Jump to content

¿El Próximo Tomb Raider ya está en Desarrollo?


Ren Spyro

Publicaciones recomendadas

Dudo que vayamos a la historia de Ávalon... Yo creó que continuarán con esta nueva Lara pero quitándose de encima el arco Trinity. Creo que esta trilogía la están enfocando hacia ese enemigo de Lara. Y después de esto harán otras historias con esta nueva Lara pero volviéndola más clásica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dudo que vayamos a la historia de Ávalon... Yo creó que continuarán con esta nueva Lara pero quitándose de encima el arco Trinity. Creo que esta trilogía la están enfocando hacia ese enemigo de Lara. Y después de esto harán otras historias con esta nueva Lara pero volviéndola más clásica.

Fue sarcasmo de mi parte. Me referí que posiblemente nos centraríamos en la historia de su familia y sus misterios T_T

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No pillé el sarcasmo, jajajajaj xDD. Tampoco me extrañaría que volvieran a los pasos de los misterios de cómo murieron sus padres y esas cosas... Jajajajajja. Pero vamos, ojalá lo enfoquen, dentro de la introspección del personaje de Lara, hacia estilos más de antaño junto al nuevo tipo de experiencia jugable que ofrecen actualmente. Un equilibrio de todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y después de esta trilogía, ¿qué podrían hacer?

 

¿Otro reboot? ¿Rizar el rizo con esta Lara? ¿O ir tirando con la marca Lara Croft?

 

¿Y qué temas abordarán? Hay muchos temas que podrían aprovechar y que el público desconoce. Podrían, no sé, mitologías del norte de América, África, Australia... algo así. Lo qué no sé si se podría ir tirando de la Lara de 2013 o de otra Lara. ¿Vosotros como lo veis?

Facil! Lo siguiente despues de esta reboot-trilogy sera hacer mas juegos cuya historia contara con una Lara madura buscando el artefacto de turno. Y/O siempre pueden vivir del pasado e ir haciendo remakes de los clasicos modificando ligeranmente su guion para que tengan sentido en la nueva cronologia de la saga... vease Anniversary :eins:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Y después de esta trilogía, ¿qué podrían hacer?

 

¿Otro reboot? ¿Rizar el rizo con esta Lara? ¿O ir tirando con la marca Lara Croft?

 

¿Y qué temas abordarán? Hay muchos temas que podrían aprovechar y que el público desconoce. Podrían, no sé, mitologías del norte de América, África, Australia... algo así. Lo qué no sé si se podría ir tirando de la Lara de 2013 o de otra Lara. ¿Vosotros como lo veis?

 

 

Facil! Lo siguiente despues de esta reboot-trilogy sera hacer mas juegos cuya historia contara con una Lara madura buscando el artefacto de turno. Y/O siempre pueden vivir del pasado e ir haciendo remakes de los clasicos modificando ligeranmente su guion para que tengan sentido en la nueva cronologia de la saga... vease Anniversary :eins:

 

Sip, estaria bien. Solid Snake llego a envejecer en MGS4, asi que, por qué no? Lara sería un personaje mas creíble.

 

Os imagináis Egipto con los graficos y estructura de ROTTR? Sería genial!:D

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya se sabía que sería una trilogía, ¿no? Aunque también puede pasar que la tercera parte la dividan en dos por aquello del money, money como hacen con las pelis.

 

Y después de la trilogía, Sam será la protagonista exclusiva de la siguiente saga. Y será ella quien tenga que salvar a Lara. Y así en bucle xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La presente trilogía nos va a permitir conocer mejor a Lara y como esta hará sus paces con la memoria de su familia. Se considerará una Croft y se convertirá en una auténtica aventurera (es como el preludio de los Tomb Raider que ya conocemos).

 

Sabemos que hay un trasfondo en la historia de su familia que viene de lejos. En el Underworld se mencionó a su abuelo, en Legend a su madre y en Anniversary a su padre pero poco sabemos de la nisaga.

 

Pero saliendo por peteneras y viendo la de ríos de tinta (digital) que se han vertido, se vierten y se vertirán comparando Tomb Raider y Uncharted, y considerando que la situación económica de las compañías desarrolladoras y el mundo de las finanzas está como está y unas pueden ser fusionaras con otras y tal... ya veo una segunda trilogía con Lara y Drake de protas a ver quién arriesga más aderezada con unas cuantas escenas de celos por parte de las "chicas Nate" (rubia y morena) corriendo detrás de Lara para estirarle de la coleta por arrebatarles el protagonismo...

 

Pero puestos a imaginar un futuro para la saga, porqué no prescindir de Lara y ser nosotros mismos quienes la encarnemos en primera persona con Oculus/Morpheus en una aventura pensada para la realidad virtual?

 

Sea como sea, Disney quiere reflotar la franquicia Indiana Jones y ello conllevará su equivalente en juegos, así que a los que les va criticar y compara Tomb Raider y Uncharted que se vayan preparando si viene Indie... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es un tema interesante, habia oido algo de que seria una especie de triologia, pero cuando saquen el siguiente de Rise, que supongo que hay es cuando Lara se convertira en una autentica Tomb Raider, yo creo que esta triologia esta enfocada en esto, en ver como Lara madura y crece como persoje, despues de esta triologia seguiran haciendo Tomb Raiders con esta nueva Lara, ha gustado demasiado, y ha sido un exitazo, eso siendo multiplataforma, debido a los costes de produccion dudo mucho que se la vuelvan a jugar concediendo exclusividades temporales, ademas de el mal rollo y la polemica que se ha generado con este titulo que ahora nos abarca, en mi opinion le ha perjudicado bastante, ya que no veo una campaña de marketing muy extensa, y no se si me convence la idea de lanzarlo el mismo dia que Fallout 4.

 

Aun asi, para mi la saga ha alcanzado unas cotas de calidad que nunca hubiera imaginado, asi que yo creo que tendremos Lara Croft para un buen rato aun.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sería interesante ver una trilogía entre Lara y Drake... sería parecida a la relación que tenía con Chase Carver en los cómics Muajajaja xD

 

Yo no veo un Tomb Raider sin Lara la verdad, pero un nuevo juego de aventuras con Indiana Jones me encantaría, este arqueólogo se merece ya tener una buena saga (que no sea de Lego) y hacerle la competencia a sus descendientes, sería genial! xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

diréis que soy un pesado, pero aparte de la trilogía que se supone que van hacer, tienen que hacer un juego de Tomb Raider para la Ps Vita.

es la única consola que no tiene su juego. es vergonzoso que halla un juego de Lara para móvil, Android - este caso se pare mas a Sonic, recogiendo sus monedas -, tables.

a quien no le gustaría estar viajando y saber que llevas a Tomb Raider en la maleta , hay que reconocer que es mas fácil llevar de viaje una Vita que cualquier otra consola.

además esta el hecho que es una de las pocas grandes series que no tiene su juego en vita. lo tienen

Assassins credd,

Uncharted

Call Of Duty

Batman

y seguro que me dejo alguna mas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...