Jump to content

La demo de Siria


Val-Raiseth

Publicaciones recomendadas

Carais! Buenisimo video! se ve que nos han cortado los puzles y nos pusieron imagenes rapidas para no spoilearnos nada. Que bueno. MNe ha gustado mucho lo que he visto. Imagino que este es el principio del juego. Espero que a medida que vayamos avanzando los escenarios y los puzles se magnifiquen.

 

Salto del angel implementado! ^^ Ojala tambien pongan el pino!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo he visto a cachos, solo para ver como es y no me ha defraudado. Se toman en serio la vuelta a las tumbas grandes con trampas. La trama se ve interesante. En este juego se va a notar mas el componente aventurero aqueólogo que en el juego anterior, que era mas de supervivencia, lo cuál no era malo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que deberían haberse saltado TODA la intro, que es muy hermosa pero jugablemente nada nuevo, y enseñar en condiciones esa parte grande de la tumba. Vale que no van a spoilear muchos puzles, pero es que todo lo que han enseñado eran recorridos lineales, scripts (incluso las dos trampas) y puzles sencillos como los del reinicio...

 

Espero que no todas las trampas sean momentos de adrenalina, y que nos digan algo oficial sobre la desactivación de las ayudas y las cornisas blancas, que no las quiero.

 

Esperaba más, de todos modos tengo buena fe, pero sé de mucha gente que con esto verán lo mismo que en el reinicio pero en entornos más hermosos.

 

Lo mejor, los gráficos, la ambientación que es maravillosa y que Lara se tire de cabeza al agua (le falta hacer el movimiento del ángel pero bueno) xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí el vídeo en 3djuegos: http://www.3djuegos.com/19590f34602/video/rise-of-the-tomb-raider/demostracion-jugable-gamescom-2015

 

PD: Sobra decir que casi todos los comentarios son del estilo 'el juego se ve igual que el anterior' (estarán ciegos porque si no no me explico), 'Uncharted 3 siendo de PS3 se ve mejor', que es una basura...bla bla bla...Vamos sonyers desesperados porque tienen que esperar un año para jugar TR XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno ahora la crítica :P

 

He visto el video un par de veces porque la ambientación es buenísima, y no spoilea mucho, si que es lineal pero parece que si sucede bastante al comienzo de la aventura ya que aparece tutorial de como saltar, etc. La verdad es que en general me parece muy bonito e interesante, los escenarios muy elaborados y la banda sonora acompaña a la experiencia.

 

Eso si, espero que luego haya partes en las que las escenas de acción y trampas no sean de pulsa el botón, que haya variedad en ese aspecto. Ahí coincido contigo de calle Mariana.

 

Y por último, los gráficos geniales, excepto que el pelo en el jeep se movía extraño, cómo a cámara lenta y llamaba demasiado la atención, no era muy realista para los recursos que tiene que gastar, espero que lo mejoren para que rice el rizo.

 

Tenía muchísimas ganas de ver este gameplay, y la verdad es que es suficiente para mí, quería ver como habían recreado el ambiente, sobre todo.

 

Claro está que no convencerá a todos, pero es un duro dilema entre mostrar spoiler en las tumbas y no mostrarlo, como estrategia comercial, es un arma de doble filo, ya que no creo que alguien no compre un juego por ver una parte de las trampas-mecánicas, a no ser que lo que vea no le guste, además me hace plantearme la longitud del juego, si el juego fuese realmente largo, que importaría mostrar una ínfima parte xD bueno, espero que haya algun que otro puzzle no basado en físicas, aunque predominen las físicas a lo largo del juego, y ganas de jugarlo hay, incluso demasiadas porque seguramente lo pille para PC. :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exagerado el movimiento de pelo de Lara en la ecena del Jeep, parecia como si estiviera metida bajo el agua. De momento la soledad y exploracion me ha gustado, en cuanto a movimientos de Lara algunos un poco roboticos y Lara se tuerse mucho el cuello cuando esta agarrada en los bordes parece q se va esnucar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso de fijarse en el movimiento del pelo es una tontería, eso es como el que ve una película fotograma a fotograma para encontrar fallo(y hay mucha gente así).

los grafico son alucinantes y si puede ser muy lineal pero que game-play no lo es. pero sirve para que nosotros veamos un poco del juego y de paso ponerlos los dientes mas largo que un tigre dientes de sable, con solo pensar que cosas,tumbas, puzles podemos entrar cuando empecemos a recorrer concienzudamente cada pantalla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La descripción de la parte de Siria que hizo Rodri hacía intuir que era lineal y en relación con esto, que los escenarios vayan a ser tres veces más grandes que en el anterior puede resultar un poco engañoso: lo importante es que sea denso y con muchas acciones a realizar, si todo se resume a un paseo para contemplar las vistas no es buen asunto- sigo con la mosca detrás de la oreja si la exploración y los puzles van a tener un importancia clave-.

 

Más cosas:

- Las escenas frenéticas de conseguir un tesoro y salir por patas mientras todo se derrumba están muy bien, son divertidas y un clásico en la saga.

-Gráficamente es apabullante y uno queda obnubilado ante su poderío visual. Poco se puede objetar en lo técnico, quizá que hayan reciclado alguna que otra animación de salto.

-Los maderos blancos me resultan enervantes, no es cuestión de dejarte la vista como en los clásicos para encontrar la grieta sobre la que agarrarte, pero tampoco pasa nada por quedarte unos momentos pensando por donde ir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me dan ganas de ver la demo, pero me aguantaré. Odio ver cómo me arruinan el principio de un juego, si es que realmente así va a empezar. Me conformo con leer que parece que causa buena impresión en general. Lo que más he leído es que "vaya culo", y que muy buena ambientación y gráficos. Parece que Siria solo será una pequeña introducción del juego, como lo fue Camboya en el TRIV, y el resto del juego será en Siberia. O quizás hay más localizaciones que no han revelado.

Espero que recuperen plataformeo con obstáculos y vehículos, aunque sea a nivel de lo que ofreció Tomb Raider Underworld. A mí los puzzles del reboot me gustaron mucho, me parecieron bastante frescos y originales dentro de la saga. Lo que sí eché en falta es más plataformeo complejo, que ni siquiera se podía saltar hacia atrás colgado de una cornisa...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...