Jump to content

¿Qué opináis de la fecha de lanzamiento?


requiemsoul

Publicaciones recomendadas

  • 4 months later...

Vuelven a hablar de la dificultad del calendario.

http://www.3djuegos.com/noticia/157037/0/rise-of-the-tomb-raider-xone/fallout-4/perjudique-ventas/

 

Soy muy optimista con la calidad del juego, pero muy pesimista con sus ventas potenciales y con la viabilidad futura de la saga. Me parece que esta estrategia es un completo suicidio; debería haber salido en Diciembre o en el primer trimestre del 2016 y en todas las versiones a la vez. Espero tragarme mis palabras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

M$ demostrando nuevamente lo "bien" que sabe llevar campañas de Marketing... :roll:

 

Ya deberían callarse, que cada que salen con estas se me sube la sangre a la cabeza >_<... comprar ambos juegos dicen manda huevos lo que hay leer tengo ps4 es obvio fallout si no fuera porque soy fan de esta saga y tendre el no... pfff src="%7B___base_url___%7D/uploads/emoticons/default_rofl.gif" alt=":rofl:">

 

Que terrible campaña de promoción, de lejos Square Enix sabe vender mil veces mejor, comprobado ha quedado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo espero tragarme mis Palabras también.....pero creo que la Campaña es una Caca.....Primero para XboxOne, en Enero para Pc y a finales de Año para PS4? Pienso que la Mayoria para entonces ya lo habra jugado.....Igual no eh? Pero Vamos....no es justo.....El juego ira rulando por ahi....Yo a partir de Noviembre ya no entro por aqui jajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues para definir la exclusividad de XBOX One sobre este nuevo Tomb Raider, hay una expresión en castellano, que viene al pelo "La maniobra ha sido una auténtica ******". Ya no solo por quitar el factor sorpresa al resto de la gente, sino porque muchos van a mostrar rechazo hacia el juego "Si el juego ha pasado de mí, pues ahora que se jorobe que yo paso de él. Ahora que se meta la XBOX One por donde le quepa". No sé si me explico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bah, si UC4 tiene MP bien por ND, si TR busca ser distinto y apostar por otro tipo de modos de juego aun mejor, que ya bastante se han copiado el uno al otro :roll:

 

No se que le ha entrado a la gente con los MP, yo no cambio de posición: Si el anterior fue un truño, que a nadie le importó, pues se quita y listo, que TR de juega por su historia XDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La historia del anterior no fue nada digno de aplausos, sin embargo aquí están luchando para mejorarlo. ¿Por que tiene que ser diferente con el mp?

 

TR es un shooter con aventura, no aventura con acción como infelizmente le quedó en las memorias del PS1 :(

 

Saliendo del offtopic, ¿la fecha de PC está para enero como leí por aquí? No creo lol

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por eso digo que lo de "TR nunca haber sido un multiplayer" es una excusa barata para que no pongan algo que no saben hacer bien.

Tal vez MS no se quizo arriesgar meter dinero a algo se tal vez no tenga apoyo esta vez y decidieron no incluirlo. creo q le convenia mejor hacer un MP parecido al de Hitman: Absolutions de retos jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...