Jump to content

Rise of the Tomb Raider Collector's Edition y Season Pass


Ren Spyro

Publicaciones recomendadas

Al parecer si que habrá una CE despues de todo... :O

 

9XkY8Q9.jpg

 

Contenidos:

 

-Estatuilla de Lara de 12 Pulgadas

-Replica del colgante de Lara

-Repica del Diario de Lara como aparece ingame

-Embalaje como una Caja de Madera

-Copia fisica del juego

 

Eso si los interesados agarraos... ¡Costara $150 Dolares! Cuesta mas que la CE de TR2013 o_O

 

Y por supuesto, solo para la One... Que a los que teniamos pensada la de 360 nos den :roll:

 

Conociendo como esta el patio, esto esta clarisimo sale para PC / PS4, asi que paciencia todos, seguro que lo anuncian tras la salida del juego en Xbox :rofl:

 

 

Y otra cosa, segun parece, Solo sera vendida desde la Store Online de TR y Square Enix o_O

 

Reservas:

 

America:

https://store.na.square-enix.com/product/287032/rise-of-the-tomb-raider-collectors-edition-xbox-one

http://www.tombraiderstore.com/rise-of-the-tomb-raider-collectors-edition.html

 

Europa:

 

https://store.eu.square-enix.com/emea_europe/games/xone/Rise-of-the-Tomb-Raider-Collectors-Edition.php

 

-Edición Estándar:

Incluye el juego y el Remnant Pack.

-Deluxe Edition:

Incluye el juego, el Remnant Pack y el Pase de Temporada.

-Pase de Temporada:

- Modo de Dificultad Extremo (Endurance)

- Explora una nueva tumba y un terror arcano en Baba Yaga: La tumba de la Bruja.

- Enfréntate a depredadores infectados en el "Despertar de la Fría Oscuridad".

- Nuevas armas, trajes y tarjetas que expandirán la experiencia SP y Online durante 4 meses.

http://www.tombraide...671#post7460671

-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un Q&A que han publicado en los foros de Square sobre este anuncio:

 

 

Is the Collector’s Edition available for Xbox 360?
The collector’s edition is available only on the Xbox One

Will you release a Collector’s Edition for the PC or PlayStation 4?
We’re solely focused on Rise of the Tomb Raider for Xbox One and Xbox 360 at this moment. We’ll have more information on additional platforms closer to their respective launch dates.

Can you buy the statue separately?
The statue is only available to purchase as part of the Rise of the Tomb Raider collector’s edition.

Does the Collector’s Edition Ship internationally?
The North American and European Square Enix Stores ship in their respective markets. Please consult the store to see if shipping is available to your area.

Does the Collector’s Edition come with any preorder bonuses?
The Collector’s Edition doesn’t come with any digital pre-order bonuses.

Will you ever sell the physical items separately?
We have no plans to sell the physical items separately at this time.

 

Lo mas importante:

 

-Solo para One

-No se vendera ningun contenido por separado

-No traera bonus de reserva

-Consultar en los Store los envios a tu Pais

-Por el momento solo se va a hablar de Xbox, cuando se acerquen los lanzamientos de PC y PS4 respectivamente se dara mas informacion (Vamos, que esperemos al marco de lanzamiento para que se ponga en reserva la CE para nuestra plataforma preferida XDDD)

 

Me parece un fail tremendo que solo se venda Online una Edición de tal calibre, yo estaba haciendo cuentas a ver si me la podia permitir, pero si solo es Online adios muy buenas... Con el dolor de mi corazon :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En ningún momento dicen que solo vaya a venderse online esta edición. Probablemente más adelante la distribuirán desde otras tiendas como pasó con la del reboot. Simplemente acaban de anunciarlo, hay que tener un poco de paciencia.

 

Pues me trago mis palabras...parece que sí será una edición exclusiva de la tienda oficial de SquareEnix. Espero entonces que salga otra edición coleccionista para otras tiendas.

 

http://www.highdefdigest.com/news/show/games/Xbox_One/statue/steel-case/contents/price/where/includes/picture/square-unveils-exclusive-rise-of-the-tomb-raider-collectors-edition/25545

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por ese precio, deberian incluir mas articulos ...

