Jump to content

Rise of the Tomb Raider en el E3 2015


Ren Spyro

Publicaciones recomendadas

Me ha encantado, aventura pura y dura con variedad de localizaciones y una historia que parece que nos va a atrapar de principio a fin!! no tiene nada que envidiarle a un CGI se ve espectacular, unos graficazos increíbles me atrevería a decir que son mil veces mejor a los de Uncharted. Muy contento con lo que han mostrado!!!! :lol: :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi el principio me recordaba al incio del anterior TR en la isla de Yamatai. Y después las correrías me han recordado al que para mi es el peor nivel del anterior, el dichoso templo incendiado.Gráficamente espectacular y se agradece que a Jonah le den más protagonismo pero lo mío no es la adrenalina. Aunque entiendo que en estas situaciones tienen que poner lo más cañero para atraer a todas las masas. Que no quiere decir que no me haya gustado, ¿eh? Es solo que no me ha dado un síncope como a vosotros xD Como aperitivo pues no ha estado mal.

 

El trailer de después sí que me ha encantado. Cogiendo un poquito de todo.

 

En cuanto a la salida a la venta del juego... Me da igual. No es la salida para PC así que ni me molesto en analizarlo xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dios!!! Increible!! Recalco todo lo dicho por Vosotros....y a mi tmbn me ha recordado el Video a yamatai y demás....Pero Bueno....

 

Si no sale para PS3, de mi que se despidan.....no hay Cash para comprarse una Ps4 ni XBOXONE asi que.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues oye es cierto... Le parte la cara a Uncharted :rofl:

 

Si es que Lara es Lara por Dios!!!

 

Vaya espera mas insoportable, ahora me costara mas resistir pero debo hacerlo para que con TR"3" no se repita esto de exclusividades chorras.

 

Por lo demas, magnifico, estoy muy contento con los resultados y con una duda...

 

¿COMO NARICES VAN A PASAR ESO AL 360? XDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero que pintaza tiene el juego. Ya lo quiero para PC pero ahora mismo!

 

Me gusta el efecto de la nieve y la escena de la avalancha es total. Y los escenarios son muy preciosos y bien recreados. Incluso habrá variedad de entornos. Ains, que ganaaaas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...