Jump to content

Tomb Raider Definitive Edition GRATIS para Xbox One


Angelus

Publicaciones recomendadas

Pues "Tomb Raider Definitive Edition" será uno de los juegos gratis para el "Games with Gold" de Xbox One.

 

A partir del 16 de Septiembre, todos los miembros gold de Xbox One podrán descargarlo gratis. Además, si tienes Xbox 360 con suscripción Xbox Live, podrás descargar "Tomb Raider Definitive Edition" y luego, una vez hayas comprado Xbox One, poder jugarlo en su momento.

 

gold-sept.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí no me parece mala estrategia, la verdad.... GRATIS jugamos lo que sea xDDD si yo he estado un rato con el Deer God ese.... y sin comentarios xDD
Así, los que nunca se hayan sentido atraídos por el juego pueden probarlo y, quizás, cambiar de opinión, lo que ganaría ventas y reservas para el Rise ^^
Todos salimos ganando xDDD

Yo, aunque lo tengo desde que salió, intentaré ver si me deja "comprarlo" para así poder jugar sin meter el disco xDDD que es un incordio, la única ventaja de los juegos descargables contra los físicos es NO tener que insertar disco y poder jugar cuando quieras y cambiar de un juego a otro sin moverte del sillón xDDDDDDDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...