Jump to content

Horizon Zero Dawn


requiemsoul

Publicaciones recomendadas

Lo nuevo de Guerrilla (Killzone) me ha dejado con la boca abierta. Es una de los juegos que más me han sorprendido en este E3.

Técnicamente es muy potente y la ambientación es preciosa. Su propuesta no puede ser más sugerente: el juego tiene lugar en un futuro muy lejano en el que la Tierra ha sido devastada y los pocos humanos se han organizado en primitivas tribus que tienen que sobrevivir cazando máquinas con aspecto de dinosaurio.

El juego recuerda a títulos como AC, Tomb Raider, Enslaved y Shadow of The Collosus.

 

¿Cuál es su mayor defecto?. Sólo saldrá para PS4 xD.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y además el personaje principal será femenino y con personalidad propia. Por si fuera poco prometen un RGP o sea que igual también deberíamos mencionar en los parecidos a The Witcher ;)

 

Yo ya le tengo el ojo puesto como a For Honor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exacto! La protagonista parece que tiene una personalidad magnética y carismática. Y Ubisoft mostró dos juegos muy interesantes durante su gala: el que comentas y el nuevo Ghost Recon.

Ha sido un gran E3. El juego que me decepcionó un poco fue Mirror´s Edge; más que nada porque mostraron muy poco xD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mejor E3 que he visto. Me dio por ver los E3 de 2014 y 2013 y ni de lejos se le acercan. Han sido muchas las sorpresas y se avecinan juegos de gran calidad. Lastima que sigo esperando un buen Resident Evil y soñaba con una sorpresa como la que les han dado a los fans de Final Fantasy.

 

En el campo del terror/horror muy pobre. Yo confiaba en Devil Within y en DL pero no estuvieron a mi gusto. Solo ALIEN Isolation me ha satisfecho como lo hizo Outlast ya una así podrían mejorarse muchísimo.

 

Confío en que el próximo ALIEN sea más completo y variado (cruzo los dedos).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 year later...

Saludos raiders,

 

Ya está a la vuelta de la esquina este magnífico juego. Realmente me ha conquistado todo lo que he visto y no he podido evitar reservarlo de salida.

 

Además justo me he pasado Far Cry Primal y me ha gustado mucho más de lo que me esperaba, no por la historia sino por la ambientación y éste Horizon será grande! Una nueva saga que viene pisando tan fuerte como sus me asaltos

 

Viendo el papel tan relevante que tienen hoy en los juegos sus protagonistas siento curiosidad por ver el carisma y la personalidad de Alhoy. Por el momento veo una chica guerrera y ágil como mi añorada Lara clásica, de fuerte carácter. Pero me llama la atención el hecho de que podamos moldear su carácter según las decisiones que tomemos, aunque igual se queda en algo anecdótico.

 

Ya os contaré mis impresiones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya sabía yo que a muchos os gustaría este juego, jejeje. Tiene características parecidas a Tomb Raider (mujer joven aventurera que se enfrenta a todo tipo de peligros, exploración, acción, secretos, ruinas y lugares remotos, etc...) y a la tal Aloy la veía yo un buen potencial. Ya dicen que podría ser un personaje icónico de PlayStation como Nathan Drake y Kratos. Un buen trabajo han hecho Guerrila.

 

El Far Cry Primal no lo he jugado todavía y hago mal, se ve interesante, una temática muy poco explotada en los videojuegos. Estoy con el Blood Dragon, que es muy divertido y lleno de referencias a la cultura pop de los 80.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 months later...

Saludos raiders, ya llevo unas cuantas horas de juego y creedme que es una gozada. Aloy ha venido para quedarse y me recuerda tanto a la Lara del Legend que me trae añoranza. Ojalá devuelvan a Lara ese carisma y esa personalidad sarcástica y decidida, fuerte y segura de sí misma.

 

Es más creíble aquí que Aloy, una paria, se haya hecho a sí misma y ese espíritu de superación y supervivencia le da credibilidad a la hora de luchar y afrontar los retos que propone el juego.

 

Pero además hay una gran historia detrás: quién es ella, de donde viene, quién fue madre...??? Va más allá de la trama sobre lo que ha sucedido en la faz de la Tierra para que las maquinas lo dominen todo.

 

El juego es un lujo visual. Las conversaciones opcionales en cambio están mal sincronizada y te saca un poco de esa "realidad".

 

Os lo recomiendo 100%

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@requiemsoul seguro que ya hasta lo tiene reservado y todo...

 

Lo impensable ocurrió: Horizon Zero Dawn (Complete Edition) llega a la PC el 7 de agosto.

 

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/205856/trailer-fecha-de-lanzamiento-y-novedades-graficas-de/

 

Muy sorprendente que la propia Sony haga un port a PC de una de las exclusivas más importantes de PS4, disfrutenlo mucho amigos con PC, es un juego impresionante...

