Ir a contenido

Foto
- - - - -

Horizon Zero Down (PS4)

3 respuestas a este tema

#1 requiemsoul

requiemsoul

Habla por los Codos

• Administrador
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 10.168 mensajes
  • Hombre
  • desubicado en Burgos (España)

• Juego favorito:
    Tomb Raider I

Publicado el 17 junio 2015 - 15:55

Lo nuevo de Guerrilla (Killzone) me ha dejado con la boca abierta.  Es una de los juegos que más me han sorprendido en este E3.

Técnicamente es muy potente y la ambientación es preciosa.  Su propuesta no puede ser más sugerente: el juego tiene lugar  en un futuro muy lejano en el que la Tierra ha sido devastada y los pocos humanos se han organizado en primitivas tribus que tienen que sobrevivir cazando máquinas con aspecto de dinosaurio.

El juego recuerda a títulos como AC, Tomb Raider, Enslaved y Shadow of The Collosus.

¿Cuál es su mayor defecto?. Sólo saldrá para PS4 xD.

#2 raider

raider

Miembro Activo

• Explorador
  • MarcarMarcar
  • 335 mensajes
  • Hombre
  • En el Inframundo!

• Juego favorito:
    Tomb Raider Anniversary

Publicado el 17 junio 2015 - 15:59

Y además el personaje principal será femenino y con personalidad propia. Por si fuera poco prometen un RGP o sea que igual también deberíamos mencionar en los parecidos a The Witcher ;)

Yo ya le tengo el ojo puesto como a For Honor

#3 requiemsoul

requiemsoul

Habla por los Codos

• Administrador
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 10.168 mensajes
  • Hombre
  • desubicado en Burgos (España)

• Juego favorito:
    Tomb Raider I

Publicado el 17 junio 2015 - 16:13

Exacto! La protagonista parece que tiene una personalidad magnética y carismática.  Y Ubisoft mostró dos juegos muy interesantes durante su gala:  el que comentas y el nuevo Ghost Recon. 

Ha sido un gran E3. El juego que me decepcionó un poco fue Mirror´s Edge; más que nada porque mostraron muy poco xD.

#4 raider

raider

Miembro Activo

• Explorador
  • MarcarMarcar
  • 335 mensajes
  • Hombre
  • En el Inframundo!

• Juego favorito:
    Tomb Raider Anniversary

Publicado el 17 junio 2015 - 20:04

El mejor E3 que he visto. Me dio por ver los E3 de 2014 y 2013 y ni de lejos se le acercan. Han sido muchas las sorpresas y se avecinan juegos de gran calidad. Lastima que sigo esperando un buen Resident Evil y soñaba con una sorpresa como la que les han dado a los fans de Final Fantasy.

En el campo del terror/horror muy pobre. Yo confiaba en Devil Within y en DL pero no estuvieron a mi gusto. Solo ALIEN Isolation me ha satisfecho como lo hizo Outlast ya una así podrían mejorarse muchísimo.

Confío en que el próximo ALIEN sea más completo y variado (cruzo los dedos).

Responder

0 Usuario(s) están leyendo este Tema

0 miembro(s), 0 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)