Jump to content

BtB 2015- City of Sands


requiemsoul

Publicaciones recomendadas

Dios, la de vueltas que tuve que dar aquí... xD. Hay algún objeto que otro que como a uno se le ocurra dejarlo atrás, hay que volver un buen trayecto a por él. Ha habido una parte en donde aparece Pierre que resulta que hay que matarlo, y yo pensaba que no a tenor de lo visto en otros niveles de autor, lo cual me ha resultado bastante extraño, dado que no nos ataca a no ser que le ataquemos nosotros a él. La oscuridad y el diseño me han parecido pues... como dices, Requiem, bastante sosos, y hay una parte con un laberinto que es absolutamente horrible, con apariciones de duros enemigos en medio de él que lo complican todo. En fin, de los pocos niveles que no están a la altura que he visto en este Back To Basics. Al menos las cerraduras son de las llaves que tienen que serlo, el nivel tiene un final y un trayecto medianamente lógicos y, para los que gusten de la acción, también hay de eso en un momento puntual. El nivel al menos no lo podría tachar de uno que no pueda llegar ni al aprobado, he llegado a ver niveles con muros invisibles, cerraduras que no existen o son de llaves que no son las correctas, saltos imposibles, crasheos al escritorio al pisar sitios concretos del escenario o al hacer ciertas cosas de forma no pensada por el autor..., cosas inconcebibles que, afortunadamente, no llegan a darse en este nivel. Aprobado para mi gusto, pero sin más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...