Jump to content

The Chalice 2-Mysterium Revelatum


requiemsoul

Publicaciones recomendadas

Hola gente,

 

Estoy también jugando este nivel y no quiero molestar a Marcos por cada vez que me atore, asi que usaré este hilo.

Ya tengo las tres llaves, Holy Water, El bidón lleno y estoy nuevamente al principio del nivel, en la parte del altar con los muertos.

Hay varias cerraduras a lo largo del trayecto, pero parecen ser que son sólo meshes sin ninguna utilidad.

¿Alguna ayuda? :)

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...

Un gran nivel este, con ciertas cosas bastante originales y un principio un tanto agónico, he estado bastante tiempo atascado en el inicio xD. Sólo le he visto un par de defectillos, uno la disposición de las bengalas, y el otro lo extremadamente oculto de ciertos huecos por la oscuridad. Además de que si mal no recuerdo las llaves no tienen nombre, solo "Key". Pero muy recomendable en líneas generales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...

¡Mysterium Revelatum!

 

Hace un par de semanas terminé el juego y me olvidé de dar las gracias a quienes me ayudaron, porque estuve por todas partes buscando a alguien que le diera una mano a este raider bastante oxidado. :D

 

Mi lectura final sobre el nivel:

 

Ambientación y cuartos: Es una característica de los niveles de Marcos que la ambientación no esté extensamente trabajada, pero como el propio autor deja ver en el trailer, en esta ocasión el Monasterio es muy complejo. Los cuartos y ambientes se adecuan muy bien: iglesias, cementerios, lugares sagrados y de rituales.

 

Texturas e iluminación: Las texturas también se correlatan muy bien con los ambientes. El set de textura no es muy variado dando un aspecto lúgubre y monótono a un monasterio de estas características.

Lo que respecta a la iluminación, la apreciación es muy subjetiva, y está sujeta a la forma en que cada uno decide darle sentido a los ambientes. Personalmente, si bien el monasterio es tétrico, creo que han habido lugares de mucha sombra.

 

Animaciones y Puzzles: creo que estos dos puntos son los que han caracterizado con vehemencia los niveles de Marcos, en especial, tras las últimas entregas. El trabajo de crear escenas donde las animaciones son relevantes para captar la atención del jugador, es sin duda, una labor que merece un notable reconocimiento. No en vano, hemos tenido que esperar dos años para disfrutar de este nivel. El concepto de Kurtis obteniendo los poderes del cáliz es excelente. También es de destacar la multiplicidad de participantes y personajes que intervienen en la historia, volviendo un poco a las antiguas raíces de Tomb Raider, cuando veíamos a un Pierre que de incógnito aparecía por intervalos en el juego a hacernos la vida imposible. También el gigante de piedra que nos ayuda a concretar nuestros objetivos. Sin más que decir, tenemos varios conceptos de los clásicos, puestos en escena en un mismo juego. Brillante!

 

Música y sonidos: Creo que como toda pieza artística, los efectos de sonido acompañan en los detalles a todo momento. Muy bueno.

 

Bueno pues es todo. Sin dejar de lado a todas aquellas personas que hicieron posible que este trabajo viera la luz: desde los artistas que hicieron objetos y modelos hasta los responsables de testear el nivel en fase de prueba. Un gran trabajo colectivo.

Enhorabuena, ¿podemos esperar tal vez un The Chalice 3 para más adelante?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...