Jump to content

BtB 2015-Dyonisian Rite


requiemsoul

Publicaciones recomendadas

No sé si lo he hecho bien. ¿Hay que perder vida obligatoriamente en un puzle?.

Me ha tomado más tiempo de lo que pensaba. No es del todo sencillo este nivel y sigo sin estar muy seguro si he resuelto legalmente uno de los puzles. Por otra parte hay un tramo que pensaba que era obligatorio y debe ser un secreto bastante interesante de conseguir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí, de hecho ya estoy en el interior de la iglesia, en una especie de catacumbas con varios pilares y una palanca que abre y cierra ciertas puertas. El puzzle lo resolví perdiendo vida cuando tenía que mover el jarrón a algunas direcciones, más o menos como tú comentas haberlo hecho. Una solución un poco "kamikaze", pero no se me ocurrió otra.

 

EDITO: Ya me pasé este nivel , hay un salto que me costó bastante descubrir, uno en una grieta entre una columna y una plataforma en el interior de la iglesia. Me ha gustado bastante, aunque el puzzle tiene un diseño un poco regular primero con lo comentado de los pinchos y segundo con una parte en donde el jarrón no debería ser capaz de superar una abertura debido a su gran tamaño, y sin embargo lo hace como si nada, y es obligatorio llevar el jarrón por esa zona. Al parecer la antorcha da acceso a un par de objetos secretos, ya no sólo al camino principal, para usarlos en un sitio que no llegué a averiguar cuál es. En general un nivel notable, me ha gustado su planteamiento y es sólido en lo artístico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...