Jump to content

Jungle Ruins Revelations


McRaider

Publicaciones recomendadas

Un nuevo juego con 3 niveles de estos dos grandes autores.Segun Raider X,esta seria la ultima aventura de GMac (no lo creo o mejor dicho,espero que no).

 

Asi que a disfrutar este fin de semana con esta gran aventura.

Descarga: www.skribblerz.com (Tomb Raider games/ Jungle Ruins 5)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy en el segundo nivel,Elders Cave...parece muy grande y hay mucha exploracion,se pone mejor...

 

Edito: encontre una gema que ya use y tengo la cave key. (abrir bien los ojos ya que hay algunos pasajes entre la vegetacion que son dificiles de ver).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay alguien jugando? estoy en el area donde hay que mover una jaula para llegar,teoricamente,a una cuerda...no llego a tomarla es como que me falta 2 cm mas.

Alguien llego aqui?

 

Edito: estoy en el tercer nivel,el segundo es un dolor de muelas con respecto a las idas y venidas.

Excelente juego y altamente recomendable!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Este nivel me ha dejado muy buenas sensaciones. El primero es quizá un pelín laberíntico pero me han gustado bastante por lo general las tareas planteadas. El tramo de la antorcha al final, me ha parecido de un gran ingenio. Y el 2º nivel recordando por momentos al Jungle Ruins 4 si mal no recuerdo, sobre todo en la parte con unos puzzles con unas estatuas, me ha parecido de lo mejor del nivel esa parte. Bien definidos los objetivos, no resulta frustrante en casi ningún momento... En definitiva, recomiendo este nivel, raya a gran altura. Lo malo que le puedo achacar es que no supera el que para mi punto de vista es el mejor exponente de esta saga, el Jungle Ruins 3, pero... tampoco se puede pedir todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...