Jump to content

Rise of the Tomb Raider en la Gamescom 2015


Ren Spyro

Publicaciones recomendadas

Yo también pienso que tendrían que haber enseñado una demo de ruinas y tumbas, que es con lo que estamos expectantes ahora, pero todavía no ha acabado la Gamescom y puede que enseñen más como hicieron en el E3.

 

Aquí dice que los próximos días mostrarán demos pero parece que a puerta cerrada... odio las demos a puerta cerrada! http://tombraider.tumblr.com/post/125549900055/tomb-raider-gamescom-2015-keep-up-with-all

 

Espero que se filtre algo :'P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, así que en Siberia Lara entrará en calor y se pondrá en tirantes también...eso me gusta. A mí lo que más me ha impactado y nadie ha comentado son el castillo que se ve al principio de la demo, en lo alto del bosque, y la mansión enorme en el escenario de la batalla, que parece sacada de un juego de terror. Ojalá se puedan explorar estas residencias tan grandes y tengan una ambientación lúgubre, llena de trampas y misterior como si se tratase de un buen Survival horror. Siempre he querido que Tomb Raider tuviera ciertas zonas más propias del género de terror, algo así como la fase del sanatorio del Angel of darkness o la cueva geotérmica del reinicio.

 

El combate me encanta, muy similar a The evil within o The last of us, pero con la agilidad de Lara. Me gusta mucho el sigilo que muestran y las nuevas habilidades. A saber cómo podrá derrotar Lara a ese enemigo con lanzallamas, pinta super divertido y debería ser también un arma para Lara.

El escenario parece muy abierto, con muchas posibilidades y con muy buena ambientación. También me gusta la violencia explícita y lo salvaje que es Lara al asesinar, se le nota más entrenada, como cuando se levanta con agilidad después de clavarle el cuchillo al soldado desde arriba.

 

Siria nos deja con la miel en los labios. Espero que además de muchas tumbas con puzzles también haya mucha exploración en los bosques y desiertos, que se puedan manejar vehículos y haya más variedad de animales salvajes (agresivos o no).

 

Por cierto, ya hemos visto 3 helicópteros en zonas diferentes en lo que nos han mostrado. Parece que le han pillado el gusto...y no me gusta mucho porque preferiría zonas más desoladas, sin humanos, sin helicópteros y solo con ruidos ambientales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sigo sin hype pero me gustó el combate aunque sigue siendo un TR 1.5. Finalmente puede nadar, asesinar a lo AC desde el techo y usar objtos de su entorno.

 

Seguiré sin ver absolutamente nada, ya fue un equivocó ver este vídeo xD espero que sea una gran sorpresa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡madre de dios!

acabo de ver los videos y estoy alucinando.

como se le ponga por medio los call duty se los come con patatas.

valla manera de acabar con los enemigos con el cuchillo y yo que creía que el survivior se habían pasado un pelo con los golpes del pico.

parece que esta vez la escopeta es mas efectiva ,no se necesitan dos disparos como antes , el ak es alucinante.

alucine con el truco de ir buceado y romperle el cuello, creo que hasta sonó.

el lanzallamas del final va a dar mas de un problema, este va a ser uno de las " bestias pardas " del juego.-

¡quiero el juego en pc ya!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad no es la gran cosa... mucho copiete aqui de TLOU, AC y Splinter cell:blacklist. Y este parece mas bien un Upgrade del anterior. Le doy un 7.

 

Le das un 7 y cuando salga 57 dólares que al final es lo que cuenta xDDD.

El modo de combate profundiza lo visto en el Reboot que es anterior al TLOU y la habilidad de " marcación-disparo" es una copia, aunque creo recordar que aparece primero en el Conviction

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las mecánicas para moverse y atravesar el escenario funcionaban muy bien en el anterior, y la cobertura automática también. Si algo funciona y es bueno no hay por qué cambiarlo. Lo que sí deberían haber mejorado y suavizado aún más son algunas animaciones, como las de escalar y subir cornisas o los árboles.

Tomb Raider 2 era también muy parecido al primero, y Tomb Rader Anniversary se parecía mucho a Legend, pero en ambos casos -en mi opinión- mejoraron bastante a los juegos que les precedían. No hay que hacer un lavado de cara grande cada vez que sacan un nuevo juego de la saga. Con que añadan nuevas habilidades, mejoren gráficos, errores, tengan nuevos escenarios y conserven lo bueno...

Por ejemplo Assassin's Creed la hermandad era super parecido al AC 2, pero igualmente siguió siendo un juego genial y no se sentía repetitivo aunque conservara todas las mecánicas del AC 2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sobre lo de los clasicos parecidos, no creo que tengamos que considerarlo por las limitaciones de su época. Ya la fase Crystal si, eran parecidos pero no es por nada que antes no notamos lo parecidos que eran por la variedad de animaciones nuevas, diferente de este juego que llega a ser exagerado de parecido que es, además de no ofrecer nada nuevo, mas flaco queda lo de "Lara flaca sin experiencia que aprendió todo con el tiempo y sufrimiento", o sea, parece que cayó en Yamatai ya entrenada por un ejercito y continua usando en este nuevo juego todas las mismas habilidades que aprendió antes de esa desgracia comenzar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Quién quería ver el video de la gamescom sin comprimir y con un peso de 787 megas? xDDD

http://www.tombraiderchronicles.com/cgi-bin/dl02/dl.pl?rise-of-the-tomb-raider-gamescom-briefing-stage-demo-1080p

Aviso que va megalento jajaja y yo tengo fibra así que es cosa de los servidores....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Completamente de acuerdo contigo Jexus, La Hermandad me parece un excelente ejemplo de buena secuela que conserva lo mejor del anterior y mejora la fórmula más todavía.

 

Rise además de mejorar la fórmula del reinicio con el sistema de supervivencia y el combate con más opciones y libertad en los escenarios, recupera cosas que de los clásicos como pedíamos, solo falta que nos las enseñen en un buen gameplay porque el nuevo trailer deja con la miel en los labios xDD

 

@Lord: La muerte doble la hace cogiendo dos flechas, primero marca a los enemigos y cuando dispara coge dos rápidamente, para acertar a dos a la vez solo tiene que cambiar el ángulo de una flecha calculando. Hay arqueros que disparan varias flechas a la vez y con la distancia del objetivo aciertan en distintos puntos, imagino que hace falta ser un facking master para hacer lo que Lara xDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...