Jump to content

"Card Packs"-Nueva característica.


requiemsoul

Publicaciones recomendadas

Con el nuevo TR podremos coleccionar y conseguir cartas al resolver determinados retos y otorgan diferentes ventajas (temporales o permanentes) como incremento de la dificultad , mejora de la personalización o nuevos modos de juego. Confirman que habrá tabla de marcadores para ver nuestro ranking mundial.

Parece ser que varios de estos packs sólo vendrán en determinadas ediciones.

tumblr_nsfgdcG2NO1qkq7tbo1_1280.jpg

 

http://tombraider.tumblr.com/post/125856977630/rise-of-the-tomb-raider-preorder-packs-were

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...

RotTR_card_packs.jpg

 

Challenge Pack:

Un conjunto de 5 tarjetas , cada una de las cuales inflige una restricción a Lara u a otro modificador que hace que el juego sea más difícil. Se obtienen créditos extra por superar los desafíos con estas restricciones. Las tarjetas se pueden utilizar en todos los modos de juego adicionales.

Wild Pack:

Un conjunto de 5 tarjetas , cada uno de los cuales tendrá un impacto muy singular en el juego . ¿Quién sabe las creativas, locas o raras habilidades que otorgarán ? Las tarjetas se pueden utilizar en todos los modos de juego adicionales.

Gold Pack:

Un conjunto de 5 tarjetas , contiene al menos una tarjeta Rara . Las tarjetas se pueden utilizar en todos los modos de juego adicionales.

Silver Pack:

Un conjunto de 5 tarjetas , contiene al menos una tarjeta Poco frecuente . Las tarjetas se pueden utilizar en todos los modos de juego adicionales.

Advantage Pack:
Un conjunto de 5 tarjetas , cada uno de los cuales dará a Lara una clara ventaja durante el juego. Las tarjetas pueden ser utilizadas en todos los modos de juego adicionales.

 

http://www.tombraiderforums.com/showthread.php?t=212417

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Modos de juego adicionales? Eso me suena bastante a los que tenía Alan Wake: AN, donde había hordas de enemigos en un mapa y competías de cierta manera con tus amigos en tablas de puntuación. Creo que sera igual viendo la descripcion de los DLC y de estas Card Packs, quien sabe.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He leído que hay una carta que convierte a los enemigos en cabezones y otra que permite el agarre manual.

También, habrá tarjetas con las que los enemigos harán el doble de daño y Lara no se podrá curar. Imaginaos una combinación de ambas xD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://www.eldiario.es/juegoreviews/noticias/Micropagos-Tarjetas-Expedicion-Rise-Tomb-Raider_0_439206530.html

 

 

 

Así serán las Tarjetas de Expedición de Rise of the Tomb Raider

El juego introducirá micropagos optativos para hacernos con cartas especiales que otorgarán beneficios a Lara.

Álvaro Alonso

08/10/2015 - 14:01h

Rise-of-the-Tomb-Raider_EDIIMA20150616_0

Todavía algunos escépticos, pero Crystal Dynamicsse ha encargado de resolver la duda de aquellos que se preguntaban si Rise of the Tomb Raider tendría micropagos. Y la respuesta es un rotundo sí. Concretamente, podremos utilizar dinero real (o puntos del juego) para comprar una serie deTarjetas de Expedición que nos ofrecerán bonificaciones diversas, como dañar más a los animales al cazar, experiencia extra, prender fuego a los enemigos, etc.

Según informa Videogamer, habrá 300 cartas, que se dividen en dos tipos: por un lado las Comunes, que desaparecerán de nuestra baraja cuando las utilicemos, y por otro las Foil, que fortalecerán a Lara y nos permitirán variar sus acciones cada vez que lo deseemos. A las tarjetas iniciales se irán sumando otras durante las semanas siguientes.

Eso sí, hay que tener en cuenta que estas modificaciones no afectarán al modo historia, sino solamente a las modalidades "secundarias" y el online. Además, no será obligatorio pagar para hacerse con las tarjetas. Como ya hemos mencionado, podremos usar puntos del juego para adquirirlas, siendo el uso de dinero real totalmente optativo.

Rise of the Tomb Raider saldrá a la venta el 10 de noviembre para Xbox One y Xbox 360. Cada vez queda menos para ponerle el guante encima a la nueva aventura de Lara Croft.

 

 

Si hay 300 tarjetas y un total de 85000 puntos (si no recuerdo mal) para gastar en ellas.... unos 280 puntos cada una.... me parece que no xD seguramente cuesten unos 500-1500 con lo cual, quien las quiera tener todas tendrá que pagar sí o sí xDDDD ¡¡¡fijo!!!

 

12079886_10207040152697855_4065451719979

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...