Jump to content

Evento de Comunidad con Meagan en Madrid


Ren Spyro

Publicaciones recomendadas

Vale, vale, aquí dirán todos: ¿Porque Ren abre un tema sobre España? Pues porque soy muy majo (XDDD) pero sobre todo porque lo vale y seguro que más de uno por aquí se emocionará :rofl:

 

Meagan acaba de anunciar en el Forums que en Septiembre habrá una parada de sus viajes en Madrid, donde hará un evento para la comunidad sobre el juego.

 

Como sabrán ella puede invitar a los fans que la contacten con antelación para añadirlos a la lista de invitados :naughty:

 

Así que todos los que estén interesados, basta con que estén alertas en lo que ella comparta en este Thread que abrió del Forums ;)

 

http://www.tombraiderforums.com/showpost.php?p=7434230&postcount=35

 

De igual forma pueden postear ahí cuaquier duda o consulta sobre el evento.

 

Mucha suerte! Y quien vaya ya sabe: ¡Nos cuenta todo! :rofl:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

Bueno, ya que se ha hecho público.... darle la oportunidad a otros a apuntarse...

 

http://www.somosxbox.com/sorteamos-dos-entradas-dobles-para-asistir-al-evento-de-presentacion-de-rise-of-the-tomb-raider-en-madrid/48426

 

 

 

SORTEAMOS DOS ENTRADAS DOBLES PARA ASISTIR AL EVENTO DE PRESENTACIÓN DE RISE OF THE TOMB RAIDER EN MADRID
02-rise-of-the-tomb-raider1-620x350.jpg
  • 31
    Tweet
  • 52
    Share
  • 1
    Share
  • Share

En SomosXbox nos gusta cuidar mucho a nuestra comunidad, es por ello que volvemos con un nuevo sorteo para todos vosotros, esta vez traemos uno muy especial: dos entradas dobles para asistir al evento exclusivo de Xbox España de la presentación de Rise of the Tomb Raider en Madrid, eso si, no será un simple evento, ya que este consiste en nada más y nada menos que:

  • Presentación de de Rise of The Tomb Raider de la mano de Meagan Marie, Community Manager de Crystal Dynamics. Después podréis hablar con ella y comentar lo muchísimo que os ha gustado el juego.
  • Además, después de la presentación, los asistentes podrán irse de cena con Meagan Marie y el equipo.

Podéis participar en el concurso a través de Twitter y Facebook, regalándose una entrada doble en cada red social. Tenemos que recordar que es requisito obligatorio tener disponibilidad para asistir al evento en Madrid, si no vas a poder te rogamos que no participes. A continuación explicamos los detalles del evento:

  • Qué: ‘Rise of the Tomb Raider‘ encuentro con comunidad
  • Cuándo: Viernes 18 de septiembre a las 17:30 horas
  • Dónde: Calle Romero Robledo, 1 – 28008 Madrid – España (un bus os recogerá)
  • Vuelta de las oficinas de Microsoft a las 19:45 horas aproximadamente
  • El autobús de vuelta os dejará en el Foster’s Hollywood de Paseo de la Castellana, que es donde tendrá lugar la cena de la comunidad.
  • El sorteo finalizará el miércoles 16 de agosto a las 22:00h. Los ganadores se dirán inmediatamente después de la fecha de finalizacion, en Twitter y en Facebook. Es indispensable tener los datos de los ganadores antes del jueves 17 a las 15:00 horas, por lo que rogamos a los participantes estar atentos a las redes sociales en el momento de finalizacion del concurso.

¿Qué cómo podéis participar? Muy simple, solo tenéis que seguir estas fáciles instrucciones:

twitter-icono.png?resize=27%2C27 TWITTER

Para participar vía Twitter debéis enviar el siguiente tweet:

¡Quiero asistir al evento de presentación de ‘Rise of the Tomb Raider’ en Madrid gracias a @SomosXbox! http://www.somosxbox.com/sorteamos-dos-entradas-dobles-para-asistir-al-evento-de-presentacion-de-rise-of-the-tomb-raider-en-madrid/48426

facebook-icono.png?resize=27%2C27 FACEBOOK

Para participar vía Facebook debéis comentar en la siguiente entrada por qué deberíais ir al evento de presentación de Rise of the Tomb Raider, junto con el correspondiente”Me gusta” en dicha entrada y en nuestra página de la web:https://www.facebook.com/SomosXboxEs

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues.... alguien grabó algún trocito pero, que yo me diera cuenta, nadie grabó las cositas que no salían en los videos publicados xDDD así que iban a ver lo mísmo que ya vieron.

Puedo decir que la demo es de la mísma fase que lo que ya se ha visto aunque Meagan me aseguró que la versión final se ve y funciona mucho mejor (claro, ¡qué me va a decir! jajaja).

He tenido el mando en mis manos para comprobar que podemos "esprintar" y lo pongo entre comillas porque es un trote cochinero xDDD no esprinta como tal pero sí que, pulsando más fuerte, va más rápido. No pude comprobar si durante mucho o poco tiempo porque me tocó el mando en la zona a inundar para avanzar así que.... también se puede acelerar nadando y buceando y, lo mísmo, había poco espacio así que no sé por cuanto tiempo se puede hacer.

