Jump to content

Confirmado: Rise of the Tomb Raider llegará a Principios de 2016 a PC, a finales para PS4


Lothmoriel

Publicaciones recomendadas

Al becario de Square veo que le han renovado contrato después de los chorriconcursos del año pasado y ha seguido trabajando de lo lindo xD a quien se le ocurre anunciar la salida para la otra consola ANTES de que salga en xbox?? Si querían ganar ventas con la one acaban de tirarlo todo por la borda. Claro que sí, con un par xDD Tienen un espía infiltrado o algo porque tanta incompetencia no es normal xDDD

 

Aunque yo no me quejo. En unos pocos meses para PC :) :) me ha dado mucha alegria cuando me lo han dicho a primera hora de la mañana.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nadie se queja Ali, ahora todos estamos celebrando de lo lindo... ¡Que traigan la champagne! :beer3: :ura:

 

Eso si, han conseguido que medio internet se vuelque nuevamente, basta entrar a 3DJuegos como siempre y... ¡926 Comentarios y subiendo! Pero bueno, un 10% Celebra de verdad que la saga vuelve a ser Third, el 90% restante... Troleo puro, muchos evidenciando a los fanboys que decian que "Never on PS4", y magicamente todo fanboy Sonyer que hablaba pestes ahora esta saltando y dice que el atraso le viene de perlas, asi jugara UC4 y despues este TR o_O... Doble moral everywhere...

 

Lo interesante es que han logrado revivir al juego, porque estaba muy de capa caida todo el hype, con esta confirmacion, acaban de elevar la expectativa... en PC y PS4, en Xbox acaban de dinamitar el lanzamiento y practicamente ya a muy pocos les va a importar si sale el 10 de noviembre o el 31 de Febrero en Xbox, sino cuando en PC y PS4 :roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todos podrán tener un Pc a donde jugar, pero no todos tienen una buena grafica q de seguro es muy exigente en requisitos. Yo estoy q me lleva el diablo con la noticia de la version ps4 y he decidido no comprarle mas juegos a Square y mucho menos a MS para Pc. Y si sacan algo para los 20 aniversario de TR tampoco lo comprare...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Sin duda alguna una noticia genial!

 

Si TR se convierte en una saga exclusiva de X consola puede significar que si no cumple las previsiones de ventas, la lleven a la cuneta.

 

Lo de PC se sabía que iba a salir, lo de PS4 ha sido la sorpresa aunque el contrato de exclusividad hace efecto durante un año completo. Pero bueno, mejor eso que esperar lo que se esperó por Legend o Anniversary en PS3 XDDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Justo iba a postearlo ahora xDDD

 

A mí me molestó bastante en principio pero teniendo que esperar poco para jugarlo en PC y siendo un juego mejor, puedo superarlo, total necesito tiempo para ahorrar así que hasta me viene bien xD mis condolencias a los que jugáis en PS, esperar un año sí es una faena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso q dice los de Square no resuelve o no ha resuelto nada, nos hemos quedado igual, o mejor dicho todo sigue igual por dejarse cojer por detras. Esto es verdaderamente molestante q se alla prestado por esta idea obsurda de Mojosoft, ahora por su culpa los sonygamers no tendremos q esperar hasta q nadie se acuerde del dichoso juego este.... Si estos estupidos de Mojosoft quieren vender consolas q se creen su propia copia de TR y asi dejan al TR quieto, asi como Sony tiene la suya propia q es Uncharted y tan tan chuleria. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso q dice los de Square no resuelve o no ha resuelto nada, nos hemos quedado igual, o mejor dicho todo sigue igual por dejarse cojer por detras. Esto es verdaderamente molestante q se alla prestado por esta idea obsurda de Mojosoft, ahora por su culpa los sonygamers no tendremos q esperar hasta q nadie se acuerde del dichoso juego este.... Si estos estupidos de Mojosoft quieren vender consolas q se creen su propia copia de TR y asi dejan al TR quieto, asi como Sony tiene la suya propia q es Uncharted y tan tan chuleria. :)

 

Esta claro que no resuelve nada, pero tambien hay que decir que Microsoft ha puesto recursos propios para crear el juego, aparte del marketing, asi que posiblemente el juego sea mucho mejor de lo que podria haber sido gracias a Microsoft, esto es lo mismo que el Final Fantasy VII Remake, Sony lo ha anunciado como exclusiva temporal, pero todos sabemos que saldra en PC y Xbox tambien, encima es un juego de Square Enix tambien.

