Jump to content

La demo de Siria


Val-Raiseth

Publicaciones recomendadas

He visto la demo otra vez (bueno, varias jajaja) y sabiendo que lo que espero tendré que verlo completo en el juego me he centrado más en los detalles, y me ha encantado.

 

El pelo en el vídeo parece que flota en el agua, pero no creo que haya que darle tanta importancia a esas cosas, me encanta el "pelaso pantene" y me basta con eso jajaja xP

 

La sala grande me ha recordado mucho a los puzles de agua de los anteriores, veo que tiene dos niveles a los que tendremos que llegar subiendo el nivel del agua y habrá que alcanzar distintas partes del escenario. ¿Habrá también escondrijos de tesoros a los que solo podremos llegar buceando?

 

También me gusta mucho la novedad de inspeccionar los murales y aprender sobre los mitos, es algo que faltaba en el anterior, el protagonismo de la mitología antigua: se podían descubrir cosas sobre Himiko con los documentos pero no se descubría nada sobre la mitología de los Oni, por ejemplo, siendo de las más famosas de la cultura japonesa y teniendo bastante peso en el juego la Guardia de la Tormenta.

 

Sigo pensando que las cornisas blancas deben poder desactivarse, pero también las veo mejor integradas que en el anterior, no se notan TANTO como si alguien hubiera pasado una brocha de pintura hace poco xD y gracias a dios, no hay tablas rojas en el suelo indicando desde donde saltar.

 

Me he fijado en que en una esquinita, al principio, hay un cofre del tesoro camuflado con el polvo del desierto...

 

Que la munición sea ilimitada en Siria creo que es porque los tiroteos no tienen demasiado peso, son solo dos tíos a los que hay que disparar... claro que visto así ¿para qué necesita Lara tantas balas? xDDD digo yo que será un guiño a los clásicos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El juego creo recordar gano un Best of E3 por parte de Gamespot, de la Gamescom aun no se sabe...

 

Curioso, recuerdo que TR2013 tuvo incluso "Mas de 40 premios a lo mejor del E3" en sus dos apariciones en dicha feria (2011 y 2012), cosa que no ocurre con este juego...

 

¿Sera eso, que la "Exclusividad" hace que la gente ya no vea con buenos ojos todas las novedades? Porque yo veo que han mejorado muchisimo en todo, las tumbas en forma vuelven, trampas, mas puzzles, combate refinado y brutal, vamos tiene todas las papeletas para comerse incluso a TR2013, sin embargo la prensa esta haciendose de la vista corta y no hacen demasiado ruido (Je, uno de los puntos que supuestamente discurieron Square y M$ tras el E3).

 

Esperemos que las reseñas del juego queden por arriba del 90 en Metacritic, si es asi, callara MUCHAS bocas el juego, ya si sale por la media de 85 / 90, lo que saco TR2013, pues se vera que mal juego no es, solo que ha sido demasiado maltratado por culpa de la desesperacion de M$ por no haber sabido venderlo :roll:, y si obtiene malas notas... Madre mia, que el mundo se pare, estamos volviendo al 2008 admles.gif

Lo de premios puede ser tambien q no ven este juego tan emocionante como el anterior, el reboot tenia sus partes epicos como lo de estrellarse el avion, la caida del rio esquivando las trampas, lo del paracaidas en el bosque y lo de correr hasta llegar al helicoptero. En este ROTR se puede ver q este va estar mas concentrado en la exploracion, soledad en ocaciones y en el accion massivo, asi q no creo q vaya hacer tan emocionante como el anterior. Desde q salior el primer trailer no hubo tanta emocion como cuando mostraron el reboot por primera vez q la gente se emociono y lo aplaudio. Y sobre la promocion me da q sera como paso con ToO q le dieron muy poca y por eso el juego no fue un BOOM. Si no le dan mucha promocion a este juego UC4 y fallout 4 se lo van a comer en ventas xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pjajajajajaja, que bueno: "ellos pagan mejor que tú" se veía venir que le sacarían coña a esa escena xDDDD