 

Espero que para la edicion de PS4 tambien consideren una edicion de coleccionistas de este mismo nivel o mejor; ya que CD se ha dado cuenta que una gran parte de fans estamos en las plataformas de PC y PS4.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El becario vuelve a liarla...

 

Una edición coleccionista chula que resulta que: 1- es cara, 2- se vende solo vía online y 3- solo está en una plataforma (ni siquiera en la 360 xDD).

 

Ni Karl lo haría peor. Estos de Microsoft son unos hachas. Al menos, diré en su favor que la edición es cara pero al menos la figura no es articulable como la Barbie que nos metieron en la edición coleccionista del anterior juego (que se que a muchos de aquí os gusta pero a mi me parece horrible). Aunque no estaría mal que nos enseñaran algunas fotos para poder ver mejor sus detalles. Porque vista desde tan lejos, Lara parece que está con problemas de estreñimiento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

-Edición Estándar:

Incluye el juego y el Remnant Pack.

 

-Deluxe Edition:

Incluye el juego, el Remnant Pack y el Pase de Temporada.

 

-Pase de Temporada:

 

- Modo de Dificultad Extremo (Endurance)

- Explora una nueva tumba y un terror arcano en Baba Yaga: La tumba de la Bruja.

- Enfréntate a depredadores infectados en " El Despertar de la Fría Oscuridad".

- Nuevas armas, trajes y tarjetas que expandirán la experiencia SP y Online durante 4 meses.

 

http://www.tombraiderforums.com/showthread.php?p=7460671#post7460671

 

 

-Parece que los dos DLCs que expanden la campaña van a tener una ambientación tenebrosa.

-Me encanta que haya un modo de dificultad aún más difícil.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy interesante esa expansión, e incomparablemente mejor que los DLCs del reboot. Muero por saber si el modo online tendrá alguna participación de otros jugadores en tus juegos o si no es nada además de una carrera para alcanzar mas puntos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como siempre la 360 se queda fuera... Va a ser que mi dinero también se va a quedar fuera, y jugaré una copia del 2da mano... Incisto, luego porque me preguntan porque critico tanto a M$... ¡Aun ganan dinero de la 360! Pero la desesperación por su "Juan" es tan grande...

 

En fin, a esperar todo lo extra en la Definitive Edition para PS4.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que igual habrían aparecido estos DLCs aun si Microsoft no pagaba la exclusividad, sobre lo de 360, eso es lo que hacen ahora la compañías hoy en día, las limitaciones de esa consola quizá no ofrezcan la experiencia que ellos quieren, además, su objetivo siempre va a ser vender más en su consola nueva, como imagino lo sería el de cualquier compañía.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué pasada, siempre me encantó Baba Yaga. De pequeño tenía un libro sobre ella y era uno de mis favoritos, me encanta la historia que rodea a esta bruja. En el Castlevania LoS fue lo que más me gustó. Espero que ella aparezca y no solo su tumba, y que se tuviera que enfrentar con Lara sería genial, muero por saber qué aspecto le pondrán.

Pintan muy interesantes los DLCs, muy de ambiente de terror sí, pero sigo pensando que anunciarlos aún a un mes de que salga el juego es demasiada desfachatez y una injusticia. Por cierto, vale 100€ la edición Deluxe, una pasada. Ya pueden ser buenos y largos esos DLCs porque ese precio por el juego completo me parece desorbitado. Aquí como somos fans acabaremos comprándolo la mayoría, pero no es justo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, ya han visto el pase de temporada que, por cierto, no son 20 sino 30€ de diferencia con respecto a la edición standard xDDD
12087865_10207060256920448_1893774959567

pero les quedaba por ver esto jajajaja, más dinerito a gastar para aquellos que lo quieran tener aún más fácil.... ¡¡¡cómo me recuerda a Dragon Age Inquisition!! jajaja para el multijugador te venden mejoras, igual que pasaba en Ryse (el juego de romanos) que también te vendían mejoras y ventajas en la Store xDDDD

 

¡¡¡ROBOOOO!!! xDDD

12138421_10207062659100501_3634943020297

No pone precios pero le calculo unos 2 euros y pico cada uno xDDD supongo que dependerá del tipo... quizás oscilen en precio pero menos de 0,99 lo dudo jajaja.

 

12109828_10207062690541287_2738116160466

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...