Jump to content

[E3 2015] Tráilers CGI y Vídeos Gameplay.


requiemsoul

Publicaciones recomendadas

En serio os gusta esto? No sois conscientes de que he tenido razón en todas mis quejas cuando el salió el segundo trailer?

 

El gameplay es malo... malo con avaricia, no sois objetivos. Lara se mueve como un robot mal articulado, los iconos de ayuda son gigantescos antiestéticos y molestos, la ia de los enemigos es ridícula, (Lara lanza una botella y a los tres segundos de que ya haya caido y roto giran la cabeza) lo de trepar arboles me parece una vergüenzas como lo vendieron son los mismos movimientos que en el 2013 pero en un arbol esconderse entre los arbustos? Habéis visto las físicas de los arbustos?. Yo tampoco son estática, habéis visto la chapuuuza de nieve que decían que era la leche... veis original que os persiga un oso y nos zafemos de el? veis original que nos caigamos continuamente mal heridos y soñozando? habéis visto como esprinta Lara, veis fluidez? Suavidad en sus movimientos? Veis algo nuevo?... las físicas de los piolets son penosas, las de los arneses terrorificas tiemblan... el coctel molotov una basura, la manera de coger ramitas y tal otra, al romper las cajas los restos de estas desaparecen como antaño, no se quedan esparcidas los restos... las sombras del pelo de Lara siguen temblando y son pixeladas no tienen el bisel y contorno apurado, han reciclado milees de movimientos del 2013, el tamaño de las manos de lara y la pistola son desproporcionadamente grandes, la forma del lanzamiento de la flecha del arco de Lara sigue siendo igual, es decir una full....... en fin es una claro quiero y no puedo. No está ni estará jamás a la altura de Uncharted ni TLOU, suerte que en primavera saldrá Uncharted 4, eso sí es un juego a la altura de esta generación, pero esto no tiene nombre, ya entiendo por que han tardado tanto en mostrar el gameplay. Recordar estas palabras: Rise of the Tomb Raider VA A SER UN ESTREPITOSO FRACASO, VAN A ACABAR COMO JUNCAL CON MICROSOFT POR QUE NI DE LEJOS VAN A ALCANZAR LAS EXPECTATIVAS. Harán cambios y mas cambios hasta que finalmente se carguen ellos mismos a Lara Croft.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin ofender Pablito para mi estás siendo un poco exagerado. Cómo podés notar todos esos detalles que redactaste en tu comentario si los videos ni siquiera están en HD como para apreciarlos.

Sin embargo tengo que admitir que no innovaron en demasiadas cosas. Sí, ahora implementaron botiquines, nuevos suministros y modos de evadir y confundir a los enemigos, Lara nada y trepa árboles, mejoraron el sigilo y se puede esconder entre arbustos y gráficamente (aunque aun no lo pudimos apreciar co se debe) se ve un claro avance. Sobretodo en la fluidez de sus movimientos y al hablar, no es tan tétrica clmo la del reboot. Y por suerte Camilla se puso las pilas en cuanto al acento británico cosa que en el juego anterior era muy pobre. Lo que me sigue molestando es el tema de las cajas, y en eso coincido con Pablo, desaparecen de la nada... pero lo que más asco me da ver es por ejemplo cuando Lara casi al final del gameplay cuando da ese tremendo salto, saca los piolets de la nada. Eso veo que no lo arreglaron. Al elegir o cambiar de arma aparece en sus manos por arte de magia, me gustaría más realismo en eso y que se vea cuando las saque... y eso claramente ralentiza la acción dándole al enemigo la posibilidad de atacar primero. Y no estaría nada mal.... y tambien deberian ponerle una IA a los.enemigos como la gente.

