Jump to content

Rise of the Tomb Raider en la Gamescom 2015


Ren Spyro

Publicaciones recomendadas

Totalmente de acuerdo, el anterior sorprendía porque tenía la novedad del estilo de supervivencia y el nuevo gameplay. No se puede esperar que se estén reinventando en cada juego de esa manera, pero en las secuelas se mejora la fórmula, se añaden cosas que faltaron, y se hace un juego más completo y pulido en general, por eso las segundas partes suelen ser las mejores.

 

El lado bueno de que saquen pocas demos de Rise es que no nos comemos apenas spoilers jajaja, no como otras veces que nos enteramos del 70% de la historia.

 

También pienso lo mismo de los escenarios, a mí me encanta la variedad del Legend y los anteriores, éste tendrá una parecida con la base soviética, los bosques, la montaña con nieve, el desierto, las ruinas y los templos.

 

Lo que pedimos (al menos yo) no es "tumbas" en sentido literal necesariamente, sino que tenga protagonismo el uso de los escenarios para puzles, trampas, desafíos de plataformas, conseguir artefactos... no la acción sobre todo, y que tengan más importancia los lugares inhóspitos, que vuelva la sensación de pisar los primeros unas ruinas que llevan abandonadas durante años o siglos :'P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

A todo esto, qué escenario, templo o tumba, os sorprendió o gustó más de los anteriores Tomb Raider? Daría para un tema nuevo quizás.

 

A mi Egipto en el original y especialmente el Santuario del Scion con las esfinges sumergidas del Anniversary me encantó :D junto con Tailandia del Underworld (escenario al que vuelvo a menudo en plan "vacaciones" por lo bonito que es y su música).

 

Ya tengo ganas de escuchar la banda sonora del Rise...

Por cierto, me estoy pasando el Anniversary con la música del Templo de Osiris y le queda genial! Deberíais probarlo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A todo esto, qué escenario, templo o tumba, os sorprendió o gustó más de los anteriores Tomb Raider? Daría para un tema nuevo quizás.

A mi Egipto en el original y especialmente el Santuario del Scion con las esfinges sumergidas del Anniversary me encantó :D junto con Tailandia del Underworld (escenario al que vuelvo a menudo en plan "vacaciones" por lo bonito que es y su música).

Ya tengo ganas de escuchar la banda sonora del Rise...

Por cierto, me estoy pasando el Anniversary con la música del Templo de Osiris y le queda genial! Deberíais probarlo ;)

 

A mi me gustaron bastantes escenarios de la saga.

 

Egipto es uno de ellos, ya sea en TR1, Last Reveletion y El Templo de Osiris.

 

Tailandia de Underworld me gustó mucho por las dimensiones y vegetación.

 

También me gusto mucho el Valle Perdido de Peru por lo de los Dinosaurios. Este es el que mas me gusta, junto con los escenarios de China y Tíbet de TR2, por su exotismo y el suspense que ofrecían.

 

Luego estan India, el Pacífico y la Antártida de TR3, Ghana de TRL y Yamatai.

 

Y ahora veo que Siberia y Siria me estan llamando mucho la atención.

 

Y si, creo que habría que abrir un nuevo tema sobre esto.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...