Jump to content

BtB 2015- The Lost Tomb of Pandora


requiemsoul

Publicaciones recomendadas

Yo estoy jugando el primero en la lista,The Lost Tomb of Pandora..hay una parte donde salen estacas del piso y parece imposible pasar,

(por el momento).

Uno de los codigos del betatester es no revelar al autor.El mes pasado hice el testeo de dos niveles,un BTB y otro que no tiene nada que ver con el paquete..lo unico que puedo decir es que es excelente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Mac.

Supongo que estarás en esa pequeña sala donde hay mazo de estacas y bolas que caen sin cuento.

Empieza corriendo (sin esprintar) gira a la derecha y salta sobre el bloque más elevado (nunca te acerques a la pared de enfrente de la entrada). En la siguiente esquina tampoco te acerques a la pared, recorta saltando rápido a la derecha sobre el foso y continúa hacia la esquina.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen nivel este, me ha gustado en general las tareas a realizar, por momentos me ha recordado al genial nivel "St. Francis Folly" del Tomb Raider original. Lo único que le podría achacar es un bug leve al inicio del nivel, en donde no he podido matar a un gorila. Afortunadamente esto no es un impedimento a la hora de progresar. Eso y una parte donde salta un sobrevuelo donde quizá no debería, dado que es muy alto el riesgo de que los enemigos nos tiren a la lava en caso de no haberlos liquidado previamente. Pero el nivel es bastante interesante. No me duró demasiado, en torno a la hora, y no lo pondría de sobresaliente, (pero eso yo vaya, sólo es mi opinión xD) pero es bastante notable. De lo que llevo de Back To Basics aún no he visto un nivel mediocre, está siendo memorable esta edición.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nivel sencillote , muy bien ambientado e ideal para empezar este BtB. Este año está siendo muy bueno y muy sólido; el acierto en la elección de la temática, el pack tan grandioso que han elaborado y el talento de lo participantes lo han hecho posible.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy atascado en la zona de lava,

Vengo de recoger uno de los objetos en la sala de los taladros que bajan del techo y me he dirigido a la sala con lava y fuegos, salto al primer bloque con fuego temporizado, me agarro a la grieta de la pared hasta llegar al siguiente bloque y desde ahí intento todo tipo de salto, en carrera, con y sin agarre pero no llego.

 

post-729-0-32649900-1444738724_thumb.jpg

post-729-0-60912500-1444738744_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...