Jump to content

La versión de Xbox 360 al Descubierto


Ren Spyro

Publicaciones recomendadas

Se ve muy bien, cierto que la iluminación y alguna textura desentona bastante , pero en general es un buen trabajo.

 

Como no tengo remedio, ayer vi los primeros segundos del final del juego....y me encantaría tener un dispositivo de borrado de memoria como en Men in Black xDD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me apetece hacerte chiste y decirte que yo tengo algo parecido pero que no flashea la memoria por los ojos de la cara xDDDDDDDDD pero me da pereza y tengo sueño así que nada jajajajajajajajaja.

 

Lo gracioso es que no tengo ni idea de quienes son los personajes que nombra pero claro.... el día que los oiga nombrar ya sé lo que les pasa xDDDD y espero olvidarme, de verdad jajajaja.

Por cierto, qué rara la voz latina jajaja aunque suena bien y todo, me viene un regusto añejo a la mente de aquellos tiempos en que algunos dibujos no se doblaban en España y se oían en su versión latina :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En esta version 360 a Lara se le mueve la coleta exagerada cuando esta metida en cuevas y tumbas, q se supone q son areas poco encerrado se supone q no hay mucha ventilacion. Lo malo aca en America es q cuando aprueban el lenguaje Latino americano en los doblajes automaticamente descalifican el doblaje castellano, asi q me quedare sin escuchar a Guiomar. :sad: Y fijate en esta version 360 las partes de camara lenta cuando tienes q esquivar trampas o hacer saltos no son tan molestos casi ni se notan ese efecto y pasan mas rapido, asi me gusta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad esque la version de 360 eta muy bien trabajada.....Nada que ver con Underworld de PS2.....Lo lastimoso esque la coleta se vuelve loca, el movimiento que hace no es ni medio normal.....yo hasta la PS4 nada, pero vamos...Que ya podrian arreglarlo que queda como el culo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale, ahora voy a necesitar doble sesión de borrado de memoria jaja!

 

En cuanto al doblaje a español latino, vi alguna audición de la chica y no me disgustaba .....aunque son los latinoamericanos quienes tendrán que dar el visto bueno xD.

Rara xD no se la siento rara... forzada? hmm es posible... pero la de guiomar tambien me parece rara... me pasa como al principio en TR2013 no me convencia ninguna mas que la original (que tambien exagera bastante parece que se ahoga camila xD como dijo guiomar en una entrevista).. creo que (cuando salga en pc u_u) jugare en español, latino, ingles... eso si no hay que bajar 1GB de idioma como pasa en Steam TR2013 xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...