Diciembre ;)

 

https://mobile.twitter.com/Wario64/status/671083557616377856

 

Cuando tenga hora exacta se los haré saber ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...

Mañana sale el "Modo Resistencia", aquí la descripción:

Sola y en la naturaleza, Lara debe mendigar, recolectar, crear y sobrevivir a los elementos duros por día, así como las amenazas letales de enemigos, tanto hombres como animales, por la noche esta es una prueba definitiva de mujer vs vida salvaje, para empujar los límites de cuánto tiempo puede sobrevivir por su cuenta en los extensos e implacables paisajes. Usa el fuego como combustible, el frío mata a los no preparados, la comida restaura la salud, pero todo debe ser encontrado, recogido o elaborado. Comienzas con nada y debes encontrar de todo. Desafía a tus amigos en tu carrera de supervivencia más larga y la batalla a la cima de las tablas de clasificación para el título del último superviviente. Incluye un nuevo traje y arma.

1914824_818321988276256_8609523925053217

Se ve que será genial, que ganas le tengo, espero que lo desbloqueen antes de media noche :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siento el doble post, pero debo decirlo, el modo Endurance es increíble, demasiado divertido, tienes que tratar de sobrevivir los días que más puedas buscando suministros, tratando de hacer que Lara no muera de frío o de hambre, al pasar los días se va poniendo cada vez más difícil, la sensación de supervivencia esta muy bien conseguida, ademas nos sueltan en un mapa enorme y con muchas cosas por explorar, es bastante complicado en cierta medida, hay muuchas trampas, y Lara es muy comelona XD Se puede jugar con las famosas tarjetas esas de los micropagos (que porcierto, se consiguen de una manera absurdamente fácil dedicándole algo de tiempo al modo expediciones, he ganado tantas que hasta me pone que tengo el invetario a full de tarjetas xD) Se los recomiendo mucho, logré llegar al día 7 y la cosa se estaba complicando bastante.

 

Me recuerda bastante a un juego preview que jugué hace un tiempo, se llama The Long Dark donde básicamente tenias que hacer lo mismo.

 

 

Screenshot-Original.png?sv=2014-02-14&sr

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que tiene su gracia el nuevo modo Endurance, aunque he tenido un fallo garrafal y terminé la partida pudiendo haberme quedado más días pues iba bien de recursos y de comida.

 

Hay algunas cosas que no tengo claras, como si hay límite de días.

 

De momento he muerto 3 veces, una de hambre, otra de frío (en la primera partida no encontre ningún campamento, pobre Lara) y otra con una trampa (que hay muchas y te pillan bastante desprevenidos)

 

Las criptas son laberinticas y tienes que entrar y salir varias veces de ellas si no quieres morir en un intento de recorrerlas enteras en el primer vistazo (cosa que no recomiendo)

 

Y si, Lara SIEMPRE tiene hambre y es dificil encontrar animalillos con los que alimentarla.

 

Lo único, el gran downgrade que pega el juego en este modo, bastante notable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya he visto.... no sé si me halaga o si me molesta que se apropien de mis videos sin siquiera poner enlace o algo xDDD así que he comentado a uno que preguntaba si era versión 360 o One que es de Xbox One, la mía para ser exactos xDDDD
Lo mínimo, ya que te descargas el video y lo subes como tuyo, es que pongan el enlace del video original ¿no? la gente es que es la leche xDDDD por eso, aunque me molesta un poco visualmente, me alegro mucho de que en mis videos salga toda la info que sale xDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...