Jump to content

The Lake of Stars


McRaider

Publicaciones recomendadas

Una nueva aventura para aquellos que les gusten este tipo de niveles,con el toque caracteristico del autor..(en mi opinion un grande en el mundo de niveles)

 

Yo lo estoy jugando, si bien los entornos son familiars los retos son otros...

Lamento no proporcionar descarga pero no puedo copiar/pegar nada,el nivel esta en Trle.net,quizas un moderador podria hacerme el favor?gracias..

 

 

 

http://trle.net/sc/levelfeatures.php?lid=2842

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me pasé este nivel ayer y bueno, es recomendable pero por desgracia está lejos de los mejores trabajos de Gmac. Es bastante corto e incluso tiene el bug del que hablas Nyah, por las zonas estas desbloqueadas saltan de repente explosiones sin venir a cuento, aunque cuando recargas la partida ya no saltan (?). Yo encontré 3 secretos (todos ellos de casualidad ,por supuesto XD, no suelo ir a posta a por los secretos en los niveles de autor). Ha tenido buenas partes, aunque alguna un poco pesada como la de las grietas, se llega a hacer largo. La última zona me ha sorprendido con un puzzle que no había visto nunca moviendo un bloque con forma de pinchos. En general buen nivel, pero este autor es capaz de más. Ojalá que le veamos regresar más fuerte en su próximo trabajo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...