Jump to content

Lara Croft Go.


requiemsoul

Publicaciones recomendadas

No se si sera que no le estoy dedicando tanto tiempo como los otros niveles pero, si que son bastante mas compicados que los anteriores. Los antiguos niveles no me dieron mucha complicacion... los ultimos te hacian pensar un poco mas, pero nada que no se puediese resolver en 4 o 5 intentos. Pero estos nuevos niveles si que son de pensar.

 

Ahora vendra otro a decir que son faciles jaja y yo a quedar como un lelo. ;)

 

Bueno. A ver si le dedico un tiempecito mas al juego que desde ayer que no lo he abierto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Son muy difíciles, todos ellos, desde el principo. A quién le gusten los retos estará encantado, a mí me desespera la verdad. Mucho más difíciles que cualquier nivel de los anteriores a la actualización, están a otro nivel de dificultad. Ahora no se permite ni un paso en falso, solo hay una forma correcta de hacer las cosas e intervienen más factores a la vez que lo vuelven una locura a veces.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me estáis metiendo miedo.. y por ello estoy deseando jugarlo jeje!.

 

Un par de cosas:

 

-Se me olvidó comentar que está nominado con todo merecimiento a mejor juego para tablets/smartphones en los Video Game Awards (VGA).

 

-Dejo una serie de imágenes de los primeros concept-arts del juego que me parecen impresionantes. Al principio el estilo visual iba a ser muy similar al Hitman Go y se iba a llamar Tomb Raider Go con un guiño al logo clásico. Parece que más tarde lo cambiaron a un estilo muy curioso como si fuera un libro desplegable y finalmente eligieron la estética del juego Monument Valley.

 

https://www.flickr.com/photos/squareenixmtl/sets/72157661560072232/

 

La imagen de la sala blanca con la estatua gigante de una cobra es espectacular.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final los que me resultaron más difíciles y donde me atasqué fueron el árbol incendiado y la cueva de hielo, el resto de niveles son complicados, pero con 2 o 3 ensayos (o alguno más a veces) pueden sacarse fácilmente. Muy buenos los niveles y el final me ha gustado más que el de la otra aventura. Si sacan otra expansión espero que no lo hagan más difícil aun porque entonces ya sí me daría mucha pereza intentarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de terminado. Espero que sigan sacando más expansiones y entregas con nuevos elementos. mecánicas y enemigos. Jexus, las fases que cometnas son sin duda las más difíciles del juego y quizá estamos ante alguno de los puzles más complejos de toda la saga. He estado apunto de rendirme con la fase 8-1 hasta que encontré el lugar exacto para matar con la lanza al lagarto/naga.

Ah! la última escena me ha gustado mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también me lo he descargado y la verdad, a pesar de haber jugado un poco, ya me ha enganchado y es un magnífico juego, con un planteamiento original. Los puzzles son divertidos, que incluyen además a los propios enemigos y te obligan a pensar de verdad, como cuando juegas al ajedrez. Yo lo recomiendo también. Es puro Tomb Raider, pero de otra manera.

Me gusta mas que el Relic Run. Es divertido también, pero puede llegar a ser un poco estresante, por la velocidad que coge el juego y lo mucho que te tienes que fijar, por eso es de agradecer que Lara Croft Go sea mas pausado y tranquilo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 year later...

Según Meagan, el próximo mes sin una fecha determinada.

 

El DLC está muy bien y me encantan las posibilidades con los nuevos elementos. No es difícil y tal vez hubiese añadido algún nuevo tipo de enemigo y, por supuesto, se me antoja imprescindible un editor de niveles para próximas iteraciones de esta pequeña gran saga.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...