Jump to content

Reviews de Rise of the Tomb Raider


Ren Spyro

Publicaciones recomendadas

Como se esperaba la nota en Metacritic ha bajado a 86 como en el reboot. Habrá que comprobarlo, pero no creo que haga falta un estudio concienzudo para asegurar que el Rise es mucho mejor. El asunto acerca de si no ha innovado mucho ha pesado bastante.

La nota de los usuarios es de 81, mucho más de lo que me esperaba y bastante alta para ser un triple A ( generalmente los indis tienen el beneplácito del público). Mismamente, el Fallout 4 que está hasta en la sopa tiene una nota de 5,7 para los usuarios y 87 en Metacritic.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Fallout un 5,7 después de todo el bombo que se le ha dado? ¿Para los usuarios?

 

No lo entiendo...

 

Lo de Metacritic es también raro, aunque no tanto, ya que siempre pueden cambiar de opinión. De todas maneras, son muy buenas las notas que reciben. Se ve que es un juego bastante currado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que no está convenciendo a todo el mundo.. unos querían rol y se trata más bien de un juego de aventura y supervivencia. De todas formas, Fallout 3 o el propio Skyrim de rol tenían poquito y mal hecho.

Si se quiere un buen mundo abierto, no hay nada como el Fallout New Vegas.... pero de cabeza la obra de Obsidian es mejor que la de Bethesda.

 

Aún con todo, están vendiendo como churros y TR creo que le va a costar bastante tener importantes ingresos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...