 

¿Qué más? por supuesto exploramos más cositas, abrieron la condenada caja del principio, vimos su interior, también vimos un pergamino, exploraron el mural que quedaba pendiente en el video de la demo.... inundaron varias zonas con el mísmo sistema de clavar el pico y romper pared.... vimos derrumbamientos... la escena de los mercenarios completa (es más larga y mola un huevo, Lara se ha vuelto maaaaalaaaaaah jajaja) y lo mejor de todo, LAS MUERTES xDDDDDDD vimos 3 en concreto y las comento en spoiler por si acaso jajajajaja

la primera fue con la trampa que activa Lara al pisar un cepo, caen los pinchos hacia ella y, si no consigues destruirlos a tiempo, te atraviesan el pecho; luego se derrumbó un trozo de suelo en medio de un paseo tranquilo (jajaja) y Lara cayó sobre más pinchos, en esta ocasión uno le atravesó la cabeza xDDDD y, finalmente, cuando está escapando del derrumbamiento, si caes de nuevo al agua te arrastra la corriente y te cae una columna en toda la cabeza y CREO que muere xDDD

y SÍ, he disfrutado como un enano jajajajajajaja.

 

Luego nos dejaron ver un poco del combate.... y a Meagan le metieron mucha caña xDDDDDDD y acabó pausando el juego :P pero es cierto que había muchos enemigos y era ****do ya salir indemne.

 

Pues básicamente eso, al menos en lo que al juego se refiere. Nos dieron unas cosillas de regalo, nos dieron de cenar y a casita xDDD
Los regalitos son estos.

 

12039579_10206953516051993_8602793160681

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Corroboro lo que dice Tana jeje. El juego parece más difícil que el reboot, porque ya desde el principio es mucho más fácil morir y de muchas formas diferentes. Da mucho más sensación de Tomb Raider clásico, de mezcla de mecánicas antiguas y modernas.

Le pregunté a Meagan si al final habría posibilidad de montar a caballo, conducir una moto o algo de ese estilo y dijo que no, recordó que lo del caballo lo tenían planeado para el reboot muy al principio y dijo que en Rise se han concentrado solo en las habilidades físicas de Lara para atravesar el escenario (como el añadido de nadar). Pero también dijo que para el próximo juego es muy probable que sí aparezcan ya vehículos. Básicamente están introduciendo todas las cosas poco a poco.

Por cierto no mola que no se pueda bucear libremente bajo el agua, parecía que solo se puede en algunas partes y que en el resto solo puedes nadar bajo el agua como para esconderte de enemigos y ya :-(.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uy pues no me enteré de tu pregunta xDD

 

¿Sabes lo que no mola? QUE DONDE JUGAMOS NO ME DEJARAN AHOGARLAAAAA xDDDDDDDDD

Yo sumergiéndola varias veces y nada.... se salía sola :( y yo la quiero ver tragar agua y hacer break dance acuático como en Legend jajajajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tenias q esnucarla haciendo el salto de angel hacia el barraco xD Pues claro, Si la dificultad la tienes toda en las balaceras y en los Osos xD A mi lo q no me mola es tener q andar en sigilo para no converti todo en un Call of Dutty. Y otra cosa q estoy notando es lo bruzco en q Lara sube los arboles y la falta de enemigos animales, siempre he visto Osos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un tipo........ jajajajajajajajajja no sé si guardarme el nombre por si me pega jajajaja pero estaba sentado dos sillas a mi derecha jajajaja. El caso es que investigó en internet por el modelo del cuchillo y parece ser que era un cuchillo ruso que alojaba una bala en el mango que tenía un dispositivo de disparo para una emergencia xDD lo más divertido no fue la pregunta sino su ejecución jajajajaja pero bueno, lo dijo con mucha gracia xD

 

A mí no me pareció que durase tan poco aunque es cierto que como Meagan fue pidiendo que parasen de mover a Lara para ir ella explicando quizás se nos hizo más largo de lo que realmente era. De todos modos fueron todos un poco a saco.... sí, explorando lo visible pero sin tomarse apenas tiempo en ver si había más cositas xDDD

 

Quizás no dure más de 20 minutos esa zona pero bueno, como "tutorial" está muy chulo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me fui después de la cena así que ni sé ni quiero saber.... pero cierta community manager se alegró de ver que en la carta había sangría.... y hasta ahí puedo contar xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Hoy estuvieron en Segovia de excursión o no sé qué historia xDDD a mí como no me interesaba.... pero supongo que lo habrán pasado genial :)

 

 

El puzzle también tenía su miga eh.... era facilón pero si no recuerdo mal jugaba (como ya es costumbre) con el peso, la velocidad, el agua (tanto chorro de agua como nivel del agua) y, por supuesto, nado y saltos. Además la estancia no se inunda de golpe, va por zonas, así que no está nada mal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...