Jump to content

BtB 2015-Myth


requiemsoul

Publicaciones recomendadas

  • 2 weeks later...

Acabo de hacer este nivel y ese puzzle me ha encantado, lo mejor del nivel para mi gusto. Hay que ir jugando con la apertura y cierre de la reja, el movimiento de la cascada y el fuego de la boca de las estatuas de los leones para tratar de hacer que el león llegue al nivel superior procurando que no se queme porque de lo contrario se quema Lara. Cuando esto ocurra se encenderá una de las antorchas.

 

He visto una situación extraña en este nivel, en donde en la parte del coliseo nos encierran pero no hallo la forma de salir (aunque esto me ocurrió sólo después de prender las 4 antorchas en la sala principal), y dejé la antorcha ahí y quería sacarla a la sala principal pero no podía. Además de que vi ciertos lugares para prender con la antorcha que me resultaron inaccesibles.

 

Hay una parte subacuática donde hay una palanca y un interruptor de techo, la palanca es una trampa con pinchos, el interruptor no, y al salir de ahí tanto la salida como la entrada se cierran y no parece que haya pasado nada. ¿Quizás un secreto? A saber xD

 

El tramo en 2D me ha encantado, de lo más original que vi en el Back To Basics 2015. Se acaba haciendo corto el nivel pero es disfrutable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y el sorprendente final me recuerda a una película cuyo nombre no me viene a la memoria. Un excelente nivel con dos puntos negros: su escasa duración y la prueba principal del coliseo que es muy simple.

 

Por cierto, Mac, lo volví a jugar y la combinación es: Estatua de la Derecha-Medio-Izquierda-Derecha-Medio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto es lo que tengo,siguiendo tus indicaciones..al abrirse la reja el leon se va por la izquierda atravezando el fuego (Hudini) y logro parar la catarata que se ve a la derecha..pero al leon no lo vi mas,por ahi esta carbonizado atras,no se..y el fuego no se apaga.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes que hacer que vaya lo más a la izquierda posible por la parte de abajo, pasando por las estatuas que escupen fuego sin quemarse, de esta manera debería llegar un momento en el que el león por su cuenta suba al piso de arriba y se active una secuencia mostrando la iluminación de una antorcha. Cuando apagas uno de los fuegos enciendes el otro, y viceversa, y el león no debe arder.

 

Para evitar que el león vaya a un lugar donde pueda arder, debes mover la catarata de tal forma que le impidas el paso a uno de los fuegos, y la reja también es importante en este proceso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...