Jump to content

¿El Próximo Tomb Raider ya está en Desarrollo?


Ren Spyro

Publicaciones recomendadas

pues hoy me he enterado que el precio del juego de Lara para el smarfone es de solo 4.99, se que hay mas que Ps Vita, pero lo ha hecho ubisoft .el mismo que hizo el magnifico juego "asssassins creed iii/ liberation " para la vita.

juego que luego pasaron a las otras consolas para hacer el pack "nuevo mundo" con "bandera negra" y "rogué"

los gráficos no tienen nada que ver y a decir verdad quien de nosotros se va a comprar un juego para el samrfone.

por lo cual sigo con mis trece y pido un juego de Lara para la Ps Vita

por favor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo me pille el LC Go, el Relic Run, y el TR1 de móviles (estuvo hace poco al ridículo precio de 10 centavos de Peso en Google Play, prácticamente a un centavo de dólar o_O) y voy la mar de contento jugandolos en el transporte o en horas muertas :)

 

No todo en los móviles es malo, y creo que Square Enix Montreal lo ha demostrado creando tanto Hitman GO como el LC GO que mencionamos... Juegos de gran calidad y porque no mencionarlo, fan service puro XDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cierto pero seré un poco antiguo pero yo prefiero tener en mis manos el juego- tarjeta, cd- y francamente el móvil solo se usarlo para llamar y que me llamen.

por mi trabajo tengo que estar solo, en un sitio solitario y para no dar cabezadas uso la Ps Vita.

 

de momento tengo el "assassins creed III/ libration" y en "uncharted el abismo de oro" y buenas partidas me he jugado con ellos dos, por eso la verdad disfrutaría como un mono si hubiera un tomb raider para la Ps Vita.

 

miento tengo que reconocer que tengo el " call of duty black ops desclassified" pero el maldito tiene en su segunda misión una #### contra reloj y por mas que lo intento me es imposible pasarla así, que al juego que ###.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...