Jump to content

The Bloody Sun


requiemsoul

Publicaciones recomendadas

Uno de los mejores niveles de los últimos meses. Muy variado, buenos y originales puzles, la dificultad no es exagerada, la ambientación medieval está muy conseguida y la duración estimada es de unas dos horas. Big Foot nunca decepciona.

Enlace: http://trle.net/sc/levelfeatures.php?lid=2843

2843e.jpg

2843d.jpg

2843c.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Justo estoy jugando a este nivel y la verdad que me está encantando, ya echaba de menos algún nivel así. Estoy un tanto atascado, tengo dos llaves, me faltan otras dos (las de las cerraduras situadas más a la derecha) y estoy en lugar en el que Lara puede aguantar la respiración un rato como si estuviera debajo de un agua que en realidad no es un agua... como para bucear en ella. He visto un odre, lo he cogido, pero no sé que uso tengo que darle, y también he visto un bloque oculto en un pasadizo detrás de unas plantas, pero no puedo empujarlo ni tirar de él. He cogido también unas rocas y nada más. Voy a investigar a ver si logro salir de aquí

 

EDITO: Vale, he encontrado milagrosamente una entrada en la que he podido encontrar una llave. Parece que podré continuar por mi cuenta al menos un rato más. A ver si hay suerte y no me atasco más aunque sea de aquí a encontrar otra llave más xD

 

EDITO 2: He pasado este nivel de autor finalmente. No me quedaba tanto para finalizarlo. Ha estado bastante bien, muy variado, incluso en el tema de ambientación, cosa que no me esperaba para tratarse de un único nivel. Pero ha sido realmente denso, con buenos puzzles y bastante generoso en el tema de las contrarelojes. Ha habido alguna de ellas en las que me han llegado a sobrar más de 10 segundos para llegar a donde se tenía que llegar. Empieza bastante lineal este nivel, para luego abrirse con la búsqueda de una serie de objetos, aunque en prácticamente ningún momento me ha llegado a resultar frustrante. Me ha llevado aproximadamente 3 horas, sin haber podido conseguir ninguno de los 3 secretos que contiene. Lo recomiendo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tampoco conseguí ninguno de los tres secretos. Lo que sigo sin explicarme son los tiempos de "manarch2", según él, tardó una hora y consiguió los tres secretos: o miente como un bellaco o siempre hace una segunda ronda o es un extraterrestre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quizás lo es XD (un extraterrestre). Un nivel que me he pasado hace nada decía que duraba 35 minutos, y yo he tardado cerca de 2 horas. Y este nivel a mi entender resulta bastante complicado pasárselo en una hora si no sabes lo que tienes que hacer. Yo apostaría por esto de que hace una 2ª ronda ya sabiendo donde están todos los elementos del escenario y sabiendo en cada momento lo que hacer. Sino no me lo explico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el readme el autor declara que el play time es 1:15 a 1:30 minutos y el se lo sabe con los ojos cerrados..asi que me suena a otra pasada (a menos que fuera tester)

 

Yo lo comenze ayer y me quede luego de usar (no recuerdo bien) si un JS o palanca que da la camara de un enemigo dentro de una de las casas ... pero no lo puedo encontrar.

 

Y donde esta esa puerta que se abre al usar la palanca? (temporal, en la primera casa)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sé si has pasado por una zona en la que hay un par de barras por las que tienes que llegar a una trampilla, y justo en un interior hay una cerradura para una llave. En esa zona, en ese patio helado, hay una puerta cerrada. Esa es la que se abre cuando activas esa palanca que dices, pero necesitas algo que creo que no tienes todavía para poder llegar ahí dentro del tiempo límite.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Carlinter...vi esa cerradura pero no tengo la llave,tuve que recurrir a la guia y dice que el guia con antorcha abre una puerta a la derecha...efectivamente asi es,tambien dice que hay una caja para disparar que contiene la llave..estuve ahi y dispare a la caja pero no recuerdo haber tomado una llave,busque en esa pequeña sala la llave pero ni rastros de ella.

 

Use el caballo pero no me sirve de nada ya que arriba la puerta esta cerrada,me siento algo confundido con el nivel,quizas deba recomenzar...igualmente te agradezco la ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdón por tardar tanto en contestar, he estado de viaje estos días y no he podido pasarme por aquí. McRaider, tienes que abrir la puerta cronometrada que mencionabas en un post anterior, y cruzarla yendo con el caballo, no se puede ir de otra manera. La puerta que se abre es la que está en el patio de la zona donde en la parte superior usaste la llave previamente. Deberás subir una rampa con el caballo para alcanzarla a tiempo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...