 

Aprovechando, seguro que muchos han visto el trailer de la secuela: Horizon Forbidden West... En caso de que no dejo trailer:

 

 

De momento (Porque ya vimos que esto puede cambiar) exclusiva de PS5, habrá que ver si también llega al PC la segunda parte de esta IP de Guerrilla Games.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Y el Bloodborne!  ¿Pero sabes cuál es el problema amigo Ren?  Que me conozco al dedillo la historia y multitud de escenarios de ambos juegos después de verlos en youtube.  ¿Quién iba a pensar en este cambio de política de Sony? Pero me da igual, seguro que los voy a disfrutar muchísimo. Tampoco descarto la segunda parte más adelante en PC, ni los títulos de Naughty Dog....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...

Vengo a alegraros a más de uno la vida. En la conferencia de Sony de anoche se confirma oficialmente que el Horizon Forbidden West como el Spider-Man Miles Morales tendrán versión de PS4. Además la Ultimate Edition de Spider-Man Miles Morales de PS5 por 80€ también incluye el Marvel Spide-Man Remasterizado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Olé por las personas que no se pueden permitir una nueva consola de salida, la verdad es que es un acierto igualmente de Sony pensar en su base de 100 Millones y no dejarlos a la deriva tan pronto.

 

Yo ayer me he reservado la PS5 apenas apareció en Amazon, pero me da gusto esta noticia sin duda alguna.

 

Javy, ¿Pillarás alguno de estos juegos en la PS4? 😁

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Ren Spyro Si pero más adelante hace poco me saque el platino del Marvel Spider-Man y quiero "descansar" un poco de Spiderman además , ya tengo 3 juegos reservados esta mañana hice la reserve del remake de Prince of Persia en Game y me ha pillado por sorpresa esta noticia que vi esta mañana, ya que anoche no pude ver el evento. Me ha sorprendido que de repente se hayan echado para atrás, yo creo que por el tema de la pandemia porque sino no me lo explico.

 

El Miles Morales en PS4 va a costar 50€, vamos no me puedo quejar regalado casi para ser una expansión es un precio bastante decente. El Horizon todavía no he jugado al primero, igual espero el tipico pack conjunto que una los dos juegos y llevarlos. 

 

Ojala sigan este esquema y saquen más adelante los de PS5 en PS4 con algún port tipo TRU de PS3 a PS2 pero como dios manda.. tenia  la esperanza de al ver estos juegos, poder ver ese God of War de 2021.. pero creo que será imposible.. )=. Yo creo que la 4 con esta tónica la doy 3-4 años más. Ha hecho un gran trabajo en ese sentido Sony.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...
En 17/9/2020 a las 12:34, Javyer dijo:

@Ren Spyro Si pero más adelante hace poco me saque el platino del Marvel Spider-Man y quiero "descansar" un poco de Spiderman además , ya tengo 3 juegos reservados esta mañana hice la reserve del remake de Prince of Persia en Game y me ha pillado por sorpresa esta noticia que vi esta mañana, ya que anoche no pude ver el evento. Me ha sorprendido que de repente se hayan echado para atrás, yo creo que por el tema de la pandemia porque sino no me lo explico.

 

El Miles Morales en PS4 va a costar 50€, vamos no me puedo quejar regalado casi para ser una expansión es un precio bastante decente. El Horizon todavía no he jugado al primero, igual espero el tipico pack conjunto que una los dos juegos y llevarlos. 

 

Ojala sigan este esquema y saquen más adelante los de PS5 en PS4 con algún port tipo TRU de PS3 a PS2 pero como dios manda.. tenia  la esperanza de al ver estos juegos, poder ver ese God of War de 2021.. pero creo que será imposible.. )=. Yo creo que la 4 con esta tónica la doy 3-4 años más. Ha hecho un gran trabajo en ese sentido Sony.

 

Y que estás esperando para jugar el Horizon? Si tienes PC con una buena tarjeta grafica, el mejor lugar para jugarlo es ahí, no te vas a arrepentir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 months later...

Sin palabras: ¡Que brutal luce el nuevo Horizon!

 

 

Es un espectáculo de principio a fin, combate mejorado, más dinamismo en entornos, nuevos gadgets y hasta un pequeño paracaídas para planear... ¡Aplausos a Guerrilla!.

 

Sony viene pisando muy fuerte sin duda, solo me pregunto algo... ¿Cómo harán para que esto corra en PS4? 😅

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...
En 28/5/2021 a las 7:32, Ren Spyro dijo:

Sin palabras: ¡Que brutal luce el nuevo Horizon!

 

 

Es un espectáculo de principio a fin, combate mejorado, más dinamismo en entornos, nuevos gadgets y hasta un pequeño paracaídas para planear... ¡Aplausos a Guerrilla!.

 

Sony viene pisando muy fuerte sin duda, solo me pregunto algo... ¿Cómo harán para que esto corra en PS4? 😅


Realmente es el juego que más me llama de lo visto para este año. Y al haber sido desarrollado como intergeneracional no creo que tengan problemas. 
 

A saber de qué serán capaces cuando desarrollen una tercera entrega totalmente de nueva generación, aprovechando que ésta ya habrá avanzado y tendrán más experiencia sobre cómo sacarle partido. 
 

Me gustó tanto la presentación que me lo he pillado en PC y es una gozada visual. Lo mejor junto a Death Stranding (también en PC ).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...