Jump to content

BtB 2015-Amalthea Island


requiemsoul

Publicaciones recomendadas

A nivel de puzzles este nivel es de lo mejor. Hay uno en la sala que aparece en la imagen que ha posteado Requiem arriba con unas estatuas que es de lo mejor que he hecho en el Back To Basics 2015 hasta el momento, y me tuvo horas este puzzle atascado..., horas y horas xD. La ambientación esta bastante conseguida y hay abundantes recursos de munición y curas para enfrentarnos con nuestros enemigos que, a pesar de que nos son demasiados, pueden ponernos en un aprieto si no andamos con cuidado. Otro buen nivel en este Back To Basics, lo único que casi me tira para atrás fue un bug a la hora de pulsar una palanca subacuática en un momento dado, que no activó lo que debía de activar, y tuve que ir a la palanca, pulsarla de nuevo, y quedarme quieto en el sitio un segundo o dos para que hiciera lo que tenía que hacer. Pero nada serio que lamentar afortunadamente. Si os pasa este bug haced lo que hice yo, debería solucionarse sin problemas así.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El uso de la cámara como pista es digno de elogio en este nivel. No tiene un puzle mediocre y todos tienen su intríngulis para resolverlos. El puzle del "dios del coleccionismo" es una maravilla, pero el que me tuvo más rato pensando fue el de la mesa del final jaja!. El tramo de Pegaso tiene su miga y no como en el resto de niveles que prácticamente se reduce a subir una rampa para acabar el nivel.

 

Aparte del bug que comentas Carl, uno de los minotauros del final siempre se queda atascado (para evitarlo hubiese bastado con que estos enemigos apareciesen dentro y no fuera del templo). En el tramo de Pegaso hay dos trampillas, pero la primera de todas se puede pasar perfectamente sin necesidad de activarla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...