Jump to content

¿Cuál es vuestro traje favorito del RoTR?


requiemsoul

  

25 miembros han votado

  1. 1. ¿Cuál es vuestro traje favorito?

    • Red Winter Coat
    • Signature Outfit
    • Green Military Coat
    • London Casual
    • Navy Henley
    • Hope´s Bastion
    • Remnant
    • Apex Predator
    • Sparrowhawk


Publicaciones recomendadas

A mí sin dudarlo el traje estándar, el de la camiseta azul y pantalones marrones claro. Me gustan más siempre los trajes con poca ropa, estéticamente queda mejor y debe ser más cómodo. Además me gusta mucho el diseño ligeramente diferente de la camiseta y pantalón con relación al reboot, le queda mejor y le hace parecer más fuerte. El de la camisa de media manga también me gusta, me recuerda al outfit de "bajo las cenizas" y el abrigo rojo también, porque pocas veces se ha visto a Lara con este color (ahora mismo de hecho no recuerdo ninguna vez donde Lara lleve algo rojo...), y a mí me gusta mucho, es muy atrevido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí me gusta el Sparrwohak porque es el traje más ruso, me recuerda al que utilizaba el ejército soviético en la operación Barbarroja de la IIGM, y Lara parece una caperucita mona pero letal xDD.

El Remnant porque es extrañísimo y propio de un juego de rol como The Witcher. Y el London Casual ...no sé exactamente la razón.. es que en esa cinemática se ve guapísima a Lara.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo sin duda me quedo con el Navy Henley, Lara se ve Potorrisima con el 😂😂😂😂😂 Para mi es como una expansion del outfit del Reboot del 2013! Esa camiseta manga Larga aaaaagh!!! Me puede 😊 Si se puede elegir traje en todo momento en Plan "Legend" crel que ya se cual usare 😉

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 weeks later...

Estoy maravillado con los trajes. Me encanta que volvamos a tener variedad de elección como en la trilogía Crystal.

 

Sí y creo que se pueden cambiar de color.

 

Ahora que los afortunados ya lo habéis catado, ¿nos decís a los pobres marginados si esto que dice Requi resultó cierto?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy graciosa Lara con el traje DLC de gavilán "Sparrohawk" . El gorro tiene pinta de dar calorcito.

 

http://49.media.tumblr.com/8f8f7445d65c56440fd819e9a6a7f959/tumblr_nxtaonYYHc1qf6xiio2_250.gif

 

tumblr_nxtaonYYHc1qf6xiio3_250.gif

:luv: :luv:

Yo lo quieroooooo :( aunque lo tenga que fabricar como el de Guardabosques Siberiana xDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...