Jump to content

Confirmado: Rise of the Tomb Raider NO tendrá Multiplayer


Ren Spyro

Publicaciones recomendadas

Una sorprendente noticia... Que en lo personal me emocionó y todo o_O

 

De una reciente revista de Xbox: X-One Número 128, cuya portada les publicaré más adelante, nos llega esta screenshot:

 

11933399_958280084232550_346627259996704

 

La cita menciona textual: "Con el Multijugador fuera, Crystal Dynamics tuvo que buscar hacer la campaña base lo más extensa posible"

 

Así que si hacemos caso a esto, adiós rancio MP, hola campaña extensa...

 

Visto en: http://www.tombraiderforums.com/showpost.php?p=7441456&postcount=54

 

¿Que les parece? Por mi parte soy feliz, este TR si que podré Platinarlo jeje!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí me da un poco de pena, a ver, si lo hacían como el anterior pues sobraba, porque llegaba a aburrir, de hecho yo solamente jugaba cuando nos juntábamos online los amigos porque con desconocidos no es lo mísmo pero.... sí que pienso que esta vez había muchas posibilidades, ya lo comenté en otros posts... y podrían haber hecho niveles multijugador que en vez de basarse en matarse entre todos o entre equipos (porque basicamente en eso consiste con pequeñas variaciones) podrían haber hecho también, como novedad, niveles multijugador cooperativos en los que varios personajes (o varias Laras) tuvieran que unir fuerzas para resolver puzzles o detener a enemigos o incluso competir por ver quién sobrevive más tiempo al entorno o quién llega antes a tal zona.... algo como GOL y OSIRIS pero con los elementos de este nueo TR.

 

En fin, espero que, al menos, realmente haya una campaña individual muy muy extensa y divertida y, por favor, que me dure más de unos pocos días xDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, el MP es opcional de cada uno, si no te gusta no entres y si te gusta pues dale duro jajaja Aun que es verdad q el MP del anterior TR es insoportable esta lleno de Lags, Bugs y de gente tramposa... Seria una latima que no lo incluyeran porque esto le va a traer quejas xD Si iban hacer asi de no incluirlo mejor no lo huvieran incluido en el Reboot xD A a menos q esta vez no contaran con Eidos Montreal para el desarrollo. A ver si para la version DE de Rises para ps4 lo terminen incluyendo jajaja

 

Edit- Mirando ese link del Forums señalan a la version 360 como interrogatorio como si o no tendra MP no de la One, eso me hace dudar xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es el thread donde apareció la noticia, pero hablan de ambas versiones.

 

Un enlace a una noticia que avala lo que mencionaba:

 

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/rise-tomb-raider-queda-sin-multijugador-125792

 

http://www.gamepur.com/news/20247-no-multiplayer-rise-tomb-raider-dev-focusing-campaign-make-it-entertaining.html

 

Mencionan que en la OXM, revista que trajo la noticia, dicen que el MP fue fuertemente criticado, así que Square "Aprendió la lección" y ahora se enfocan totalmente a la historia de Lara (Como debe de ser :wub: )

 

Y por si alguien quiere mirar, hasta en el Forums están de fiesta por el anuncio de que el MP se ha quedado fuera de RotTR :)

 

http://www.tombraiderforums.com/showthread.php?t=201755&page=838

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espero que sea verdad y signifique que van a hacer una campaña en condiciones. No siempre es así, claro, hay juegos que son para un solo jugador y son malos hasta decir basta.

 

El multijugador del anterior juego no es que sea para tirar cohentes, ya que reúne solo lo mas básico de todo multijugador, aunque lo jugaba mucho. Me siguen gustando mas los cooperativos que los multi, lo único malo es que no siempre hay gente disponible y ademas hay algunos que hacen los que les da la gana, por no decir que van muy acelerados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Q pena u_u a mi me encanto el mp mas q nada xq juego cn amigos todas las noches... y si esta lleno de chiteros, q les costaba poner VAC? xD y lag depende de la conexion de c/u en fin... mas les vale que Rise este para chuparse los dedos xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De esa frase de Crystal deduzco que por mucho que en el anterior juego decían que el que tuviera multi no perjudicaría a la campaña ni su duración y que ahora digan que se verán "obligados" hacer una campaña mejor que en el otro por no tener multiplayer y probablemente mas larga pues deja muy claro que lo decían por quedar bien pero no era la verdadera realidad, asi que si la mapaña va a ser "verdaderamente mejor y mas larga" pues bienvenido sea. La verdad que prefiero mil veces una campaña de 20 o 30 horas y prescindir del multi a tener un juego que te pasas en 10 horas y que tenga un multi metido con calzador. Pero vamos que de estos de Crystal ya podemos esperarnos cualquier cosa, lo mismo le amplían la duración a la campaña solo un para de horas y se quedan mas anchos que largos xDD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No tendrá multiplayer como tal, pero habrá funcionalidades para competir con nuestros amigos a través de la campaña principal, supongo que será por retos de puntuación, sigilo o cosas así.

 

http://www.videogamer.com/xboxone/rise_of_the_tomb_raider/news/rise_of_the_tomb_raider_will_let_players_compete_with_their_friends_ms_clarifies_but_how.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...