Ir a contenido

Foto
- - - - -

Animación de Lego de Tomb Raider

2 respuestas a este tema

#1 Nyah

Nyah

Usuario Registrado

• Explorador
  • Marcar
  • 152 mensajes
  • Hombre
  • España

• Juego favorito:
    TR The Last Revelation

Publicado el 23 agosto 2015 - 00:18

No estoy seguro de que este tema vaya aquí pero igualmente es un trabajo cinematográfico. ¯\_(ツ)_/¯

Se trata de un vídeo (ya antigüillo) sobre la Mansión Croft de Tomb Raider 2 bastante curioso y currado. Desconozco si se ha hablado antes de él porque llevo muy poco tiempo en este foro, pero igualmente me gustaría que lo vierais y opinarais sobre él. Aquí el vídeo en cuestión:

La técnica utilizada para grabarlo es la conocida como Stop Motion, que consiste en compilar sucesiones de imágenes tomadas una a una en diversos ángulos y posiciones (como si fueran FPS individuales) de forma que al reproducirlos en cadena da sensación de movimiento, como si de un gif se tratara. Sin duda un gran trabajo!! :D

Editado por Nyah, 23 agosto 2015 - 00:20.

#2 raider

raider

Miembro Activo

• Explorador
  • MarcarMarcar
  • 342 mensajes
  • Hombre
  • En el Inframundo!

• Juego favorito:
    Tomb Raider Anniversary

Publicado el 24 agosto 2015 - 14:54

Esta genial! Ahora que lo pienso, es raro que no haya un juego Lego de Tomb Raider...

#3 Kevin Croft

Kevin Croft

Hijo Croft no reconocido

• Cazarrecompensas
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 2.180 mensajes
  • Hombre
  • Valencia

• Juego favorito:
    Tomb Raider II

Publicado el 24 agosto 2015 - 16:56

La técnica stop-motion está muy chula y ofrece posibilidades muy interesantes a la hora de realizar productos audiovisuales.

El vídeo está muy bien. Me gusta muchísimo. Jejejejejeje. El momento de guardar a Winston en la nevera es un guiño total!!!

Responder

0 Usuario(s) están leyendo este Tema

0 miembro(s), 0 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)