Pero de todas formas no es tan malo. Creo que promete mucho y seguirán puliendole en más aspectos. Además, la versión de PC será increíble. Y la espero con ansías. También tengo fe en que el juego durará mucho más que los anteriores y que la historia nos dejará impactados. Ojalá le agregaran esos movimientos de lucha cuerpo a cuerpo (con las propias manos de Lara) a lo Uncharted o Assassins Creed.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me estoy aguantando sin ver ningún gameplay para que todo sea sorpresa, pues ya me dejó muy negativo ver que el juego no me impresionó en absolutamente nada, los mismos movimientos con alguna cosilla agregada aquí y allí. Al menos, así pensándolo, talvez sea sorpresa a la hora de jugarlo xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Existen fans más críticos que los de TR? ¿Existen fans que hacen más piña que los de Naughty Dog?. Voy a investigar estos días entre otras sagas, a ver si encuentro un fenómeno similar jaja!.

 

Después del éxito que tuvo el anterior, hubiese sido raro que hicieran borrón y cuenta nueva. Por lo poco que han dicho y han enseñado está claro que sus objetivos han sido mantener las bases del anterior- ampliándolas, mejorándolas, profundizando en ellas- y, centrarse en aquellos aspectos que quedaron un poco cojos (puzles y supervivencia ).

 

¿Acaso los Uncharted han evolucionado desde la primera entrega?. Su mecánica y estilo siempre ha sido el mismo; eso no quita para decir que son unos juegazos. En 5 minutos de gameplay del Rise ( y no oficiales sino filtrados) se han visto novedades muy interesantes que han sido comentadas en otro hilos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Del TR1 al TR2 hubo algo nuevo, aparte de la trenza de Lara? Solo subieron un escalón mejorando lo que en el 1 ya funcionaba y la secuela está considerada por muchos fans como el mejor juego de TR. Ser continuista no es malo. Cuando se asientan unas bases, en la secuela lo mejor que puedes hacer es mejorar aún más sus virtudes e ir eliminando los errores. Y así es como las secuelas acostumbran a mejorar por mucho a los antecesores y son consideradas como lo mejor de muchas sagas.

 

Muchas veces buscáis chorraditas aquí o allá para usarlo de pruebas para que vuestros argumentos tengan más peso. No hay que buscar perfeccionamiento gráfico (hasta cierto punto, claro). Me importa un carajo si el arbusto no tiene fluidez o si el pelo de Lara tiene grasa o si al romper una caja, desaparecen los trozos. Eso no va a cambiar el argumento ni la jugabilidad. Y eso es lo que debería importarnos a todos, a la larga eso es lo que hará que juguemos durante horas o que lo dejemos a los diez minutos.

 

Por cierto, que tampoco he visto en el gameplay de Uncharted esos súper graficazos que muchos nos quieren hacer vender. Entre los dos gameplays no veo mucha diferencia, la verdad. Y mira que a mi el gameplay de TR en la conferencia me dejó más fría que un témpano de hielo. Pero es que el de Uncharted me dejó exactamente igual así que...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De verdad que no entiendo esa negatividad tan exagerada, Pablito, más cuando te centras en la parte gráfica que no es la base para que un juego sea bueno, en absoluto.

 

Las animaciones, sí, han reciclado bastantes y tienen algunos errores pero ya no son robóticas como en el reinicio, son más fluidas. Gráficamente, que quieres que te diga, siendo un juego intergeneracional tiene gráficos potentes, pero como comprenderás no se puede apreciar eso en su totalidad en un streaming y grabaciones de cámaras caseras, porque la calidad no es la misma. Mira el modelado de Lara del making-off en HD y entonces dime que no han avanzado nada, que es una chapuza y se ve igual que siempre.

 

Jugablemente, lo único en lo que estoy de acuerdo es que la IA sigue siendo poco espabilada en el sigilo, pero las novedades son evidentes: ahora hay verdadero sistema de supervivencia, recolectar materiales para construir munición, botiquines (¿acaso no estábamos deseando esto? ahora resulta que no aporta nada), y nuevas habilidades de infiltración para abordar los combates de manera diferente si queremos (¿acaso no nos quejábamos de que había demasiados combates obligatorios? ahora resulta que da lo mismo que nos den opciones para ser tácticos).

