Jump to content

Tomb Raider II: Nueva Serie de Cómics de Dark Horse


Ren Spyro

Publicaciones recomendadas

En la sipnosis dice "hacer frente a los males que enfrentó en Yamatai de una vez por todas."

 

A ver si es verdad y entierran a este personaje, yo al principio no le tenía odio pero desde los cómics sí, no paran de alargar esta sub-trama inútilmente... xP

 

No sabremos como ¿acaba? hasta el 24 de Agosto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Sam... Diría "Te extrañe", pero no querida... Disfrute mucho Rise mientras estabas presa y dejabas a Lara en paz un rato :roll:

 

... :rofl:

 

A ver, Sam estuvo en la carcel, luego la movieron a un manicomio (No falló mi predicción jaja!), y ahora vas tras de Lara para... ¿¡Matarla!? O eso parece por la portada del cómic, aunque Himiko (Otro fantasma enfadado que tampoco extrañé en Rise XD), está de fondo con cara maligna de venganza... Lo más seguro es que Sam sí está poseida :roll:

 

¿Tanto lio de salvarla y el final de TR2013 cambiado para que todo regresara a tratar de hacerle un exorcismo? Buff...

 

Habrá que esperar a ver en qué acaba esto, sólo espero que esto no implique que vamos a verla en TR"3", porque, todo hay que decirlo, Rhianna supo justificar la ausencia de Sam en Rise... metíendola presa jaja!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Portada y sipnosis del número 8:

 

29328.jpg

 

Tras los acontecimientos de Rise of the Tomb Raider, la vida de Lara Croft se vuelve más complicada. Lara pensó que estaba en una sencilla misión para encontrar a su amiga perdida Sam, pero después de un encuentro con la Orden de la Trinidad, se da cuenta de que las cosas no son tan simples. Atormentada por sus recuerdos de Yamatai, Lara está decidida a rescatar a su amiga, a cualquier precio. ¡Pero el fantasma de la Reina del Sol Himiko ocupa un lugar preponderante en la vida de Sam y amenaza con consumirla por completo!

 

 

 

...La trama de la seta está entretenida, pero semejante nivel de reciclaje una y otra vez con Sam me está dando vergüenza ajena. Cómo pueden ser tan condenadamente CANSINOS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Qué ocurre en la portada? Lara luce muy... Extraña :eins:

 

Yo del caso de Sam ya ni sé qué decir, lo más seguro es que Lara la termine salvando e incluso regrese para TR"3" conociéndolos.

 

Me gustaría que Sam (Nishimura) fuera más como Sam (Drake) la verdad, un personaje que en ves de ser un lastre te ayude y agrade su compañia... Tras jugar UC4 le agarré cariño al hermano de Nate, es un gran personaje y se disfruta su historia...

 

 

A pesar de que al final hay que salvarle también :rofl:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sam volverá en el próximo Tomb Raider. Y nosotros estaremos encantados de volverla a ver, no lo neguéis pillines xDDDD

 

Lo mejor de todo es que estando poseída la hayan dejado marchar del psiquiátrico. Cómo debían estar los pobres médicos xDDDD Debieron decir: "Anda, vete a la calle y déjanos a nosotros en paz". Y se la quitan de encima para que Lara tenga que soportarla... otra vez. ¿En serio que Lara no está enamorada de Sam ni nada por el estilo? Porque tanta obsesión por salvarla no es normal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A Lara le puede demasiado la culpa, véase lo del padre y demás... Por eso está ahí tratando de salvar al lastre :rofl:

 

Pero bueno, para amigos útiles y majos ya tenemos a Jonah, a el si que me gustaría verlo en el próximo TR...

 

 

Por cierto, en Rise cuando es apuñalado incluso le dice a Lara "Deja las culpas atrás"... Veo que Lara no entendió lo que le quizo decir :rofl:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Yo le he cogido tanto odio a este personaje que hasta aceptaría la solución de que la abdujeran alienígenas, solo quiero que desaparezca para siempre de esta saga y poder dejarla caer en el olvido...

 

Avance del #6 el desenlace del primer arco, el próximo cómic comenzará el arco de aquella de cuyo nombre no quiero acordarme.

 

29326.jpg

tr2n6p1.jpg

tr2n6p2.jpg

tr2n6p3.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...