Jump to content

Confirmado: Rise of the Tomb Raider llegará a Principios de 2016 a PC, a finales para PS4


Lothmoriel

Publicaciones recomendadas

Ohh que alivio!! Eso sí parece que en PS será a finales de 2016 o sea casi un año después mas o menos que el lanzamiento en Xbox, pero al menos saldrá tambien en playstation que era la duda que muchos teníamos... Y en PC saldría a primeros del 2016

http://www.3djuegos.com/noticia/154774/0/rise-of-the-tomb-raider/lanzamiento/pc-ps4/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que notición! Muy contento por ustedes que aunque hubieran odiado a Microsoft y dicho que torcían por el fracaso, continuaron llenos de esperanzas! Muy bueno, al menos podré disfrutar del juego en las dos consolas futuramente jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que se confirma es que es una de las peores estrategias comerciales que he visto. Dentro de lo malo que es partir un lanzamiento, al menos me hubiese callado hasta el lanzamiento en Xbox One por evidentes motivos. Espero, al menos, que cambien la fecha retrasándolo hasta la primera semana de Diciembre para quitarse de encima el ogro de Fallout 4.

 

El lanzamiento en PC es más temprano de lo que me esperaba, lo cuál es una excelente noticia y el primer trimestre del año siempre es una buena época para los Triple A al estar menos saturado de títulos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por fin la duda aclarada. A los de PS4 nos tocará esperar pero al menos saldrá y entre tanto hay buenas apuestas jugables a la vista o sea que, al menos por mi parte, estaré bien ocupado. Lo difícil será no caer en la tentación de ver los gameplays en youtube ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues con este anuncio la exclusiva "Temporal" de Microsoft parece ridícula, estaba claro que iba a salir en PC y PS4, al menos hubieran esperado hasta después de la salida del juego en XBOX One para anunciarlo... De cualquier manera me alegro, Tomb Raider debió y debe ser siempre multiplataforma :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo unico que me "molesta" son los fanboys Sonyers-piperos que siempre se han pasado tirando ****** sobre Tomb Raider por la exclusividad temporal, diciendo que es peor que Uncharted, ( ni de broma y ni por asomo) y que como ellos ya tienen a Drake le podian dar por hay a Lara Croft, se que la mayoria de gente no es asi, pero si no hubiese salido en ps4 solo por ***** a esos pseudo fans de TR, me hubiera alegrado de que no hubieran podido jugarlo, pero bueno me alegro por la mayoria que si quiere a Lara Croft.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡¡¡¡Por fin!!!! Dios ya era hora de que lo confirmaran, aunque no es inteligente haberlo revelado antes del lanzamiento... ¿quién dirige la promoción? porque me parece un desastre (igualmente me alegro de que lo digan).

 

Al final ha sido lo que sospechábamos, pronto para PC y un año más tarde en PS4, tenemos olfato xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando lo he leído, me han pasado estas cosas por la cabeza:

Primero, un gran alivio. Por fin sabemos que TR aparecerá en Ps4. Lo del Pc lo veía una obviedad.

Segundo,no tenía pensado comprar una Ps4 hasta el año que viene. Ahora se que haré lo correcto pues seguro que saldrá un Pack con RoTTR. Me repatea un poco que la duración sea tan extensa, pero prefiero eso a que nunca hubiera visto la luz en esta consola. Ni de lejos iba a cogerme una One, y no por la consola, si no porque me gusta god of war, little big planet, Uncharted y un largo etc; la mayoría exclusivos de Sony.

Y tercero, como ya han dicho por aquí, ¿a quien se le ocurre anunciar esto antes del lanzamiento si lo que querían era potenciar las ventas de ONE? De hecho, esto va a afectar a las ventas, estoy convencido de ello. Y esto puede ser perjudicial para la saga...

Y una cosa que se me viene a la mente...Si esto realmente perjudica a la saga y se dan un batacazo...¿Creéis que sería un buen motivo para romper el acuerdo con Microsoft? ¿Daría pie a que saliera incluso a mitad de 2016 en Ps4?

Creo que de todos los TR, esta ha sido la peor campaña publicitaria de todas. Y eso que con Underworld lo hicieron mal (prácticamente se nos enseñó el juego entero antes del lanzamiento), pero es que RoTTR se lleva el premio.

En fin, a ver que pasa...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es super raro que no hayan esperado a que salga el juego en xbox para anunciar esto, no se por qué ahora...será que ya no podían aguantarse las ganas o han tenido mal rollo últimamente con Microsoft y les han arruinado el silencio sobre la fecha de salida en las otras plataformas jaja.

En cualquier caso es tremenda buena noticia, aunque se sabía casi seguro que saldría en PS4 también.

 

Veremos si dentro de 1 año cuando salga en PS4 es el mismo juego o han añadido alguna cosa porque la verdad que es mucho tiempo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya noticia!! :wow:

 

Con esto queda claro: Adiós One, jugare la Definitive Edition en mi PS4 :D

 

Que alegría tan grande me ha dado, y la de risas que me dan todos los que creían (Edito: Desde el punto de vista fanboy aclaro, que quien lo pensaba objetivamente no van por ahí mis risas XD) que no iba a salir de Xbox... Square no es subnormal, sabe donde esta su público, solo utilizaron a M$ para traernos un mejor juego XDDD

 

En fin la mejor noticia del día jeje!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...