Jump to content

[E3 2015] Tráilers CGI y Vídeos Gameplay.


requiemsoul

Publicaciones recomendadas

por dios Pablito eso es pasarse cuatro pueblos.

yo cuando vi por primera vez de game play me que de sin habla por o bien que estaba y solo pienso en cuando lo van a sacar en pc .

va a ser mucho mejor que el survivor.

y francamente que un personaje se caiga de una altura y le duela lo hace mas real y te recuerdo que el que dicen que es el mejor juego gráficamente(eso dicen) era el the order.

y francamente no era para tanto , si muy buenas imagenes , pero cortísimo y francamente algo aburrido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Recuerden que una IA como la del increíble Alien Isolation no existirá, pues como siempre han dicho, el reboot fue hecho para los fans y los "random", así que no quieren perder a una parte del público que no tienen paciencia con la IA y abandonan el juego xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues todos estamos locos (Y la prensa también, el juego ya tiene el premio a lo mejor el E3 2015 de Gamespot) pero estoy totalmente de acuerdo con todo lo que han dicho chicos, no era necesario menospreciar así el juego, si tiene algo malo como eso del instinto de supervivencia activado siempre por ejemplo, a pesar de todo esa demo sigue siendo una beta que puede mejorar, y hay cosas que se malinterpretaron como por ejemplo eso de que Lara arroja algo y los enemigos tardan en reccionar, no es una botella sino el radio del sujeto que acaba de cargarse Lara XD, al arrojarlo este emite sonido hasta después de caer y eso alerta a los guardias con cierto retardo como es lógico.

 

Además como dijo Ali, por regla de 3 si este juego será malo por seguir con las mecánicas del reboot y ensalzando todas las virtudes, pues nada, voy a crucificar a TR2 y al resto de clásicos por no innovar nada :roll:

 

En fin, yo si que veo algo brillante en esta nueva entrega,y me encanta todo lo que han mostrado / filtrado... Así de simple soy XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uuuuuuuuuh enterito y con calidad ¡¡pa la saca!! grancias (casi digo Ren jaja) Saqueador xDDDD

 

Edito: por cierto, recomiendo ver el video sin comprimir... son 1,05 gigas de peso pero.... se nota http://www.tombraiderchronicles.com/cgi-bin/dl02/dl.pl?rise-of-the-tomb-raider-siberian-wilderness-gameplay-1080p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bestial, veo que se confirma el rumor de los movimientos aleatorios. Sin mucho más realistas y diversos. Pueden pasar desapercibidos pero según donde pisa y por donde pasa reacciona de varias maneras y eso lo hace más creíble. Las expresiones faciales alucinantes! Los efectos de luz también y el sonido genera más tensión sin mantener la música en todo momento.

 

Esto tiene una pinta de cojones!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...

En realidad quedan solo 3 meses y 3 semanas para que salga, así que muy poquito. Para agosto seguramente que sí enseñen algo más, la zona de Siria por ejemplo. Yo espero que haya alguna localización más aparte de Siria y Siberia, y que haya vehículos (o un caballo) y criaturas sobrenaturales que creen momentos de tensión, como querían hacer en el prototipo del reinicio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...