 

La razón por la que Lara huye del oso es que el arco no es bastante potente, lo dicen en los avances de las revistas, es un arco casero y no es lo mismo un humano que una mole peluda. Que Lara se haga daño con frecuencia y se queje es la norma que tiene ahora el estilo realista, que Lara no cae como los gatos como en los clásicos y no reacciona de manera impasible. Te parecerá poco original, pero no tiene nada de malo, sencillamente es un enfoque que busca ser realista a la par que espectacular.

 

En cuanto a las novedades, hay MUCHAS más de las que se ven en estos gameplays, pásate por los otros temas y las conocerás.

 

 

No nos digas que no somos objetivos cuando nosotros vemos todo su conjunto (hemos hablado en los otros hilos de lo bueno, de lo novedoso y de lo que no nos convence) y nos informamos antes de sacar conclusiones, mientras que tú sólo te fijas en lo negativo y ya sentencias el juego directamente, como si las cosas que han mejorado y añadido (que no son pocas) no valieran nada y no es así, otra cosa es que a ti te den igual, pero eso es tu opinión y no la realidad.

 

Si prefieres un juego como Uncharted 4 que tiene tiroteos puramente estándar pero con muchos graficazos, scripts y no demasiadas novedades desde Uncharted 3, bien por ti, personalmente esta saga me parece sobrevalorada (que no mala), nunca me ha satisfecho como Tomb Raider porque se centra demasiado en la acción, deja en segundo plano las aventuras y tiene poca profundidad jugable en comparación.

Yo prefiero (y con diferencia) un juego menos ambicioso en lo gráfico y que profundice en la parte aventurera mejorando: la supervivencia, la exploración, las tumbas, además de las opciones de combate-sigilo, y que recupere cosas tan importantes como los puzles complejos, las fases de buceo y las trampas de los Tomb Raider clásicos.

 

De verdad, parece que algunos fans NUNCA estaréis contentos, ni cuando tratan de recuperar las raíces que se perdieron, siempre encontraréis alguna razón para sentenciar la saga, aunque sea algo tan banal como que los gráficos no son mejores. Como si los clásicos y los Uncharted no tuvieran también sus problemas y errores como todos los juegos, caramba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi madriña Pablito! No quiero ofender, pero... eres un poquito rebuscado. Eres el colmo del tiquismiquismo. jeje Que no te siente mal ;)

 

Yo siento mucho si no muestro un gran entusiasmo con estos gameplays (que me he visto todos). No se puede decir que no hay novedades con respecto al ultimo TR pero es que no me muestran nada novedoso en general y llegan un poco tarde para sorprenderme. El gameplay ultimo se me hizo muchisimo a AC. (Que no digo que no me guste, porque me gusta, solo que no me sorprende)

 

No voy a decir que estoy decepcionado, lo que pasa es que me hubiese gustado ver otras partes mas aventurescas del juego. Pero como ya se dijo en su momento. Esto es lo que hay. Estan haciendo como en el TR2013 que solo enseñan las partes "molonas" para atraer mas gente. Pero estoy seguro que si añadieron y mejoraron las partes de accion, que ganas de ver que añadieron y mejoraron en las parte aventurescas! :drooler:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Gráficamente es lo mejor de la One y en términos globales está a la altura de Horizon o Uncharted. Por mi parte no creo que mis quejas vengan por ese lado.

-La IA es un caso perdido. No sólo en TR, en todos los juegos en general. Es la faceta técnica que menos ha evolucionado con los años.

-Lo que más preocupa del juego sigue siendo la fecha de lanzamiento. Da miedito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso sí es verdad, los gameplays que escogen no son los más interesantes en cuanto a parte aventurera, siempre escogen la acción o supervivencia, pero vamos aún así tiene mejoras evidentes, pueden gustar más o menos pero están ahí.

 

A mí sólo me ha decepcionado la IA de los humanos (al menos en el sigilo, en combate conque sea como en el reinicio será eficiente), aunque las he visto peores, y que se resalten sólos los enemigos y objetos (crucemos los dedos para que se pueda desactivar, si no eso sí será para darles de collejas).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...