Jump to content

Woman and Wild Series


requiemsoul

Publicaciones recomendadas

Ese episodio deberia llamarse Hype es que es muy bueno pero con spoilers a monton jajaja, no me gustaba la idea de siberia por que me recordaba un poco a reboot en la zona de la torre pero con este espisodio me ha convencido la variedad de zonas que hay con tumbas y puzzles diferentes.

 

 

Esa habilidad del min 2:42 esta genial, un guiño a TR Underworld

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que tiene muuuuuy buena pinta. De hecho me ha gustado más éste último pack de vídeos que el propio tráiler, ya en su momento. Me sorprendió el formato poco trabajado de éste, nada que ver con la espectacularidad y gancho de los tráilers del anterior TR.

Los paisajes y la calidad visual son preciosos, como transmiten realismo. Por otro lado, estoy intrigada por la trama, en parte porque he preferido no leer casi nada :P (ya he visto bastante jeje).

 

Saludos!😀

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, no puedo evitar comentar esto...Me hace gracia, pero lo encuentro un poco excesivo y sobrante, que cuando habla Lara ponga ese tonito heroico (al menos en inglés lo tiene xD), del plan: we've got to do this! Hecho de menos sus ironías, al menos en los vídeos que llevamos.

 

@Requiem: Mucho tiempo sin pasarme por estos lares! Todo bien!😀

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 10 months later...

Los skins clásicos son todo un acierto. AOD Lara pinta fantástica, no puedo esperar a jugar con ella varias zonas. La mansión pinta genial, aunque sigo intrigado hasta que punto será interesante descubrir el "secreto". Como sea algo que ya sabemos, o pensamos, menudo chasco....

 

El modo zombie sigue sin llamarme mucho, aunque como ha dicho Requiem, mi cara ha sido de WTF cuando he visto a cierto "monstruo-zombie". Creo que huele a nueva batalla contra jefe. Admito que suma puntos a probarlo.

 

Y que más decir. Tengo muchas ganas de jugar al DLC, sin embargo, tengo más ganas aun de saber cómo será la secuela de Rise. Al igual que con este último, no me imaginaba como sería una continuación del TR2013, y ahora, no me imagino por donde irán los tiros en la secuela de RoTTR.

 

En fin, a esperar. Para lo primero queda poco, para lo segundo, demasiado jaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pienso que la secuela será anunciada una vez pase todo esto del 20 aniversario, los nuevos DLCs están siendo desarrollados por Eidos Montreal y Nixxes, según leí, no me sorprendería que hicieran algún anuncio durante los VGA (Creo que ya no se llaman así) en diciembre :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...