 

Yo la verdad que pienso que tendrian que gastarse el dinero en crear cosas nuevas, porque esto de las exclusivas ya sean temporales o no, me parece un modelo de negocio obsoleto, y no tiene nada de sentido que una saga multiplataforma deje de serlo porque si, ojala algun dia exista una plataforma unificada ( que es por donde van los tiros) y se acabaron estos lios y chorradas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro q seria una decepcion si saben q la version q mas venderia seria la de ps4. Y en cuanto eso de q ellos han puesto pasta es parte de la extrategia tambien, ellos tienen al vecino de Uncharted al lado por lo tanto tiene q quedar mejor q el... pero el problema de esto es q se va hacer de costumbre esto de las exclusividad y entonces en cada entrega q saquen esta gente va a querer hacer lo mismo. Luego q no se quejen si Uncharted 4 le come lo dulces por la falta de TR xDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo pienso que el problema no es tanto si va a salir o no para PC, puesto que ya se suponía que eso iba a ocurrir tarde o temprano. El temor que tengo es que como en otros juegos reduzcan la calidad gráfica de la versión de PC para no dejar en ridículo a las consolas. Porque siente bien o siente mal una consola no es más que un PC barato.

 

Ya sabemos que lo importante es disfrutar el juego, independientemente de la calidad de los gráficos,pero me da asco que en ocasiones se utilicen estrategias de este tipo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La versión de PC creo que al igual que la de XBox 360 la hace Nixxes, que hicieron una buena versión del último, no creo que vaya a ser cutre... xP

 

¿No tenéis curiosidad por como se verá el juego en la pasada generación? yo todavía me pregunto como van a meterlo ahí xDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo pienso que el problema no es tanto si va a salir o no para PC, puesto que ya se suponía que eso iba a ocurrir tarde o temprano. El temor que tengo es que como en otros juegos reduzcan la calidad gráfica de la versión de PC para no dejar en ridículo a las consolas. Porque siente bien o siente mal una consola no es más que un PC barato.

 

Ya sabemos que lo importante es disfrutar el juego, independientemente de la calidad de los gráficos,pero me da asco que en ocasiones se utilicen estrategias de este tipo.

 

Eso era lo que venía pasando últimamente con muchos títulos, pero creo que después de Batman Arkham Knight habrá un antes y un después en los juegos de PC, o eso creo y espero no equivocarme.

 

Comento brevemente lo que pasó con ese juego para el que no lo sepa. Ese juego era y es uno de los grandes títulos del año, todo el mundo lo esperaba como agua de mayo y de hecho en consola está siendo todo un éxito de ventas y de crítica, (sin mencionar el tema de pase de temporada que eso es otro asunto a parte, solo hablo del juego xDD). Si en consola posee unos gráficos espectaculares que quitan el hipo, en PC el título podía ser aun superior y de hecho todo el mundo esperaba que así fuera. Sin embargo los jugadores de PC se encontraron con que el juego era idéntico a la versión de consola y a pesar de que es de los mejores que han salido esta nueva generación consolera, los peceros esperaban mucho mas para sus máquinas y más teniendo en cuenta los requisitos que pedían para jugarlo XDD y eso no pudo evitar el aluvión de críticas hacia el título a pesar de que el juego a nivel jugable y la innovación que aporta respecto a los anteriores juegos de la serie Arkham (como la inclusión por primera vez del batmóvil) es muy superior. Esto provocó que el juego que fue lanzado a finales de junio fuera borrado del Steam por puntuaciones y críticas de los usuarios que no subían la nota por encima de 2, e incluso devolvían el dinero a los compradores que no estuvieran satisfechos (si no habían pasado un límite de horas de juego o algo de eso). Ahora el juego esta siendo de nuevo revisado y editado con lupa por otro estudio diferente al que hizo anteriormente el port de PC y se prevee que sea relanzado para esta plataforma en septiembre si todo va bien XDD.

 

Creo que después de esta polémica y retrasos pocos estudios querrán correr el mismo riesgo, porque sinceramente un juegazo como este no se merecía una puntuación de media por debajo de 2, solo por sus gráficos consoleros ajaja, pero mira la comunidad ha sido escuchada y debido a las críticas parece que tendrán lo que piden al menos hasta cierto punto XDD.

 

Tomb Raider tendrá la ventaja de que sale unos meses después para PC, a diferencia del juego de Batman que salía para consola y PC en la misma fecha, así que tendrán unos meses más para mejorar y pulir el port de PC.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...