Jump to content

Nuevos Modos de Juego.


requiemsoul

Publicaciones recomendadas

Cuatro nuevos modos de juego:

-Chapter Replay : Rejuega anteriores capítulos de la historia empezando de cero. Completa los desafíos para ganar créditos.

-
Chapter Replay Elite. Rejuega anteriores capítulos de la historia con sus habilidades y equipos obtenidos durante la aventura y completa los retos para ganar créditos.

 

-Score Attack : Los niveles del capítulo replay con un nuevo conjunto de reglas. Termina el nivel rápidamente para una bonificación de tiempo . Encadena combos de ataques, movimientos y objetos de colección para mantener el multiplicador alto. Completa los desafíos y recoger medallas para ganar créditos.

-Remnant Resistance: . Elabora tus propias misiones eligiendo los objetivos, enemigos y más . Una vez que hayas completado la misión diseñada , comparte el desafío con tus amigos y la comunidad para comprobar quien alcanza la puntuación más alta y juega otras misiones personalizadas por la comunidad.

 

tumblr_nvtwe7csU41qkq7tbo1_1280.png

 

Lo intuía hace tiempo y he acertado. El modo Remanente es similar al contratos de Hitman. Ya os puedo asegurar que es pura adicción y obsesión.

 

http://tombraider.tumblr.com/post/130692792649/rise-of-the-tomb-raider-extra-game-modes-season

http://hipertextual.com/2015/10/rise-of-the-tomb-raider-pase-temporada-modos-extra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Hitman duraba sobre 15 horas y con su modo contratos lo alargué hasta las 700 xDD. No creo que tenga la profundidad de un juego de sigilo puro, pero que va a ser un vicio lo puedo asegurar.

 

El nivel se construye jugándolo. Mientras estás en el mapa marcas los enemigos , reliquias, animales etc que sean los objetivos y cuando lo hayas completado se comparte con la gente para ver si pueden superar tu puntuación. Supongo que a mayor dificultad y usando determinadas cartas puedes obtener bonus y puntuaciones mayores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...

En esta entrada del blog de Tomb Raider explican detalladamente los modos de juego que van a aportar una gran rejugabilidad. Con los precedente que tengo, me van a divertir y a obsesionar a partes iguales xD.

tumblr_inline_nxbsoqZFG81qij4lt_1280.jpg

tumblr_inline_nxbso1ttZn1qij4lt_1280.jpg

http://tombraider.tumblr.com/post/132631026825/dev-blog-expedition-modes-william-kerslake

 

Hay cartas que hacen invulnerables a los enemigos a determinados ataques, más de 500 retos de todo tipo: desde matar al oso usando sólo el piolet a pruebas de speed-run que requieren una gran planificación o encontrar las mochilas de los amigos que hayan muerto.

En el modo remanente, el jugador que obtenga mayor puntuación en las misiones creadas obtendrá créditos extras para gastar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uno ya no sabe qué esperar, jajaja. Lo preguntaba porque me llama mucho la atención la inclusión de este tipo de cosillas secundarias que aumentan considerablemente la regujabilidad y añaden chicha al asunto. Lástima tener que ser de los que tengan que esperar una eternidar para catar este Tomb Raider como se merece, pero me había planteado alquilarlo para 360 y jugarlo con mi pareja que la tiene. No obstante, si incluye estas cosillas, igual es un buen (auto)regalo para navidad. :angel:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una característica muy original. Si trasmitimos un partida a través de Twitch, nuestros espectadores podrán elegir varias cartas y hacernos la vida más fácil, imposible o más rara xD.

 

http://www.vandal.net/noticia/1350670497/rise-of-the-tomb-raider-tiene-integracion-interactiva-con-twitch/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...