Jump to content

BtB 2015- The Path of Olimpus.


requiemsoul

Publicaciones recomendadas

  • 2 weeks later...

Un buen nivel, con ideas geniales, aunque en un puzzle me ocurrió un bug bastante extraño, y es que a pesar de que había realizado la colocación de una estatua de forma correcta, esta tenía que caer por una trampilla cuando se abría, y tardó mucho más de la cuenta en ocurrirme eso. Milagrosamente pude solucionar esto haciendo recargas de partida. El nivel se centra en buscar una serie de objetos, para luego tener un final de esos alocados, en donde he llegado a ver una forma de acabar con un enemigo que jamás había empleado en un nivel de autor, ha sido increíble, de lo mejor del nivel sin duda. Luego han habido ciertos puzzles fijándonos en ciertos detalles y otros que he resuelto por simple azar, y una parte con un puzzle de antorcha que me ha parecido memorable. Cabe destacar también unas trampas muy logradas para conseguir uno de los objetos clave. Me ha parecido quizá de los mejores del Back To Basics, es una lástima lo del bug, pero salvo eso, una gran experiencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí hay de todo:

 

-Diseño artístico muy bueno.

-Ideas originales como poder matar al esqueleto.

-Como dice Carl, el puzle de la antorcha es memorable.

-No encontré la lógica al puzle de los interruptores.

- La sección de la roca es espectacular.

-El puzle del bloque-cabeza de león me tuvo una hora y todo por el bug que comenta Carl. Sabía lo que había que hacer pero me líe mucho pulsando un interruptor porque no caía el bloque..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...