 

Parece que Microsoft se esté vengando de que Square Enix haya abierto la boca sobre el lanzamiento en PC y PS4 y quiere matar a Lara antes de que llegue a las otras plataformas, LOL xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parece que Microsoft se esté vengando de que Square Enix haya abierto la boca sobre el lanzamiento en PC y PS4 y quiere matar a Lara antes de que llegue a las otras plataformas, LOL xD

 

Tengo entendido que MS y Square acordaron revelar las fechas, para evitar más confusiones ¿No? :S

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Me encantó la demo, está buenísima! Como todos, obviamente veo lo malo, porque a decir verdad es evidente jaja. El pelo en la cinemática no sé qué les pasó que lo hicieron tan irreal, como ya dijeron parece que está bajo el agua... y la parte en donde habla que dice ''we're close..'' y no sé qué más del segundo 22 al 25 tiene una expresión en los labios MALISIMAAAAAAAA. No sé qué le pasó en la cara jajajaja. Deberían arreglar esas cosas en las cinemáticas, y los movimientos robóticos que sigue teniendo. Pero bueno, es notable que reciclaron muchas cosas del juego anterior, que ya vienen recicladas desde Legend si no me equivoco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No he podido evitarlo y he vuelto a ver la demo de Siria y... chic@s, me ha venido un flash en un momento en el que he imaginado a Lara sacándose una gorra de visera del bolsillo y enfundándosela en la cabeza, una goma y recogerse el pelo en una coleta y sacar la pistola y comprobar el cargador y el seguro antes de emprender la acción en plan "esta soy yo: Lara Croft".

 

Apuntes sobre la historia:

 

 

 

Lara recoge ciertos apuntes y grabaciones de su padre al regreso de Yamatai que apuntan a unas catacumbas del pueblo arameo en el norte de Siria en relación con la tumba de un profeta... El problema es que Siria se encuentra en el estado que todos sabemos (porque se ambienta en el presente) y solo pagando se consigue llegar allí (y ya sabemos quien es la amiga millonaria que sostiene a Lara en ausencia de su herencia, así que seguro que Sam será mencionada insistiendo en participar de la aventura y a Lara convenciéndola para que no sea así).

 

Lara recurre a un contacto de su padre que le proporciona el visado y un transporte para llegar hasta el punto que señalan los mapas de su padre pero... el supuesto contacto de confianza la traiciona y "ellos pagan mejor"... (los rusos)...

 

 

 

 

...así que lo que vimos en la intro de Siria no es la intro total del juego sino a partir del momento en que llega al lugar. Es como si nos hubieran puesto en el anterior la demo a partir del punto en que nada hacia la orilla sin la escena del Endurance.

 

Y Siria me da que será un aperitivo en comparación con Siberia. Apenas lleva equipo y no hay casi enemigos, solo ella y ese acertijo por resolver (que se han esforzado en que sea lo más extenso posible, pero que una vez pasado no ofrecerá segundas soluciones de cara a la rejugabilidad algo en lo que deberían empezar a pensar seriamente los desarrolladores de juegos de exploración y aventura).

 

Muchas cosas se están puliendo y mejoraran en estos meses. Incluso nada más comprar el juego habrá un parche de descarga que, ya veréis, tratará de mejorar el framerate y otros muchos detalles. Estos juegos son colosales en cuestión de diseño y programación. Hacer que todo encaje es una ardua tarea pero si lo ponen es porque saben que pueden conseguirlo. De ahí que Brian dijera que el movimiento del pelo estaba solucionado. En la demo la física del mismo es lenta en relación al giro rápido de la cabeza de Lara pero en el juego final veremos una animación más natural y realista.

 

Nuevos anuncios están por venir... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Un señor gameplay. Mucha exploración, una jugabilidad clásica y como guinda del pastel: un asiático que muestra una cara de aburrimiento supino cuando deja el mando y parece que se pregunta: "¿Dónde están los combos?".

 

¿Se puede pedir más?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...