Jump to content

Confirmado: Rise of the Tomb Raider llegará a Principios de 2016 a PC, a finales para PS4


Lothmoriel

Publicaciones recomendadas

Por cierto, tengo que decirlo:

 

¡¡SE LOS DIJE!! :rofl:

 

Madre mia que hype me ha entrado, eso si me toca esperar más pero en PC es una magnífica noticia que llegue antes.

 

Aquí hemos ganado todos los fans jeje!

 

Y pues nada: Exclusividad de risa... Que mal negocio oye...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro de la noticia de que por fin se confirma el multiplataforma. Pero, Aunq salga antes en en PC yo no me voy a gastar 60€ porque no le voy a sacar partido (lo tendria que jugar con la configuracion minima), asique esperare a una buena rebaja en steam. Espero que sea antes de que salga para la Play. ^^u

 

Por cierto. Me pareceria una warrada tremenda por oparte de SE y MS que timasen a la gente de no haberlo dicho ahora esto y esperar a que salga primero en X1. Puede que para un jugador que quiera kla Play no suponga el gran drama peroderse un TR, pero un fan de TR que quiera una Play si que lo veo capaz con esta jugada de "exclisva" que se quede sin Play y se vaya a por la X1 y la cara que se le iba a quedar cuando viese que TR tambien saldra para PS4 seria para versela. Esas personas se hubieran sentido tremendamente estafadas. Por esos fans si que me alegro aun mas. Ahora pueden llevarse a casa la consola que quiere realmente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Genial!!! Menos mal que finalmente se confirma que saldrá en todas las plataformas. Eso sí, un año es demasiado jajajajjaja. Al final el vídeo ese que circulaba por youtube con esta información era cierto. Un año de exclusividad. Espero que, al menos, pongan el juego más barato por haber tardado en salir tanto. Que bien!! Que contento estoy!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues, si nos fiamos de la veracidad de dicho video que mencianas. Saldra a un precio de 40€. Que esta genial vaya! y supongo que vendra limpio de bugs, renovadillo... (1 año... algo tienen que tocar pa que se vea mejor) y con los DLCs gratuitos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, entre tanto hype que me cayo encima ahora me doy cuenta...

 

Square acaba de dejar con el c*** al aire a Microsoft o_O

 

Coincido con todos, acaban de diezmar el lanzamiento en Xbox, entre que es el lanzamiento simultáneo con FALLOUT 4 que no es cualquier cosa, y ahora este bombazo... ¿¡Que clase de negocio es este!?

 

Quien tenía dudas de comprar la One por TR teniendo PC o PS4 ya sabe que podrá esperar y pillarse algo más, esto afectará a Xbox e incluso a la saga...

 

Lo más sorprendente, ¡M$ seguro dejo que Square soltara la bomba! Porque si ellos decían "Guarda silencio", Square debería callarse, hoy nos cae esta magnífica noticia, M$ puede haber acabado de perder todo lo que pudo haber ganado en invertir en esta exclusiva tras mermar tantas posibles ventas porque vamos, ahora el juego lo comprarán los fans con Xbox y la tía de M$ :roll:, el resto esperaremos a las versiones de PC / PS4 tras esto porque ojo, nos pueden hasta dar la "Goty" directamente con todos los DLC a PC / PS4 el 1er día o_O

 

En fin esto es sin dudas la mayor estupidez que se ha visto, mejor que ya rompan el contrato, esto es un cachondeo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La noticia de la salida en PC de TR me parece genial pero una soberana guarrada para los usuarios de PS4, teniendo en cuenta que los grandes beneficios de un juego se hacen con las ventas en consolas al 90%, y hacer esperar un año para PS4 lo veo un sacrificio exagerado. En definitiva, esperemos que los usuarios de PS4 no sean demasiado rencorosos o no les va a valer la pena adaptarlo en cuestión de ganancias. Es el precio a pagar por la exclusividad pero a ver como les sale.

Para los peceros más que una gran noticia, e imagino que será en marzo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando lo he leído, me han pasado estas cosas por la cabeza:

 

Primero, un gran alivio. Por fin sabemos que TR aparecerá en Ps4. Lo del Pc lo veía una obviedad.

 

Segundo,no tenía pensado comprar una Ps4 hasta el año que viene. Ahora se que haré lo correcto pues seguro que saldrá un Pack con RoTTR. Me repatea un poco que la duración sea tan extensa, pero prefiero eso a que nunca hubiera visto la luz en esta consola. Ni de lejos iba a cogerme una One, y no por la consola, si no porque me gusta god of war, little big planet, Uncharted y un largo etc; la mayoría exclusivos de Sony.

 

Y tercero, como ya han dicho por aquí, ¿a quien se le ocurre anunciar esto antes del lanzamiento si lo que querían era potenciar las ventas de ONE? De hecho, esto va a afectar a las ventas, estoy convencido de ello. Y esto puede ser perjudicial para la saga...

