Jump to content

[E3 2015] Tráilers CGI y Vídeos Gameplay.


requiemsoul

Publicaciones recomendadas

Yo, después de ver varios videos de la demo de Siberia, jugada por distintas personas, tengo una pregunta.... dejando de un lado que todos hacen las cosas un 99,9% idénticas ¿¿¿SOY EL ÚNICO QUE PREFIERE DISPARAR A LA CABEZA??? xDDDDDDDD aparte de darte más puntos de experiencia es más efectivo xD un disparo en el pecho puede no matar sino herir jajaja y contando con el factor sorpresa es PERFECTO jajajajajaja.

 

Dios... ¡¡cómo me aburre que todos jueguen iguaaaal!! por ejemplo en la pelea con el oso ¿ES QUE NINGUNO SE HA DADO CUENTA DE QUE LA FLECHA VENENOSA ATURDE? tío... dispara la flecha venenosa lo primero mientras lo tienes lejos, aprovecha el aturdimiento para llenarlo de flechas normales y cuando se vuelva a espabilar otra flecha venenosa y a hincharlo a flechazos Y NI TE TOCA xDDDD por no mencionar esos árboles, muy probablemente, escalables que, seguramente, se romperán al subirte a ellos y tiene que molar un huevo hacerlo xDDDD

 

La gente no es nada curiosa jajajaja, yo cuando suba mis gameplays voy a aburrir a la mayoría jajajaja porque pienso entretenerme probándolo y explorándolo todo xDDDDDDD

 

Por cierto.... puestos a distraer... ¿no es más efectivo tirar la flecha contra el foco un poco más a la derecha que dispararla hacia el suelo? por favor.... de verdad.... si ya se podía en TR 2013 disparar a los focos y dejarlos a ciegas y, a su vez, hacerles ir a investigar.... ¡¡venga ya!! tampoco hay que ser muy listo, es simple observación.... de hecho, con eso incluso podrías no necesitar el truquito de lanzar la radio.... y podrías dispararle a todos, si eres rápido, sin tener que usar trucos como el del bidón de gasolina xDDDD

 

Por favor, díganme que no soy el único que ve todas esas opciones jajajajaja, necesito saber que aún me queda algo de cordura xDDD ¡¡¡LO SIENTOOO NO TRAJE BASTANTE CUERDAAAA!!! vaya, pues tengo menos de la que esperaba jajajajajajajajaja... si no hago el chiste reviento xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada así se las gasta M$, a unos meses de lanzamiento, el mismo día que Fallout 4 encima y siguen sin decir mas cosas...

 

Quizá en la Gamescom nos suelten alguna novedad.

 

Eso sí, ojala mostrasen algo más pero es de agradecer que mantengan misterio, lo que menos necesitamos es otro caso como el de TRU :rofl:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esperemos que tengas razón Ren Spyryro y nos muestro un poco mas o un poco de siria.

 

tanausulord tienes que tomarte tu medicación estas empeorando, tranquilo ninguna play game es completa, siempre van por la trama principal .

hay quien hace alguna de las paralelas o pasan olímpicamente de ellas.

así que relájate.

me han dicho que te están preparando una habitación en arkam

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tanausulord, yo también soy de los que se pasan los niveles exprimiendo las posibilidades y la verdad es que es divertido eso de saber por donde te va a salir el enemigo y pensar en como te lo vas a cargar de manera que no sea como lo hiciste la otra vez.

 

A veces me gusta dejar solo uno o dos y marearlos. Es lo que haría con el oso, esquivarlo y aturdirlo y dar vueltas y vueltas en plan toreo...

 

Por eso me gusta que la munición no sea infinita y tampoco debería serlo para los enemigos. Igualmente por eso es tan importante que la IA de los otros personajes sea tan buena que plantee retos. Solo en ALIEN Isolation me supuso tensión todo el rato porque no puedes anticiparte y además estudia tu modo de juego y cada vez que lo juego es diferente.

 

Volviendo a las demos, lo que se desprende de ellas es que el juego parece estar bien pulido y carente de bugs (dios lo quiera). A ver que muestran en la próxima...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dios, lo que peor llevo de no tener internet en casa es el no poder sentarme cinco minutos al día a leer el foro. Como me he reído con Tana y sus idas de olla xDDD

 

Por otra parte, veo que enseñan siempre lo mismo. La Gamescom no era por estas fechas? Decidirán sacar la demo del cierv.... Estooooo... Del oso otra vez? Por si alguien no la ha visto aún?

 

Quiero a Karl de vuelta. Al menos, me satisfacía meterme con él cuando me frustraban con tanto gameplay repetido :'(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alizam ¬¬ xDDD es que meterse con Brian Horton es más difícil... a menos que sea meterse en la cama xDDDDDD

¿Qué? a ver, no es un Dios Griego xD pero de todo el equipo es el que tiene un revolcón o dos jajajajaja ¡¡ay Brian, te voy a revolcar por el barro hasta que quedes como Lara en sus aventuras!! psss y la otra decía que se me va la olla ¡qué fuerte me parece! xDDDDDDDD

Nah, es guapete pero ya jajajaja.

 

Rumores había de que sacarían la demo de Siria en la Gamescon que, por lo visto, incluye todos los elementos de tumbas y exploración de los que nos quejábamos que no había en el reboot, a ver a ver :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dios, lo que peor llevo de no tener internet en casa es el no poder sentarme cinco minutos al día a leer el foro. Como me he reído con Tana y sus idas de olla xDDD

 

Por otra parte, veo que enseñan siempre lo mismo. La Gamescom no era por estas fechas? Decidirán sacar la demo del cierv.... Estooooo... Del oso otra vez? Por si alguien no la ha visto aún?

 

Quiero a Karl de vuelta. Al menos, me satisfacía meterme con él cuando me frustraban con tanto gameplay repetido :'(

 

El Martes 4 de Agosto a partir de las 16:00 la conferencia de Xbox.

 

Ahí veremos Rise of the Tomb Raider.

 

Yo espero que sea esa demo de Siria (y más suponiendo que sea el principio del juego), porque ir otra vez con Siberia no hace tanta ilu xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Angelus por darme la fecha. Y además, decirme que hay rumores de nuevo gameplay. Veremos si nos sorprenden, veremos...

 

PD: Tana, estas como una cabra. Aunque tienes razón. Es el único con el que podríamos hacer un apaño. Pero tampoco mucho, un usar y tirar de los de toda la vida xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...