Jump to content

Confirmado: Rise of the Tomb Raider llegará a Principios de 2016 a PC, a finales para PS4


Lothmoriel

Publicaciones recomendadas

El port de PC seguro lo hace Nixxes, que tan buen trabajo llevan haciendo desde Legend, así que tranquilos todos, como dice Cris: No nos sacaran "un Batman" :rofl:

 

Off topic: A propósito de Arkham Knight, es un juego impactante, me lo he pasado y es soberbio, creo que lo mejor que he jugado este año hasta el momento :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el departamento de marketing de Square Enix, ya se han puesto manos a la obra para pensar la polémica absurda del próximo TR. Hagan sus apuestas.

Venga, mi apuesta será que Karl vuelve y comenta, así como quien no quiere la cosa, que Lara se hará un cambio de sexo en la siguiente entrega pasándose a llamar Antonio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Venga, mi apuesta será que Karl vuelve y comenta, así como quien no quiere la cosa, que Lara se hará un cambio de sexo en la siguiente entrega pasándose a llamar Antonio.

 

No Alizam, en todo caso pasaria a llamarse Loro Croft :lol:

 

Estoy muy emocionado con lo visto en la demo de Siria, entre otras cosas porque me recuerda mi viaje a ese fantástico país que desgraciadamente se encuentra en una situación límite. Siria y Jordania fueron, junto con Egipto e Islandia, algunos de los viajes que más me han marcado tanto por su rico y diverso patrimonio como por sus paisajes y su cultura mítica milenaria. Al ver la demo en seguida me vino a la mente la Capadocia (Turquía), el norte de Siria y su herencia bizantina, Jordania (Petra) así que os podéis imaginar como se me pusieron lo dientes de largos...

 

Además la calidad gráfica y la ambientación parecen estar muy logradas. Como hemos comentado los que hemos disfrutado de Batman en consola, realmente han demostrado que la calidad next-gen ya está aquí y se hará dificil ver juegos con downground a partir de ahora.

 

A todo esto me encantaría que, en el cierre de esta trilogía de Tomb Raider, Lara visite Egipto. Sería lógico porque es un clásico y porque la trama de fondo (la inmortalidad) bien merece investigar los rituales de momificación y el libro de los muertos del Egipto faraónico, con sus pirámides, mastabas y tumbas en el desierto... aderezado con jeroglíficos de difícil interpretación...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...