 

Y una cosa que se me viene a la mente...Si esto realmente perjudica a la saga y se dan un batacazo...¿Creéis que sería un buen motivo para romper el acuerdo con Microsoft? ¿Daría pie a que saliera incluso a mitad de 2016 en Ps4?

 

Creo que de todos los TR, esta ha sido la peor campaña publicitaria de todas. Y eso que con Underworld lo hicieron mal (prácticamente se nos enseñó el juego entero antes del lanzamiento), pero es que RoTTR se lleva el premio.

 

En fin, a ver que pasa...

 

Concuerdo contigo. Aunque no creo que lo adelantasen, básicamente porque a mitad de año creo que sale Uncharted.

 

La mejor estrategia para la saga hubiese sido la clásica de lanzar todas las versiones el mismo día (por ejemplo en Diciembre o en el primer trimestre del año como en el Reboot).

 

En cuanto a Microsoft es la peor de las opciones que podría haber elegido porque el carácter exclusivo se evaporiza y también es muy negativo para la saga, debido a que al estar tan separados los distintos lanzamientos el efecto novedad se difumina.

 

Hubiese sido preferible para Microsoft:

 

-Comprar la franquicia.

-Exclusividad temporal para sus consolas y PC. Y después del lanzamiento SE hubiese anunciado la fecha para PS4.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:wow: :wow: :wow: CASI ME CAIGO DE LA SILLA POR LA EMOCION! que contenta que estoy por mi amada PC ^_^ justo me compre la 970 así que ya tengo para gozarlo xD y lo del año de retraso por la PS4 yo sq lo veo lógico ya que en pc todos juegan, PC le importa también a microsoft o eso es lo que están demostrando ya que TR siempre tuvo relevancia (recuerden los Golds). Por algo el Phil dijo que le daban prioridad a M$ de ahi el retraso de un año para Sony, lo cual siento por los que tengan play :S ... ojala que salga en Enero aunq no se ya estoy soñando demasiado, seguramente me spoilee todo el mismo 10 :--( XD ya imagino cosas por el sueño en fin Rise en PC Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que la campaña de marketing ha sido bastante mala, no se entiende mucho, quizas Square ha dicho, "oye, lo soltamos ya, no podemos seguir callando, que nosotros tambien tenemos que ganar dinero", desde el punto de vista empresarial solo por anunciar esto sus acciones ya habran subido lo suyo, si MS ha dado el visto bueno, supongo que los que tenian pensado comprarlo en Xbox les dara igual, pues ya sabian que era algo temporal, pero bueno en lo relativo a la exclusividad si que es importante recalcar, que el rival de Xbox es PS4, y esa hasta despues de un año no va a oler Rise of Tomb Raider, en PC que juega en otra liga si que era obvio que saldria, como he dicho muchas veces, aunque no me esperaba que fuera tan pronto, y encima en Steam, no solo en W10, que yo hasta el año que viene no dare el salto al nuevo sistema operativo.

 

Esto es malo para la saga, aunque las ventas en PC seran bastante buenas fijo, ya que PC en juegos vende a la par que PS4, segun lei hace poco en un portal, otra cosa es el formato fisico, por eso al ser casi todo en digital no se sabe nunca con exactitud lo que vende un juego en PC, pero deben ser millones tambien, asi que espero que venda muy bien y asi el juego sea rentable mucho antes que su predecesor, que es muy importante para el devenir de la saga, luego ya cuando salga en PS4 sera otro empujon economico que tambien le ira genial a la saga y a Square.

 

 

Ahora si os doy mi opinion, no se muy bien que buscaba MS con esto, supongo que el objetivo era la exclusividad temporal por un año en consolas, pero nose hasta que punto le saldra rentable si hay mucha mas gente con PS4 que con Xbox, yo si os soy sincero, viendo las politicas que esta adoptando MS y la convergencia con el PC, yo creo que esta va a ser la ultima consola de sobremesa de Microsoft, ya que ellos lo que buscan es recuperer el terreno perdido en PC y competir con Steam, que al fin y al cabo PC y Windows es lo que ha llevado a los de Redmond a ser lo que son.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seguramente la versión de Ps4 salga a la venta en edición goty con todos los dlcs incluidos sacacuartos que lanzarán en xbox que seguramente no serán pocos, así que los usuarios de PS seguro que salen con ventaja y se me ocurre la macabra idea de que quizá incluso lancen luego algún contenido exclusivo para PS4 para compensar las molestias causadas por la larga espera. Porque si lanzan el juego exactamente igual que en xbox no van a tener apenas novedades ni reclamo un año después volver a vender lo mismo que ya vendieron, así que estoy segurísima de que los sacarán con algún contenido adicional exclusivo y sino al tiempo xDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...